Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2011, 3ª edición del Torneo Madrileño de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/2/2011, 23:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Ya está enviada la corrección a PN. Espero que mañana mismo lo corrijan.


Inderman
 
Top
view post Posted on 18/2/2011, 00:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


rayo , conoces a este , me suena.

157 Carlos García Montoro -2 93.33 30.30% European Pinball Championship 2009 - 17th

espero que este año no me estropee nada el asistir al torneo , llueva , truene o no salga el sol , estare allí como sea.
saludos
 
Top
jantequera
view post Posted on 18/2/2011, 00:59




a mi me encantaria poder asistir, en mi caso sería por 1ªvez!!!!! espero estar bien al loro y poder inscribirme!

un saludoooooooooo ;)
 
Top
kursh
view post Posted on 18/2/2011, 08:36





por cierto ande está carlos que hace tiempo que no se conecta?
 
Top
Magod
view post Posted on 18/2/2011, 20:23




QUOTE (kursh @ 18/2/2011, 08:36) 
por cierto ande está carlos que hace tiempo que no se conecta?

Creo que se ha tomado unas vacaciones interneteras, pero se dejara ver por Silla ;) (o eso espero)
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 10:21
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Me han invocado :-) Estoy bien y sigo vivo, pero como dice Magod, de vacaciones interneteras. Gracias por preguntar kursh.

Un saludo y nos vemos pronto,
Carlos,
AACP#32
 
Top
alucinoff
view post Posted on 27/2/2011, 01:39




Hola a todos.
Mañana lunes 28 a las 12 del mediodía se abre el plazo de inscripción para el torneo. Así que es hora de conocer algunos datos más. Como ya se dijo, la inscripción se realizará mediante el formulario que aparecerá mañana (lunes, 12:00) en este enlace de nuestra Web.

La cuota de inscripción para la competición principal es de 45 €. Sabemos que es superior a la del año pasado, y a lo que todo el mundo estaba acostumbrado hasta ahora. Los que organizáis otros torneos sabéis el enorme esfuerzo en todos los aspectos que requiere un torneo de estas características, y aunque sabemos que es una medida bastante impopular, os aseguro que es la única manera de asegurar que podamos hacer frente a todos los gastos directos e indirectos. Además, os aseguro que merecerá la pena ;)

El precio de la cuota incluye una camiseta exclusiva :rolleyes: del torneo. Podréis solicitar camisetas adicionales, al precio de 12€ la unidad.

La cuota de inscripción para la competición infantil (hasta 16 años) es gratuita.

La cuota se abonará mediante transferencia bancaria. Al contrario de lo que se indicó hace un tiempo, no se incluye la opción de pago por Paypal...

Este año no va a existir la figura de "visitante", como hicimos en otras ediciones, con una cuota inferior. Cada vez hay más solicitudes para participar en los torneos, y ante lo limitado del aforo de nuestro local, hemos preferido dar prioridad al número de competidores (hasta 72), así que ya sabéis, inscribiros que a lo mejor no sois tan malos como creéis ;)

Este año se ha decidido suprimir el "número de consumiciones gratuitas ilimitadas" (queda fatal decir "barra libre" :D). Se va a instalar una máquina de vending para que podáis adquirir fácilmente el número de refrescos o cervezas que queráis. ¿Y agua? Bueno, algunos no sabéis lo que es eso, pero para los que sí, solo tendréis que abrir la nevera y coger (sin monedita) las botellas que queráis durante el fin de semana.

En el formulario os preguntamos si vais a asistir a la comida del sábado, pero no se dice nada de la cena. Bueno, visto lo sucedido otros años, que la gente está hecha polvo, y con ganas de descansar, no se va a montar ninguna cena "oficial". Así que cada uno que haga lo que quiera, irse a cenar prontito y a dormir, o acompañar a metroider (por ejemplo) hasta que le cierren el "after" :D

Creo que esto es todo de momento. Ya iremos desvelando otros detalles (tampoco va a leer mucha gente, estáis casi todos pegando bolazos en Silla) ;)
 
Top
tayko
view post Posted on 27/2/2011, 08:24




:D Bien!! Pues seguro que me apunto! Hasta mi mujer ha estado preguntando a amigos suyos por la estancia en Vallecas y todo :D Se querrá deshacer de mi ese fin de semana? ;) Si me da algo de cosa es porque jamás me he separado de mi hijo mas de lo normal (ir al cine, o ir a comprar, etc, vamos...un par de horas con la abuela) y menos pasar una noche fuera (creo que no lo hago desde que me fui a Mallorca en fin de curso :D) Me tendré que ir haciendo a la idea....

En fin, se me plantean algunas dudas, sin importancia. Una vez que hago la inscripción, ¿cuanto tiempo tengo para hacer la transferencia?¿En que entidad hay que hacer la transferencia?¿La comida del sábado entra en el precio?¿Si se solicita una segunda camiseta, hay que pagarla en el total de la tranferencia o se compra alli? Y posiblemente la mas importante ¿Tendrá la máquina de cervezas suficientes y habrá cambio? :D :D

Espero que no sean preguntas tontas y posiblemente se responderan solas al recibir el correo de la inscripción, pero bueno, lo mismo hay gente con mis mismas dudas ;) Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia!

En mi caso, y nunca mas apropiado, voy por el placer de participar (eso es lo importante, no? :D) Soy malo, no, lo siguiente! Pero pasar unas horas con amigos jugando a pinballs, creo que eso no tiene precio!!

Un pedazo de abrazo!!!!
 
Top
view post Posted on 27/2/2011, 08:59
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Bueno pues ya falta poco.
He encargado a mi secretaria que el lunes a las 12h en punto se conecte y realice mi inscripcion le he dado las claves de playplal
y todo ahora tendre que decirle que abone por trasferencia no pasa nada.
Yo el lunes estare de viaje por ahi pero quiero una plaza me apetece jugar con esos maquinones y veroslas caras.
Cual os parece el mejor hotel de los que habeis recomendado?
En cual se aparca mejor o cual tiene geraje?.
Gracias por vuestra colaboracion.
 
Web  Top
ajal
view post Posted on 27/2/2011, 10:09




Bueno, esto se mueve!!!

Tayko, tranquilo, lo de los niños nos pasa a todos, pero cuando estés aquí, ni te vas a dar cuenta, se pasan las horas volando!!

Otra duda, la comida del sábado no entra en el precio, pero va a ser una buena comida a un precio bastante reducido.

Eso sí, por las cervezas no te preocupes ;) , tenemos un SAB (servicio de atención al borrachuzo) incluído en el precio :P

Irenos, lo de los hoteles: Pues se han puesto para varios bolsillos, pero pincha en los enlaces y puedes verlos mejor, precios, etc.


Sobre el aumento de precio, poco más que decir, es la única manera de no perder dinero en éstos eventos (ya perdemos horas, salud, etc.) Creédme, en los dos TMAP anteriores, de no ser porque una sola persona se hacía cargo de muchos de los gastos, habríamos perdido bastante dinero.

Saludos
 
Top
view post Posted on 27/2/2011, 10:35
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


A mi el precio me parece mas que corepto me parece( casi simbolico),lo que espero disfrutar no tiene precio.
 
Web  Top
tayko
view post Posted on 28/2/2011, 08:26




Hola chicos!

Respecto al precio, estoy de acuerdo con irenos4, me parece un precio razonable. Ya no solo por lo que supone el coste de un evento de estas caracteristicas, sino que si se dispone de SAB ya es una garantia de exito....y eso no tiene precio :D

Deseando estoy de que abra la inscripción!!!

Un pedazo de abrazo!
 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 12:29

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Apuntado.
Por cierto creo que esto es algo ambiguo:

QUOTE
There are 72 places for the tournament. 18 of them are reserved for the organizers. 10 are open places, 10 for international players, and the rest of them will be distributed following WPPR ranking criteria.

Aplicándolo al pie de la letra y teniendo en cuenta que la gran mayoría de los españoles estamos del 200 para abajo en el ranking, sólo cabe esperar que no vengan demasiados foráneos.
¿O acaso la intención es "and the rest of them for spaninsh players following WPPR ranking criteria"? entonces quizás habría que explicarlo mejor.
 
Top
Magod
view post Posted on 28/2/2011, 12:34




QUOTE (euroflip @ 28/2/2011, 12:29) 
Apuntado.
Por cierto creo que esto es algo ambiguo:

QUOTE
There are 72 places for the tournament. 18 of them are reserved for the organizers. 10 are open places, 10 for international players, and the rest of them will be distributed following WPPR ranking criteria.

Aplicándolo al pie de la letra y teniendo en cuenta que la gran mayoría de los españoles estamos del 200 para abajo en el ranking, sólo cabe esperar que no vengan demasiados foráneos.
¿O acaso la intención es "and the rest of them for spaninsh players following WPPR ranking criteria"? entonces quizás habría que explicarlo mejor.

:woot: :woot: :woot: Ojala el problema es que vengan muchos de fuera ;) .

Hay 10 plazas para internacionales, no creo que se de el caso de llenarlas todas (ya hay algun internacional apuntado). De todos modos se entiende que es el WPPR de España para nuestro caso. De todas formas en 5 días ya no hay criterio que valga, es decir si no se cubren todas las plazas en 5 días, las restantes son por orden de inscripción.

En fin, tengo miedooooo :B):

 
Top
view post Posted on 28/2/2011, 12:38
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Inscrito.

Carlos,
AACP#32
 
Top
215 replies since 24/12/2010, 00:31   8016 views
  Share