Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TMAP 2011, 3ª edición del Torneo Madrileño de Pinball

« Older   Newer »
  Share  
tayko
view post Posted on 2/3/2011, 19:56 by: tayko




QUOTE (santy14 @ 28/2/2011, 20:44) 
En el TMAP del pasado año, estubieron tanto Fugarolas como Pinball Project ofreciendo sus artículos e incluso recogiendo pedidos hechos anteriormente para recoger allí y ahorrarnos los gastos de envio.

Creo que este año se volverá a contar con nuestras 2 tiendas españolas para que puedan ofrecernos esos productos que tan bien nos vienen para nuestras máquinas.

:woot: Pues está genial! Tendré que una maleta mas grande de lo que yo creia! :lol: Ya me veo parado en el control del AVE dando explicaciones al guardia civil...que no es una bomba, que son recambios de pinball :rolleyes: Y él: pero ¿una maleta llena?? :lol: Y yo: es que me liaron...me dijeron que era imprescindible que los tuviese por si acaso :lol:

Por cierto, Inderman ¿va a ir usted? Si vas me llevaría mi tomo del Pinball Compendium para que me lo firmaras. No todos los dias se conoce a alguien que sale en las enciclopedias! :woot:

Ah, se me olvidaba comentar que ya he hecho el ingreso (bueno, sería mas correcto decir que ha sido mi señora. Le pillaba de paso ir al banco...trabaja en él :lol: )

Contando los dias que quedan!!

Un abrazo!
 
Top
215 replies since 24/12/2010, 00:31   8017 views
  Share