Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2011, 3ª edición del Torneo Madrileño de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
pepe trenero
view post Posted on 10/3/2011, 02:25 by: pepe trenero
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


A modo de sugerencia a los compañeros de Valencia que irán a Madrid:

Tal y como está el precio del combustible, la limitación de velocidad a 110 km/h y especialmente el cansancio o somnolencia que tengan los que vayan al volante, especialmente en el viaje de regreso, podría ser una alternativa interesante el ir en avión en Ryanair, que incluso sale más barato que varios viajeros compartiendo un mismo coche, porque el cada trayecto en avión cuesta 8,94 euros si se reserva con antelación (una 3 semanas antes de la fecha del viaje). Incluso se puede ir el sábado y ahorrarse el alojamiento de la noche anterior, porque el primer vuelo de los sábados llega a Madrid a las 7.55. Haced cálculos, creo que vale la pena.

Otra alternativa un poco más cara (31.95 euros) es ir en el AVE, pero es más rápido, se llega en 1 hora y 38 minutos, se evita el tiempo que se emplea en desplazarse a los aeropuertos y los 30 minutos del embarque. Si 2 personas van en el Ave se gastarán lo mismo que si comparten coche, pero tardarán menos, no hay problemas con la somnolencia y no se arriesgan a una multa. Y si van 4 ó 5 en el mismo coche, el avión sigue siendo más barato.

Por supuesto, estos precios se consiguen comprando el billete por internet en la web de Renfe (ya estan disponibles) y en la de Ryanair (no se pueden comprar ahora, se adquieren cuando falten 3 semanas para el viaje.

Cada billete de Ryanair tiene un sobreprecio de 5 euros, pero si se pagan con la tarjeta de Ryanair o con la tarjeta de prepago de LA CAIXA os ahorraréis esos 5 euros.

Espero que esta información le sea útil a alguien, para que llegue al torneo fresco, y no reventado del viaje.

Saludos.

Se nota que me gusta el ferrocacarril, mi otra gran afició, como lo muestra mi seudónimo.

Pero en ambas aficiones, lo que más me gusta es lo que ya no existe: en el ferrocarril, las locomotoras de vapor; y en los pinballs, las electromecánicas anteriores a los mediados de los 70. Siempre que voy a Madrid hago una visita al Museo del Ferrocarril , muy cerca de la estación de Atiocha, especialmente en el día del Tren, que suele celebrarse el 4º domingo de Octubre , en el que traen locomotoeras de vapor encendidas que aún funcionan y siempre me dejan subir a la cabina, hablar con el maquinista y hacer pitar a la locomotora.
 
Top
215 replies since 24/12/2010, 00:31   8017 views
  Share