Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

III Torneo de Sant Jordi, 30 de Julio de 2011

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/5/2011, 20:41

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


tranquilo,ahun no hay que pagar nada, proximamente.......
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 19:47

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Lista de participantes en el primer post !!!
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 26/6/2011, 15:31




Compra quintets que estan mes fresquets chase

Però que ganes tinc.......

Compra quintos que estan más fresquitos ( vamos pa ya )

Pero que ganas tengo ;)
 
Top
view post Posted on 30/6/2011, 20:55

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Ya queda menos,pero antes nos iremos de ruta pinbalera por la peninsula :)

actualizada lista de participantes en el primer post del hilo.

 
Top
view post Posted on 27/7/2011, 16:44

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


lista actualizada con algunos cambios,
esto se empieza a mover... nos vemos el Sabado (algunos ya el Viernes)

Saludos!!!!
 
Top
AJ Arenita
view post Posted on 28/7/2011, 19:23




Hola aquí estoy yo contando los minutos, no se muy bien que poner en la maleta, esta mañana en las noticias han salido unas imagenes de las islas y estaba el tiempo un poco revuelto, así que he metido el chubasquero tambien.

Ya tengo ganas de estar ahí y ver el tinglado que nos tienen preparado ..... hasta mañana.
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 08:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Estimados jugadores en unas horas nos veremos de nuevo. Les recordamos que está prohibido fumar en el recinto y dejar a los niños sueltos (vamos que los nenes no ande tocando las bolas). Del mismo modo les recordamos que es altamente recomendable llevarse el bañador para refrescarse antes, durante y después del torneo. Los anfitriones les obsequiaran con una salida nocturna por el Marítimo después del campeonato. Los demás, esos que no habíes querido venir....ya veréis las fotos ya. :lol: Jajajajajajajaja
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 10:16
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Espero que lo paseis bien por ahi me habria gustado ir pero no puedo .Espero Alexxx7 que saques muchas afotos para ponernos los dientes largos.
 
Web  Top
view post Posted on 29/7/2011, 10:46

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


aqui ya hay unos cuantos XDDDDDDDDDDD
 
Top
kursh
view post Posted on 29/7/2011, 10:49




a pasarlo mu bien!
 
Top
Magod
view post Posted on 31/7/2011, 12:21




No quiero pensar la que les preparó el tito drator para que aún ni el tato postease nada. Los ha roto de tanta fiesta y playa :D :D :D

Pues nada cuando os despertéis del resacón contarnos como fué la cosa :P
 
Top
metroider
view post Posted on 31/7/2011, 14:28




Hola Yo sigo en Palma hasta el dia 2 torneo, cenas, buf que decir, ojala pueda venir cada año

siento no expandirme más pero llevo la madre de todas las resacas y (ayer me pegue una juerga epica(estoy más echo polvo que la cama de un esquizofrenico, asi que me voy directo a la piscina, en breve colgare mis fotos

PD

 
Top
view post Posted on 31/7/2011, 19:19

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Pues nada. El Torneo acabó ayer pero no siempre se puede postear tan rápido como todos queréis. Jugamos una Liguilla en 8 máquinas (Black Knight 2000, Whirldwind, Dr. Dude, Party Zone, White Water, Road Show y Champions Pub). Primero compitieron 20 jugadores encuadrados en 5 grupos de 4 y por último y de manera express lo hicimos los organizadores, en un tiempo record. Al acabar hubo barbacoa, bebida a raudales, piscina rústica y más pinballs. Por la noche como bien apunta Metroider, estuvimos de cena invitados por la novia de Pedro, Marga. Y al final unas copitas.

Os dejamos unas fotos. Ah... ganó Julio, segundo quedó Pedro Darator, tercero Nicola Pierobon y cuarto Álvaro Alromai. Hubo representación de Francia (3), Italia (3), Valencia (3), Barcelona (2), Madrid (2), Ciudad Real (1) y por supuesto una nutrida representación local, entre los que destacó aparte de nuestro anfitrión, Victor Mascaró, que se alzó con el título de mejor jugador local.

Noche del viernes, unas copitas antes de irnos a la cama.

dscn8552h

Foto de grupo

dscn8593

Foto especial de Grupo

dscn8601z

Los campeones

dscn8608l



 
Top
rayo
view post Posted on 1/8/2011, 12:19




Difícil de olvidar :rolleyes: un torneo que deja huella, hay personas que se vuelcan con los demás y Pedro es una de ellas.

El entorno es una maravilla y las fiestas después del torneo son para nota, menuda finca con piscina cubierta nos preparó Pedro para la noche del Sábado, donde se celebró el cumpleaños de Margarita (la novia de Pedro), eso parecía una boda, luego la finca donde se disputó el torneo, otra pasada, si a eso le sumas los colegas pinbaleros, las maquinas tan exclusivas, mi compi de habitación , la barbacoa al mediodía, que Pedro me acogió en su casa dándome habitación para dos noches, las charlas pinbaleras y que me recogieron y me devolvieron al aeropuerto, pues un lujo de experiencia.

Mil gracias Pedrito. :woot: ;)
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 1/8/2011, 15:52




Que decir un fin de semana genial,el que nos habia montado pedro para que no nos aburrieramos ni un solo segundo,

viernes noche cenita y a tomar algo,no se me olvida esa sangria doble que pedimos y el hombre nos saco una olla llena de sangria.

Sabado por la mañana el torneo que estuvo muy bien,la seleccion de maquinas me gusto mucho ya que no son maquinas que suelan verse en torneos.

Despues a comer y un chapuzon a la piscinita,para luego seguir por la noche con el cumple de Marga que era la novia de pedro,vamos una celebracion por todo lo grande.

El domingo ya mas de tranki unos se quedaron a descansar y otros fuimos a la playita un rato,y ya por la tarde la actividad estrella de las fiestas de sant jordi,

El humor amarillo,prueba en la cual queriamos hacer un equipo pero desistimos para no ser aplastados por la juventud.

Saludos y Gracias por todo Pedro!
 
Top
41 replies since 7/4/2011, 20:19   3638 views
  Share