Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2011, 3ª edición del Torneo Madrileño de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
punkyas
view post Posted on 28/2/2011, 13:06




yo me apunto a eso del after con Metroider jijijijijiji
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 13:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,567

Status:


Ya he terminado mi inscripción, espero que posibles compromisos con otro tipo de bolas (la de 5 contra 5) no me impidan acudir.
Felicidades y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Nos vemos en Madrid, espero este año no quedar el último también.

Saludos.
 
Top
capo di capi
view post Posted on 28/2/2011, 13:46




Inscrito.

Despues de la currada del de Silla ahora apetece ir a uno a mesa puesta.
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 15:12
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Ya estoy apuntao que ilusion tengo por cierto me ha dicho mi secretaria no no deja poner cero en acompañantes
ha tenido que marcar un acompañate para prosegir el proceso yo ire solito.
Tambien me ha eligido la camiseta xxll pero bueno soy grande no se si tanto.
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 28/2/2011, 15:20




Ya somos 53!
Muchas gracias a todos los que ya os habéis inscrito! Teniamos nuestras dudas, pero desde luego vuestra ilusión por apuntaros y participar las ha disipado de un plumazo ;)
 
Top
pimiento
view post Posted on 28/2/2011, 16:40





Bueno pues yo ya me he apuntado gracias a mi mujer que a las 12.02 minutos ya me estaba haciendo el registro y la transferencia
la unica duda que tengo es el tamaño de la camiseta he puesto la pequeña por que me parece que la xl es grande para mi espero que me valga
otra cosa cuando mi mujer me estaba haciedo el registro en la casilla del acompañante ponia cero y le daba error a tenido que poner uno
de momento solo voy yo
no se si podre llevar a mi mujer el domingo por la mañana para que vea la movida
bueno saludos espero que no haya ningun problema
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 28/2/2011, 20:10




Yo me apunto ,me apetece ir a un torneo a pasarmelo bien sin pegarnos la currada del siglo.


animo y gracias por montar todo esto

saludos
 
Top
ajal
view post Posted on 28/2/2011, 20:14




QUOTE (shaolinsroa @ 28/2/2011, 20:10) 
Yo me apunto ,me apetece ir a un torneo a pasarmelo bien sin pegarnos la currada del siglo.


animo y gracias por montar todo esto

saludos

Desde luego te lo mereces por la currada que os metéis en Silla.

Aquí os esperamos ;)
 
Top
alucinoff
view post Posted on 28/2/2011, 20:27




QUOTE (ajal @ 28/2/2011, 20:14) 
QUOTE (shaolinsroa @ 28/2/2011, 20:10) 
Yo me apunto ,me apetece ir a un torneo a pasarmelo bien sin pegarnos la currada del siglo.
animo y gracias por montar todo esto
saludos

Desde luego te lo mereces por la currada que os metéis en Silla.
Aquí os esperamos ;)

Esto es así, los tontos nos vamos turnando de un torneo a otro :D
 
Top
tayko
view post Posted on 28/2/2011, 20:30




Hola chicos!

Uno más que, si no hay ningún contratiempo, allá estará echándose unas partidas con los amigos :D La verdad es que es alucinante la cantidad de gente que se ha apuntado ya y en tan poco tiempo (61 personas en el primer dia de inscripción! :o: Y subiendo...)

Por cierto, he visto en algunas fotos del torneo de Silla que habia un puesto con piezas de recambios y demás ¿se ha hecho alguna vez en anteriores ediciones del TMAP o se tiene previsto hacerlo?

Un pedazo de abrazo!
 
Top
alucinoff
view post Posted on 28/2/2011, 20:41




Tayko, ya es un clásico el estar husmeando entre partidas en los respectivos puestos de Pablo y Toni para convencernos de que determinado repuesto es ab-so-lu-ta-men-te im-pres-cin-di-ble :D
Así que no te preocupes que estarán allí para ayudarte con casi cualquier cosa que busques



 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 20:44

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


En el TMAP del pasado año, estubieron tanto Fugarolas como Pinball Project ofreciendo sus artículos e incluso recogiendo pedidos hechos anteriormente para recoger allí y ahorrarnos los gastos de envio.

Creo que este año se volverá a contar con nuestras 2 tiendas españolas para que puedan ofrecernos esos productos que tan bien nos vienen para nuestras máquinas.
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 21:43
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


¿Habrá happy hour de birras como en Silla?. Fue todo un detalle que a algunos nos vino bien para ahogar las penas en alcohol :D :D

Saludos.
 
Web  Top
alucinoff
view post Posted on 1/3/2011, 09:34




Bueno, pues ya habéis visto en la web que hemos tenido que paralizar la inscripción. La respuesta ha sido brutal, así que muchas gracias a todos. Durante los próximos días avisaremos de la apertura de nuevo del formulario, esta vez para inscribirse en la lista de espera. Recordad que, como se decía en la web, durante cinco días hay unas plazas reservadas. En cuanto se liberen se conocerán exactamente las plazas que van quedando libres.

Otra cosa importante. Un comentario en el chat me hace escribir esto, por si quedaba alguna duda (ya que solo aparecía en el formulario de inscripción). NO existe la figura de "acompañante" sin más. Existe la figura de "pareja/novia(o)/esposa(o)/hija(o)" que van a ver como su conyuge o papi juega como un niño. Pero esto NO incluye a los colegas. Tuvimos algún problema con esta figura los dos primeros años, así que sintiéndolo mucho, NO se puede disfrutar del torneo "acompañando a"
Siento ser tan tajante, pero sabéis el aforo admisible en el local, que no es mucho. Y lo que prima, como dijimos al principio, es el número de PARTICIPANTES.

Gracias a todos de nuevo.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 1/3/2011, 10:50




No os hacemos esperar mucho, la inscripción para la lista de espera se abrirá mañana:

Miércoles 2 de Marzo a las 21:00 horas.

Estad muy atentos!




 
Top
215 replies since 24/12/2010, 00:31   8016 views
  Share