Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2011, 3ª edición del Torneo Madrileño de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
kursh
view post Posted on 6/5/2011, 08:22




Yo voy en bici, así que voy saliendo. nos vemos mañana.
 
Top
view post Posted on 6/5/2011, 21:09
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Este es el avance del Telediario noche. Muy artístico. Bien por el cámara de TVE.

image

Toni.
 
Web  Top
Alromai
view post Posted on 6/5/2011, 21:31




Ehhh lo acabo de ver ahora , no me habia enterado ... jejeje esta guapisima la tirada de pinballs

Por favor Toni cuelga el resto que no lo encuentro en la web de TVE...

Aunque mejor sera verlo in person, que ya no queda naaaaa

Fins dema
 
Top
view post Posted on 6/5/2011, 21:49

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola chicos el mensaje que os mando (dentro de mi envidia sana) es que lo paséis bien , muy bien , siento no poder acompañaros pero bueno las circunstancias se pusieron en contra,lo que sí os aseguro que me acordaré de todos como disfrutais todo el sábado y el domingo,
Suerte a los que ganen y enhorabuena a todos los asistentes ya que es una auténtica pasada ver tantas máquinas y poder jugar.
Como apunte os digo que hoy viernes encendí parte de las electromecánicas y me pasé un viernes tarde sabático solo jugando en ellas y con el pensamiento en el TMAP
Casi " exijo " :) que los resultados se notifiquen en el foro en tiempo real (es broma) y FOTOS FOTOS
Un saludo de un "Exiliado" :cry: :cry:
Paco
 
Top
view post Posted on 6/5/2011, 22:05
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Pues aunque he grabado todo el Telediario, no he vuelto a ver nada sobre el TMAP. O se me ha pasado (sería raro), o al final no lo han incluido, o tan solo se trataba de ponerlo en el avance inicial. ¿Alguien ha visto algo mas?

Toni.
 
Web  Top
pachu003
view post Posted on 6/5/2011, 22:26




Hola, he grabado el Telediario, y mi parienta que ha sido la que lo ha estado viendo, dice que no ha salido.

Mañana reviso la grabación y os cuento.

Pasad un buen día y que el TMAP sea todo un éxito.

Un saludo.
 
Top
215 replies since 24/12/2010, 00:31   8016 views
  Share