Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2011, 3ª edición del Torneo Madrileño de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
alucinoff
view post Posted on 10/3/2011, 09:58




Qué rapidez, ya me aparece. Actualizo el tuyo (mamonazo) y algunos más.
 
Top
dino69
view post Posted on 10/3/2011, 11:45




He mandado un correo para que me lo reenviéis con los datos de ingreso, que no me llegaaaaaaa, un abrazote
 
Top
alucinoff
view post Posted on 10/3/2011, 12:02




"En este plazo de pago no entran los que os habéis registrado con el formulario de Reserva, ya que aún no os hemos mandado los datos para el ingreso."

Mira que sois impacientes, c*ñ*! :P
 
Top
Montoledo
view post Posted on 10/3/2011, 22:18




Mola eso de "novatos", me hace sentir más joven, jejeje ;).
 
Top
view post Posted on 10/3/2011, 22:45

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


A ver , los que somos de fuera de Madrid, y vamos a hacer noche, a ver si quedamos todos en un mismo hotel y la liamos parda!

Kursh, Vicente y Julio, donde teneis el hotelico? mandarme un privi gracias.


Joder, pero si viene mi compi de shooters , el señor Tayko!!!!!
Tayko!!!!!!!!! nos vemos en Madrid!!
Saludos a todos
 
Top
tayko
view post Posted on 10/3/2011, 22:52




QUOTE (nii-san @ 10/3/2011, 22:45) 
A ver , los que somos de fuera de Madrid, y vamos a hacer noche, a ver si quedamos todos en un mismo hotel y la liamos parda!

Kursh, Vicente y Julio, donde teneis el hotelico? mandarme un privi gracias.


Joder, pero si viene mi compi de shooters , el señor Tayko!!!!!
Tayko!!!!!!!!! nos vemos en Madrid!!
Saludos a todos

:woot: Siiiii!! Estoy emocionadisimo con el poder disfrutar de una experiencia pinbalera con un montón de amigos y encima tener la oportunidad de conocernos personalmente!!!!! Que ilusión!!!

Y respecto a la estancia, precisamente acabo de abrir un hilo en Petaco´s Bar preguntando sobre ese tema :lol: A ver si quedamos en uno, al menos para no estar solitos ;)

Un pedazo de abrazo!!!

 
Top
view post Posted on 11/3/2011, 00:33
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


QUOTE (dMode @ 10/3/2011, 09:28)
Pepe, Ryan Air e Iberia no iban a cancelar ya este mes sus vuelos a Madrid desde Valencia por la competencia con el AVE? O al menos la frecuencia de vuelos.
Ten cuidado con eso.

Es verdad, tienes toda la razón. Acabo de comprbar que desde hace varios días, en la web de Ryanair no se admiten compras de vuelos de Valencia a Madris posteriores al 26 de marzo, por lo visto, a partir de esa fecha ya no habrá vuelos desde Valencia..

Ha primado la prisa sobre la economía y la gente prefiere gastarse 18 euros más para ganar una hora y media de tiempo, evitando los desplazamientos hasta el aeropuerto, el tiempo que se pierde en Barajas recorriendo ( o mejor dicho, dejándose llevar por la alfombra) la terminal para encontrar la puerta de embarque para luego estar media hora esperando al despegue. ¡Con lo que me gustaba la aceleración del despegue!

De todos modos, como no me fiaba del avión por lo de las huelgas de AENA, ya tengo mis billetes del AVE para llegar a Madrid el viernes a las 19.48 para irme después al Hostal Welcome. ¿Alguien más se alojara allí? Podríamos tener entrte todos una cena-tertulia pinballera.

Saludos.

Perdón por mis faltas dactilográficas, como lo de poner "Madris" pero queda muy chulapón ¿no? Tendré que conseguir un teclado con las teclas más grandes y más separadas.
 
Top
Paturlas
view post Posted on 11/3/2011, 10:02




QUOTE (pepe trenero @ 11/3/2011, 00:33) 
... ya tengo mis billetes del AVE para llegar a Madrid el viernes a las 19.48 para irme después al Hostal Welcome. ¿Alguien más se alojara allí? Podríamos tener entrte todos una cena-tertulia pinballera.

Saludos.

Aquí uno que ya estuvo en el Welcome y que tiene intención de repetir, por economía y proximidad. La verdad es que es un lugar más bien cutre, y las duchas son compartidas, pero todo estaba limpio y al fin y al cabo sólo vamos a pasar unas pocas horas allí, y durmiendo.
 
Top
tayko
view post Posted on 11/3/2011, 15:03




Hola de nuevo, chicos.

Acabo de mirar en la página del TMAP de nuevo los horarios y demás, y no se si antes no me habia fijado bien o se ha modificado, pero ¿se tiene intención de hacer el Sabado una cena? Por mi no hay problema :) (porque en algún lado habrá que cenar, no? :D) pero creo recordar que alguien comentó que no se tenia previsto hacer la cena por el tema del cansancio o algo así. No es que tenga la más minima importancia, y menos a falta de 2 meses, pero mas que nada es curiosidad ;) (bueno, mas que nada es por saber si sobrevivirá mi higado al TMAP :D Es que me conozco!!)

Un abrazo!!!
 
Top
tayko
view post Posted on 13/3/2011, 18:01




Hola de nuevo!

Estoy leyendome las reglas del torneo :rolleyes: y como buen novato, tengo algunas dudas. Estoy convencido que una vez que esté allí y dentro de la mecánica del torneo se disiparan todas las dudas, pero bueno, es por ir aprendiendo algo mas :)

La duda es que no acabo de enterder muy bien el concepto de ronda. He estado mirando puntuaciones de otros TMAP y creo enternderlo, pero me gustaria que disipaseis esta duda. ¿Cada ronda la compone 1 máquina y una sola partida a esa máquina? Es decir en ronda de clasificacion se jugaría 1 partida en cada una de las 6 máquinas que te toquen, mas la partida del comodin. Como máximo 7 partidas en toda la mañana, no?
Si es así, como tengas una mala partida, aunque sea a una máquina que conozcas y domines...la has fastidiado :D Yo pongo por ejemplo, que es una de las que tengo y medio conozco :) la Canasta 86...o hago un desastre de partida o me salgo del parchis :D Es el gran encanto de este pinball, la verdad...

En fin, espero no haber preguntado lo obvio y que tengais compasión de los pobre novatillos como yo.

Un abrazo!!
 
Top
kursh
view post Posted on 13/3/2011, 18:16




el numero de rondas no tiene porque coincidir con el numero de máquinas.. de hecho es menor.. (el primero).

Cada ronda es simplemente cada partida que se juega (o 2 partidas si alguna máquina está puesta a la mejor puntuación de 2 partidas que juegues).

Tu lo que tienes que hacer es el máximo de millones en cada maquina y así todo irá bien jajaja

saludos.
 
Top
tayko
view post Posted on 13/3/2011, 19:03




QUOTE (kursh @ 13/3/2011, 18:16) 
Tu lo que tienes que hacer es el máximo de millones en cada maquina y así todo irá bien jajaja

:D :D Ahora me queda mucho mas claro :D Pues nada, ya se lo que tengo que hacer :D Al menos, lo intentaré!

En serio, me has disipado bastante las dudas, ya me va quedando mas claras las normas. Ahora solo queda disfrutar!!!

Muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda!

Un abrazo!
 
Top
Magod
view post Posted on 13/3/2011, 19:41




No hagáis mucho caso a la mecánica del torneo. Las reglas serán las mismas, pero el sistema de rondas va a variar ligeramente, ya que con 80 jugadores puede ser una locura ir buscando a los compañeros. Se va a realizar como muchos EPC, es decir de 12 maquinas podrás elegir jugar libremente a 7+1 (comodin) no será sorteo. Lo mismo modernas que clásicas. Es decir el sábado cada jugador tentrá que disputar 16 partidas en la ronda de clasificación. No hay rondas como tal, pero si un tiempo máximo para disputar las partidas. Os adelantaremos más en unos días.
 
Top
view post Posted on 13/3/2011, 20:10

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


No es por ser agorero pero este sistema es muy propicio para hacer trampas, os recomiendo un buen control de la zona de competición o la cosa se puede deslucir mucho
 
Top
Magod
view post Posted on 13/3/2011, 20:27




QUOTE (euroflip @ 13/3/2011, 20:10) 
No es por ser agorero pero este sistema es muy propicio para hacer trampas, os recomiendo un buen control de la zona de competición o la cosa se puede deslucir mucho

Permiteme que discrepe, es más, el actual sistema si que es propicio para hacer trampas. (Por cierto el año pasado se pilló a uno haciendo trampas y fue expulsado, no se si compensa el riesgo) cuando termina la ronda es un caos de gente apuntando rondas. Gente que no apunta en las maquinas y va con los papeles a los jueces...

En este caso habrá muchos más jueces, ya que el no tener que estar haciendo rondas todos a la vez, permite jueces fijos en cada máquina turnandose. Te puedo asegurar que con 80 jugadores no podemos usar el sistema de rondas actual, es un caos. Necesitamos uno más flexible como el que se ha elegido. Además las puntuaciones se anotaran con el marcador de cada máquina.

Saludos.
 
Top
215 replies since 24/12/2010, 00:31   8016 views
  Share