Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

FOTOS, FOTOS, FOTOS, TMAP 2011, Fotos Torneo 7-8 Mayo 2011

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 10/5/2011, 07:51




Gracias Dasansa muy chulas las fotos como siempre.

Esa foto refleja lo que fué mi TMAP, metido en la mesa de control casi todo el torneo :o: menos mal que mi resultado final fue bastante bueno al menos en modernas :B):
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 08:30

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Gracias Dasansa, muy buenas fotos. Ya me las estoy descargando :P
 
Top
fugarolas
view post Posted on 10/5/2011, 08:33




gracias por las fotos! geniales! :D
 
Top
rayo
view post Posted on 10/5/2011, 09:20




¡¡Bufff!!! que pasada de fotos, hay muchas que son para enmarcar, muchas gracias Dasansa por la aportación. :D
 
Top
Dasansa
view post Posted on 10/5/2011, 09:43




Me alegro que os gusten... gracias por los comentarios... yo sólo junto dos grandes aficiones, los pinballs y la fotografía :P

Os dejo este video que hice grabando a 50fps para hacer una prueba de cámara lenta... ya haremos más cosas... (¿se puede incustrar el vídeo?)

http://vimeo.com/23517218
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 10:04

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


Aqui se ve la recompensa de cargar con la reflex y el tripode. Muchas gracias por esas fotos tan profesionales, y el video... flipante.
 
Top
ajal
view post Posted on 10/5/2011, 10:30




Muy buenas fotos, sí señor!!

La verdad es que los de la organización tenemos unas caras de mataos :D . Ma las descargaré para tenerlas de recuerdo, y para ver cosas que no ví, que casi no salí de la zona de torneo :(
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 10:50
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Muy buenas fotos amigo!

Las otras cuando tu buenamente puedas, aunque mi hermano tiene un mono de verlas que no veas jaja


Un abrazo.
 
Top
lobocano
view post Posted on 10/5/2011, 11:19




Muy buenas las fotos, se ve que la gente ha disfrutado.
Por cierto, el estado de las máquinas en general parece buenísimo, al menos esa es la impresión desde la distancia y basándome en las imágenes.
 
Top
DOOM
view post Posted on 10/5/2011, 12:05




Es cosa mía o en las fotos e visto una new canasta???
de refilón pero esta si jajaj xk vamos esos azules y esos balones de baloncesto...
Quizás es una old canasta jajaja

Un saludo cada vez que veo este tipo de fotos me entra un monaco de los pies a la cabeza, jaja cada año os lo montáis mejor eh :)
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 12:09
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Grandes fotos. Algunas son muy bonitas / divertidas. :-)

Estreno avatar en homenaje a, bueno...,

Un saludo,
Carlos (el exiliado),
AACP#32
 
Top
kursh
view post Posted on 10/5/2011, 12:16




QUOTE (DOOM @ 10/5/2011, 13:05) 
Es cosa mía o en las fotos e visto una new canasta???
de refilón pero esta si jajaj xk vamos esos azules y esos balones de baloncesto...
Quizás es una old canasta jajaja

Un saludo cada vez que veo este tipo de fotos me entra un monaco de los pies a la cabeza, jaja cada año os lo montáis mejor eh :)

Habían 3... aunque creo que triunfó mas la giligans island o la super mario bros... :(
 
Top
fugarolas
view post Posted on 10/5/2011, 13:06




Yo jugué unas cuantas partidas a la New Canasta, será que apenas conozco la Canasta 86 y me hizo bastante gracia.

Al estar liado con la tienda, cuando tenía un ratito para escaparme, me venía bien la New Canasta porque las partidas suelen ser más rápidas que en una DMD americana. Para jugar en un bar unas partiditas rápidas a la hora del café me parecería una máquina perfecta. Y no sólo para eso, claro, pero es que en ese punto es donde gana terreno a otras máquinas a las que mejor que no juegues salvo que tengas tiempo de sobra.

Me gustaron mucho los juegos de luces que tiene con los leds, y esos cambios de color se salen.

Ahora falta que en próximos modelos aprovechen mejor las posibilidades del monitor, lo de la webcam con las puntuaciones está bien pero se le puede sacar mucho más partido. Si se deciden a encargar los trabajos gráficos a un artista profesional creo que también ganaría algunos puntos, eso y hacer diseños originales.

Me gustó mucho charlar con Antonio Salinas, el dueño de Marsaplay (una pena que no estuviese también Antonio Cruz), y le deseo que la fabricación de New Canastas siga a pleno pulmón y que con los próximos modelos tenga aún más éxito del que ya están teniendo con este.

Saludos!
 
Top
tayko
view post Posted on 10/5/2011, 17:01




Dasansa Que pasada de fotos!! :blink: Que pedazo de fotógrafo estas hecho!! Una cosa es hacer fotos y otra cosa esto....vaya don! :) Tienen una calidad artistica y plastica preciosa, en serio. Ya me las he descargado todas para sacarlas en papel, que si no luego se pierden en el olvido digital ;)

Un pedazo de abrazo!!!!
 
Top
view post Posted on 10/5/2011, 17:35
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Geniales. Son unas fotos geniales :)
Gracias dasansa!
 
Top
47 replies since 7/5/2011, 22:28   2736 views
  Share