Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

4º Torneo de pinball ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/2/2011, 19:22
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


En cada torneo siempre ha habido una especie de tenderete donde se venden repuestos para pinballs. Desde hace años he intentado descargar esas colecciones que hay disponibles en la Red de pinballs para el simulador VISUALPINMAME que emula las maquinas electrónicas. pero me aparecen una infinidad de carpetas comprimidas, y por mucho que lo intento, no consigo hacerlo funcionar.

Sería buena idea que algun "manitas" experto en este emulador pusiera en venta algun DVD que contenga los pinballs emulados que hay disponibles y que se puedan jugar sin ningún problema, es decir, instalar el programa y..a jugar!

¿O es que este tipo de producto no exiaste?

Saludos
 
Top
kursh
view post Posted on 15/2/2011, 19:41




casi lo mejor es que invites a alguno de esos manitas a unas birras y te lo instale bien instalado.. jeje

Yo ahora mismo no lo tengo instalado, pero vamos que todo es cuestion de quedar un día y ponerse al trapo que fijo que lo hacemos funcionar. Ya lo hablaremos en dos fines de semana si eso.

Saludos pepe!
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 19:48

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Hola Pepe. Me alegra saber que hay mas gente como yo que no se lleva bien con el ordenador.
Yo soy de los tuyos, aunque me gustan bastante mas las maquinas setenteras que las de los 60.
Dejate de maquinas electronicas y Visualpinball que eso no sirve para nada y vente "pa" Madrid a pegarle bolazos a la Dakota, Shamrock, Sky jump, 300, Alaska, Hot & Cold, Luck Smile, Kansas, Dorado, Dardos, Jaque Mate, Sea Scare, Icarus, Bumper, Criterium, Torpedo, Top Racer, Up Away.......................................................
o incluso a la rara Seven Winner. de la que alguno presume de tenerla en el estado de Florida en los lejanos States. El tio se queda alucinado con el metacrilato que montaban las Inder (para el, es lexan de 1/4 inch.)
http://www.rainfall.com/pinball1/machines/...er-pinball.html
¿Como habra llegado hasta alli? Como vaya a su casa, me la llevo puesta :lol:

Perdon por meterme en el hilo con otro tema
 
Top
view post Posted on 15/2/2011, 20:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
¿O es que este tipo de producto no exiaste?

Existe, pero hace mal vender lo que es trabajo de otros y además ofrecen gratis.
Te grabaré en DVD mi VisualPinMame con bastantes tablas y roms (no se si todas) y te lo paso en Valencia, a ver si hay suerte y te funciona. A cambio me invitas a una caña, no espera mejor a una botella de agua que es lo que más escasea en los torneos :D
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 18/2/2011, 21:58




importante ,para los cafeteros ,ya tenemos la maquina de cafe para el torneo en funcionamiento ,tambien restauramos cosas que nos son pinballs.

ya la vereis


saludos
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 18/2/2011, 22:03




QUOTE
ya tenemos la maquina de cafe para el torneo en funcionamiento

Excelente noticia!!!! Ahora si que seré un rival a batir!!!Muhahahahahhahahah

Por cierto Vicente, para el tema de la comida del sábado como está el tema?¿?
Lo comento porque me ha llamado Dino69 y me ha dicho que contemos con él....y no se si se tenía que decir la gente que iba a asistir o no....:(
 
Top
view post Posted on 18/2/2011, 23:00
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Una muy urna noticia.que el tabaco me lo he dejado, pero el cafe sigue siendo uno de mis muchos vicios. :)
 
Web  Top
punkyas
view post Posted on 19/2/2011, 14:03




uffff cafe!!me vendra bien despues de soplar unas cuantas cerbezas!!!y cubata,sangria...........que miedo me da el turno de tarde jijijijijij
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 19/2/2011, 21:11




el tema de las comidas ,menos para una persona que me ha dicho que no viene ,esta reservada para todos .

Paella y tapas tipicas de la zona , y a muy buen precio la hemos contratado ,casi la mitad que el año pasado , y local solo para nosotros


las preparaciones del torneo van de maravilla , ya tenemos montado el programa ,servidores,clientes,pda ( gracias magod ,un programa excelente) .

Las maquinas van todas mucho mejor que el año pasado, se ha cuidado muchisimo la puesta apunto ,ademas tenemos un probador muy muy exigente que es Julio , que se fija hasta en la ultima bombilla,goma ,switch y hasta en la posicion de los flippers que sea la mas optima para los tiros .

Por cierto agradecer la colaboracion de un miembro del comando Villena, por su maquinas aportadas ,y por esa sorpresa que vamos a tener .


saludos

Edited by shaolinsroa - 20/2/2011, 14:38
 
Top
Orión
view post Posted on 20/2/2011, 01:07




QUOTE (shaolinsroa @ 19/2/2011, 21:11) 
el tema de las comidas ,menos para una persona que me ha dicho que no viene ,esta reservada para todos .

Paella y tapas tipicas de la zona , y a muy buen precio la hemos contratado ,casi la mitad que el año pasado , y local solo para nosotros


las preparaciones del torneo van de maravilla , ya tenemos montado el programa ,servidores,clientes,pda ( gracias magod ,un programa excelente) .

Las maquinas van todas mucho mejor que el año pasado, se ha cuidado muchisimo la puesta apunto ,ademas tenemos un probador muy muy exigente que es Julio , que se fija hasta en la ultima bombilla,goma ,switch y hasta en la posicion de los flippers que sea la mas optima para los tiros .


saludos

Que buena pinta tiene todo eso que cuentas y yo que este año sí voy a poder catarlo :D :D :D

Que poquito quedaaaaaaa :woot:
 
Top
DJBOY
view post Posted on 22/2/2011, 11:38




Bueno pues ya tenemos tambien el sistema de megafonia instalado,para que todos estemos atentos cuando cambiamos de ronda lo anunciaremos pòr megafonia,asi como las acciones eventuales que vayan surgiendo a medida que avance el torneo.

En unos dias nos vemos.....que ganas jeje

saludos!
 
Top
kursh
view post Posted on 22/2/2011, 12:28




joer tio cambias mas de nick que de gallumbos jajajaja

saludos!!!
 
Top
trapperr
view post Posted on 22/2/2011, 18:38




Ir pensando en venir todos con manga corta, que parece que viene verano anticipado para este fin de semana.

Nos veremos en el torneo, aunque no participe.
 
Top
Magod
view post Posted on 22/2/2011, 19:54




QUOTE (shaolinsroa @ 19/2/2011, 21:11) 
las preparaciones del torneo van de maravilla , ya tenemos montado el programa ,servidores,clientes,pda ( gracias magod ,un programa excelente) .

Me alegro mucho ;) en cuanto encuentre algo de tiempo iré mejorandolo ^_^

Nos vemos el sábado.
 
Top
kursh
view post Posted on 22/2/2011, 21:12




confirmo lo dicho por traper, hoy ha hecho un calor interesante...
 
Top
138 replies since 19/12/2010, 20:58   5108 views
  Share