Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

FOTOS, FOTOS, FOTOS, TMAP 2011, Fotos Torneo 7-8 Mayo 2011

« Older   Newer »
  Share  
shh-ware
view post Posted on 10/5/2011, 19:09




Magníficas fotos, maravillosa persona. Gracias chaval.
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 19:31

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Descargadas! zenkiu very mucho :)
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 20:21
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (TrilceAC @ 10/5/2011, 13:09) 
Grandes fotos. Algunas son muy bonitas / divertidas. :-)

Estreno avatar en homenaje a, bueno...,

Un saludo,
Carlos (el exiliado),
AACP#32

Lo primero de todo, me alivia saber que no te disgustó lo pesado que me puse con lo de Lucky Luke, pero es que después de varios años coincidiendo contigo, tu posición jugando me recuerda mucho a la de Lucky Luke desenfundando. Un abrazo y siento a veces ser tan insidioso.

Lo segundo. Tengo que revisar las pocas fotos que hice esta vez. Mi máquina es algo más normal y no marca tanto la diferencia entre primer plano y fondo con lo cual es más de fotos en conjunto.

Lo tercer. Como me alegro de haberle comentado a Dani Dasansa que sí se trajera la máquina. Este tipo de fotos son las que a todos nos gusta guardar y vernos pasado el tiempo. Te robaré algunas para la pared donde ya tenemos colgadas unas cuantas en el TMAP.

Lo cuarto. Jajajajaja. Esta vez rehuí las cámaras. Creo que solo salgo en una borroso, en segundo plano.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 10/5/2011, 21:54




QUOTE (Alexxx7 @ 10/5/2011, 21:21) 
Lo cuarto. Jajajajaja. Esta vez rehuí las cámaras. Creo que solo salgo en una borroso, en segundo plano.

Increible per cierto!!! :D
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 22:27
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (alucinoff @ 10/5/2011, 22:54) 
QUOTE (Alexxx7 @ 10/5/2011, 21:21) 
Lo cuarto. Jajajajaja. Esta vez rehuí las cámaras. Creo que solo salgo en una borroso, en segundo plano.

Increible per cierto!!! :D

Nunca fui de salir mucho en lsa fotos. Más bien de hacerlas. Eso sí en las fotos no saldría, pero por los altavoces...
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 23:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Geniales fotos gracias
 
Top
nbsjose
view post Posted on 10/5/2011, 23:38




Realmente muy buenas las fotos que has hecho Dasansa, la calidad y el buen
hacer se notan en cada instantánea.

Algunas fotos del torneo, esta vez del domingo con los play-offs y finales:


Entrada a los play-offs:
image

Al lado de los adultos el torneo infantil:
image

También aledaña al torneo infantil los minitorneos: Dobles, Hi Score, Monza y el curioso Beat the Objetive,
que consistía en jugar una partida a cinco bolas (que no reflejaba el Nº de bola en el backglass, por lo que las tenías
que contar mentalmente) y no pasar de una puntuación de 10.000:

En primer plano Perimaton, Tayko e Irenos:
image

En plena acción:
image

Jugándose la final:
image

Al lado en juego libre desierto con las máquinas apagadas descansando:
image

Mucha expectación, todos concentrados:
image

Y un pequeño homenaje a los que se ocuparon y se preocuparon por el buen desarrollo
del Torneo TMAP 2011, organizadores, propietario del local, patrocinadores,
asi como los propietarios de esas fabulosas máquinas que nos transportan
a un extraordinario mundo: el mundo de los pinballs.

En el corrillo Santy, Alucinoff, Alexxx, Angel y Ajal.
image

Aprovechando el hilo hacer mención especial a Rayo, Perimatón y Rafitas (gracias por haberte prestado a
llevarme en tu coche), que me estuvieron aconsejando y animándome hasta el final del Torneo.
Me dejo muchos más en el tintero, algunos que conocí ya el año pasado, entonces era como visitante (Merlin,
Pimiento, Paturlas, Inderman, Magod, Alexxx (qué cañero, no cambies), D. Eulogio etc, y otros muchos que he conocido
en este año (la lista es muy larga, casi tanto como el listado de participantes). :)
Gracias y hasta la próxima.

NBSJOSE
 
Top
Dasansa
view post Posted on 10/5/2011, 23:54




Gracias a todos por los comentarios...

nbsjose muy buenos momentos captados ;)

Os dejo un rar con fotos de detalle de algunas clásicas que me pidieron Paco y Jesús... no hay muchas... haremos unas pocas cada año...

AQUÍ para descargar


image
 
Top
view post Posted on 11/5/2011, 12:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Dasansa @ 11/5/2011, 00:54) 
Os dejo un rar con fotos de detalle de algunas clásicas que me pidieron Paco y Jesús...

Muchas gracias por este regalo Dasansa, que maravilla de maquina de fotos, son estupendas... y el fotografo tambien :)

Voy corriendo a contarselo a mi hermano!


Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 13/5/2011, 08:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Alexxx7 @ 10/5/2011, 23:27) 
Nunca fui de salir mucho en lsa fotos. Más bien de hacerlas. Eso sí en las fotos no saldría, pero por los altavoces...

Eso es porque no te dieron un slip de fresitas, que si no... :D


Inderman
 
Top
Uhura
view post Posted on 13/5/2011, 14:55





Me gustaron mucho las fotos de maquinas, bajando y archivando.
image

Gracias
 
Top
view post Posted on 13/5/2011, 17:21
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Uaauuuuuuuuuu............. que fotaza la de la Jake Mate. Todas son bestiales Dasansa, pero la de la Jake Mate me ha impactado. Se ve mas bonita que si la vieras al natural.

...y es que todos los backglasses de esa época de Petaco-Recel son una pasada total. El Nirvana de la ilustración pinbalera.

Toni.
 
Web  Top
antoniocc99
view post Posted on 15/5/2011, 21:25




Hola a todos.
Me hubiese gustado asistir al evento pero no pudo ser por estar liado con los nuevos proyectos :angry:
Ya me conto Antonio Salinas (Gerente MarsaPlay) que tuvistes una buena acogida a el y alguno se acordo de mi, espero que para bueno :D
Me encantaron las fotos que enviasteis, de verdad que me hubiese gustado muchisimo estar con vosotros.
Espero en el proximo año estar en el TMAP 2012 con algun modelo mas y la NewCanasta como retro :lol: :P

Ya me dijo Antonio Salinas que vamos a ir subiendo por el foro el nuevo proyecto para contrastar vuestras opiniones , lo cual me parece genial asi conseguiremos una maquina algo especial.

Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y perdonad si no salgo por aqui tanto como me gustaria pero a veces me es casi imposible y no es por falta de ganas.

Saludos cordiales para todos

Antonio Cruz
Marsaplay

 
Top
Magod
view post Posted on 16/5/2011, 09:14




QUOTE (antoniocc99 @ 15/5/2011, 22:25) 
Hola a todos.
Me hubiese gustado asistir al evento pero no pudo ser por estar liado con los nuevos proyectos :angry:
Ya me conto Antonio Salinas (Gerente MarsaPlay) que tuvistes una buena acogida a el y alguno se acordo de mi, espero que para bueno :D
Me encantaron las fotos que enviasteis, de verdad que me hubiese gustado muchisimo estar con vosotros.
Espero en el proximo año estar en el TMAP 2012 con algun modelo mas y la NewCanasta como retro :lol: :P

Ya me dijo Antonio Salinas que vamos a ir subiendo por el foro el nuevo proyecto para contrastar vuestras opiniones , lo cual me parece genial asi conseguiremos una maquina algo especial.

Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y perdonad si no salgo por aqui tanto como me gustaria pero a veces me es casi imposible y no es por falta de ganas.

Saludos cordiales para todos

Antonio Cruz
Marsaplay

Yo era otro de los que pensaba que te vería en el TMAP ^_^ , pero lo primero es lo primero. Ya que estamos una pregunta ¿Se guardan las fotos de las newcanasta? lo digo para que subáis las fotos de todos esos que jugaron a las new canasta en el tmap jejeje puede ser una galería chula. Por otro lado, ya estáis tardando en dar nuevos detalles de ese nuevo pinball :D :D :D recuerda que el 2012 es el EUROPEO de pinball en Madrid y vendrán jugadores de todo el mundo así que cuenta con ese escaparate para lo que estéis montando :P

Saludos!






 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 10:02

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (Magod @ 16/5/2011, 10:14) 
Por otro lado, ya estáis tardando en dar nuevos detalles de ese nuevo pinball :D :D :D recuerda que el 2012 es el EUROPEO de pinball en Madrid y vendrán jugadores de todo el mundo así que cuenta con ese escaparate para lo que estéis montando :P

Saludos!

Por lo que entendí de lo que me contó Antonio Salinas en la FER (que fue poquito), el nuevo modelo iba a ser muy novedoso sobre todo en el diseño del mueble y tablero en varios niveles, vamos un diseño totalmente original y no basado en un pinball clásico. Así que encantados de que lo vayais adelantando por el foro.
 
Top
47 replies since 7/5/2011, 22:28   2736 views
  Share