Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo en Gijón, 9 de Julio

« Older   Newer »
  Share  
euroflip
view post Posted on 10/7/2011, 15:54 by: euroflip

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Bueno, Cande y yo de vuelta en casa sin novedad
Un gran fin de semana en Gijón, espero que haya gustado el torneo tanto como a mi. Aunque no alcanzamos el objetivo de participantes (sólo 11 al final), en todo lo demás creo que ha sido un buen torneo y sobre todo divertido :)
Mis disculpas a los participantes porque el ser menos gente de la prevista seguramente se nos otorgue menos puntos WPPR, el caso es que al final mucha gente con la que contabamos no pudo venir...
En futuras ediciones intentaremos cuadrar mejor las fechas y anunciarlo con más tiempo
Agradecer mucho el esfuerzo de la gente por acercarse a Gijón. También por supuesto a Gonzalo, al que le tengo que pedir disculpas por borrar sus records astronómicos en la AFM en un accidente con los ajustes (que si, que fue un accidente :D
Mención especial también a Jose que nos ayudó mucho en la organización del cotarro y a Alex del que siempre abusamos en su faceta de fotógrafo
El ambiente en el torneo chapó, así la verdad es que da gusto montar movidas clapping
A los que no pudisteis venir pues que se os echó de menos y que seguro que otro año cae ;)

El sistema de competición tipo pin-golf masters me resultó interesante, como todo sistema tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero en conjunto creo que funciona bastante bien y siempre es divertido probar cosas nuevas, de momento a mi me han quedado de repetir.

La clasificación final fue:

1 Juaney
2 Inderman
3 Gonzalo
4 Jose
5 Paco (Cisco120)
6 Ironball
7 Jetlager
8 Irenos4
9 Perimaton
10 Alexxx7
11 Paco Jr.

Felicitar a mis rivales, especialmente a Jose que me tuvo contra las cuerdas en semifinales y fue la revelación del torneo, a Inderman que realizó un grandísimo torneo y fue el único en lograr un "hoyo en 1" (consiguió partida con la primera bola en la MM) y a Gonzalo que fue de menos a más pero que se topó con un gran Inderman en semifinales

Edited by euroflip - 10/7/2011, 17:10
 
Top
65 replies since 14/6/2011, 20:07   4529 views
  Share