Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2011, 3ª edición del Torneo Madrileño de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/2/2011, 16:51

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Tienes que verle con que facilidad carga y descarga pinballs EM completos de 4 jugadores del Vectra. Y si ves como monta las patas sin carro con el tercer apoyo, te acojonas. :lol:
 
Top
view post Posted on 10/2/2011, 18:41
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Tengo que confesar que a veces pienso que cuando pinche una rueda del Vectra no va a utilizar el gato para cambiarla. Aunque Peri es de los que siempre tiene un gato a mano. :D


Inderman
 
Top
view post Posted on 10/2/2011, 19:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
830

Status:


El Peri juega al pinball con las manos atadas a la espalda.

En un TMAP se vio a alguien haciendo falta en una EM del Peri. Todavía lo están buscando.

El Peri no arregla los pinballs, los mira fijamente, y del miedo que les entra, se arreglan solos.
 
Top
ajal
view post Posted on 10/2/2011, 19:02




QUOTE (effect @ 10/2/2011, 19:01) 
El Peri no arregla los pinballs, los mira fijamente, y del miedo que les entra, se arreglan solos.

O se desenchufan :D :D
 
Top
view post Posted on 10/2/2011, 22:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (effect @ 10/2/2011, 19:01) 
El Peri no arregla los pinballs, los mira fijamente, y del miedo que les entra, se arreglan solos.

¡Vaya! Ese es uno de los Peri's facts!!!

¡¡Tiembla Chuck Norris!! :lol: :lol: :lol:


Inderman
 
Top
rayo
view post Posted on 10/2/2011, 22:43




Yo un dia le ví con un cabezal de una Maresa atada en la parte trasera de su BMW K 75. :wacko:
 
Top
alucinoff
view post Posted on 13/2/2011, 22:54




Buenas noches!
Hemos creado una miniencuesta de 5 preguntas, absolutamente anónima para hacernos a la idea de vuestras preferencias sobre algunos aspectos del próximo TMAP y de los torneos españoles en general, que os agradeceríamos que rellenárais (ni un minuto lleva). Estamos en pleno proceso previo a la inscripción, y antes de abrirla, que será en una semana, necesitamos dejar claras algunas cosas, intentando tener en cuenta la opinión de todos vosotros.

Pinchad en este enlace, y os aparecerán las preguntitas:

http://freeonlinesurveys.com/rendersurvey....gomd3z8c1870699


Muchas gracias!

 
Top
pimiento
view post Posted on 14/2/2011, 20:25




bueno que al final he hablado con el jefe y me a dicho que me da el dia asi que nos vemos en el campeonato
estare atento para inscribirme
 
Top
tayko
view post Posted on 16/2/2011, 15:49




Hola chicos!

Pues estaré muy atento a todo el tema...porque con un poco de suerte, nos vemos!!

Para hacerme una idea, ¿cuanto ha costado en otras ediciones la inscripción y demás?

Un pedazo de abrazo!
 
Top
kursh
view post Posted on 16/2/2011, 17:16




entre 200 y 300 euros anda la cosa....














jojo broma, yo hasta ahora no he pagado nunca mas de unos 40 euros (dependiendo de si había camisa o iba a parte etc) pero vamos... para orientarte por donde han ido los tiros hasta la fecha... yo no se cuanto vale pero espero que poco porque está la cosa jodida jajajjaa
 
Top
tayko
view post Posted on 16/2/2011, 17:34




QUOTE (kursh @ 16/2/2011, 17:16) 
entre 200 y 300 euros anda la cosa....














jojo broma, yo hasta ahora no he pagado nunca mas de unos 40 euros (dependiendo de si había camisa o iba a parte etc) pero vamos... para orientarte por donde han ido los tiros hasta la fecha... yo no se cuanto vale pero espero que poco porque está la cosa jodida jajajjaa

:D :D Serás cab.... Que susto me has dado :D Me lo habia creido y todo... Hasta que no he llegado al final, me habia quedado a cuadros :D
Hombre...asumo que entre el viaje, estancia, comida (bebida...muy importante :D), etc, se me vaya un pico, pero creo que bien merece la pena pasar un ratillo entre amigos!
Pues a la espera de saber definitivamente fechas de inscripción, precios y demás, contar con un servidor. :)

Un abrazo!!
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 19:56
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (tayko @ 16/2/2011, 15:49) 
Para hacerme una idea, ¿cuanto ha costado en otras ediciones la inscripción y demás?

La entrada al TMAP 2011 cuesta aproximadamente unos 3.600 euros (aproximadamente) Pero con cada entrada te regalan una "Piratas del Caribe" nuevecííííííííísima. :D :D :D

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 16/2/2011, 20:00
Avatar

Operando pinballs

Group:
Member
Posts:
641
Location:
Leioa

Status:


Yo me conformo con una Maresa que este decente¿ esa cuanto? je,je :D
 
Web  Top
view post Posted on 17/2/2011, 09:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Ale, ya tenéis publicidad internacional (www.pinballnews.com/diary/index.html) y puntuación WPPR.


Inderman
 
Top
view post Posted on 17/2/2011, 19:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Me parece que hay un error en pinball news sobre la fecha del TMAP. Son los dias 7y 8, y no como dice 6 y 7.
 
Top
215 replies since 24/12/2010, 00:31   8016 views
  Share