Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Estreno - WEB del TMAP, Primicia Mundial!!!

« Older   Newer »
  Share  
nbsjose
view post Posted on 16/2/2011, 10:51




Buen curro os habéis dado por la nueva web del Torneo.
Enhorabuena por el esfuerzo realizado, no sólo por la web sino por la organización y todo el entramado que supone organizar el TMAP 2011.
Espero estar allí disfrutando con todos y con todo. ^_^
 
Top
sarten
view post Posted on 19/2/2011, 15:27




Pero que bonita es, ojo y no la falta detalle. Grandísimo trabajo
 
Top
view post Posted on 19/2/2011, 16:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


Enhorabuena por la web , esta muy bien.
saludos.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 21/2/2011, 15:57




El formulario de inscripción aparece disponible, pero no me deja poner "0 acompañantes" y también me da fallo poniendo sólo la talla de una camiseta (la 1ª claro)... lo digo por si os sirve de algo ;)

El plazo de inscripción está abierto al final o no?
 
Top
alucinoff
view post Posted on 21/2/2011, 16:22




Dani, si has podido acceder habrá sido porque se estaba haciendo una prueba en ese momento. En la primera página ya aparece la fecha es que se abrirá de verdad la inscripción. Ayer hubo problemas, se abrió erróneamente y hubo que abortar el proceso.
Justo cuando la gente regrese de Silla se podrá apuntar al TMAP (para por ejemplo resarcise de un mal resultado :P)

Y gracias por el aviso ;)
 
Top
pimiento
view post Posted on 28/2/2011, 14:10




Bueno pues yo ya me he apuntado gracias a mi mujer que a las 12.02 minutos ya me estaba haciendo el registro y la transferencia
la unica duda que tengo es el tamaño de la camiseta he puesto la pequeña por que me parece que la xl es grande para mi espero que me valga
otra cosa cuando mi mujer me estaba haciedo el registro en la casilla del acompañante ponia cero y le daba error a tenido que poner uno
de momento solo voy yo
no se si podre llevar a mi mujer el domingo por la mañana para que vea la movida
bueno saludos espero que no haya ningun problema
nos vemos
 
Top
Magod
view post Posted on 28/2/2011, 16:52




QUOTE (Dasansa @ 21/2/2011, 15:57) 
El formulario de inscripción aparece disponible, pero no me deja poner "0 acompañantes" y también me da fallo poniendo sólo la talla de una camiseta (la 1ª claro)... lo digo por si os sirve de algo ;)

El plazo de inscripción está abierto al final o no?

Dani, acabo de realizar una prueba y si te deja seleccionar 0 acompañantes, esta mañana a las 12 había un problema que se ha resuelto. Y la camiseta tampoco da fallo :P Ya que no es un campo obligatorio.

Dime si tienes algún problema ahora con el registro ya que están volando y seguramente al final del día se cierre el formulario temporalmente para ver si se han cubierto ya todas las plazas y pasar a la reserva

 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 18:01

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


Desde luego, como se nota donde están los profesionales. Enhorabuena por esa pagina tan chula, a la altura de los TMAP pasados y seguro que futuros.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 28/2/2011, 18:39




Ese mensaje era del día 21 que se ve que lo dejastéis abierto unos minutos y yo coincidí, pero ya me he registrado bien esta mañana... eso si, poniendo un acompañante ;)

Gracias en cualquier caso... guapas las estadísticas, se nota la presencia valenciana :D
 
Top
Magod
view post Posted on 2/3/2011, 20:45




QUOTE (Dasansa @ 28/2/2011, 18:39) 
Ese mensaje era del día 21 que se ve que lo dejastéis abierto unos minutos y yo coincidí, pero ya me he registrado bien esta mañana... eso si, poniendo un acompañante ;)

Gracias en cualquier caso... guapas las estadísticas, se nota la presencia valenciana :D

;) Gracias Dasansa, fue un lapsus horario y se abrió solo :wacko:
 
Top
39 replies since 14/2/2011, 21:45   1016 views
  Share