Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

4º Torneo de pinball ciudad de Silla

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/1/2011, 21:12

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola muchas gracias, si aparece alguno (ojalá)y me lo traes te lo agradezco, que conste que, NO es por volver a tu casa y probar otra vez la SAFE ( ¿se me nota que miento?).
Un saludo, suerte y gracias anticipadas.
PACO
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 22:09

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Vuelve cuando quieras, es un placer tropezar con gente que sabe apreciar los buenos pinballs :)
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 22:25

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Hola si es posible me podrías conseguir uno porque a mi me queda lejos Silla espero que tengas suerte en este torneo ya me contarás
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 22:33

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


donde comen dos comen tres, si hay disponibles cuenta con ello :D
 
Top
pinocho36
view post Posted on 19/1/2011, 17:34




bueno a mi me gustaria asistir asi que si alguien no pudiera ir yo quedo a la espera.....un saludo
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 18:22
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


QUOTE (pinocho36 @ 19/1/2011, 17:34) 
bueno a mi me gustaria asistir asi que si alguien no pudiera ir yo quedo a la espera.....un saludo

Mira que te dije que no te durmieras ;)
 
Top
pinocho36
view post Posted on 19/1/2011, 18:27




ahinsssssss durans, si es que he tenido que cuadrar muchas cosas hasta que he " visto la luz" jejejjejjeje
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 28/1/2011, 21:08




Buenas ,el viernes pasado mande un email con el tema de las comidas ,solo han contestado 10 personas ,no se si , no se han recibido los correos ,o que no interesa el tema ,necesitamos saber cuantos seremos por reservar las cosas

si no os ha llegado el correo ,por favor comentarlo por aqui


saludos
 
Top
kursh
view post Posted on 12/2/2011, 15:21




Algunos se están pegando un buen curro fisico y mental para que estemos todos lo mas comodos posibles.

Creo que no habrá problemas de espacio y nos lo pasaremos de puta madre el finde. Tengo ganas de machacaros.. digo de que llegue ese tan esperado torneo y pasar una agradable velada !!!!

nos vemos en breve!!! :P

 
Top
view post Posted on 12/2/2011, 19:37
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Yo te acabo de contestar Vicente. Siento el retraso y mas sabiendo el curro que os estáis dando. Tengo que decir que la nave donde se va a celebrar el torneo no tiene nada que envidiar a la del año pasado.. Menudo ezpacio que os habéis agenciado. Estube hace una semana y me quede impresionado del sitio.

Allí nos veremos.

Saludos.
 
Web  Top
Dasansa
view post Posted on 12/2/2011, 23:26




Que ganas hay! y lo rápido que pasa luego todo...
 
Top
view post Posted on 14/2/2011, 20:57
Avatar

nostálgico pinballs de los 60

Group:
Member
Posts:
644
Location:
SEDAVI (vALENCIA)

Status:


Un saludo para todos, soy novato en este foro, pero no en el mundo de los pinballs, pues me afifioné a los mismos en el año 1969, por lo que he jugado y visto personalmente máquinas legendarias, algunas de ellas fabricadas en 1951, que estaban en los hoy desaparecidos Billares Colón de Valencia. He conocido y recuerdo electromecánicas que no aparecen en los listados de pinballs españoles, y me gustaría compartir con vosotros datos relativos a las mismas. Os veré en el próximo torneo de Sillas, en el que estuve los 2 años anteriores como espectador. Para que me reconozcáis, soy el veterano de la barba que aparecía en las fotos de la Algecampus de Algemesí.
Saludos a todos....no soy rival al que temer, pues juego fatal, lo mío es recordar datos.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 14/2/2011, 21:36




Bienvenido, Pepe, ya era hora. Aun recuerdo nuestra grata conversación en Silla.
Nos dejas ansiosos a la espera de que vayas desgranando datos viejunos ;)
Un saludo!
 
Top
Dasansa
view post Posted on 14/2/2011, 22:39




Esa barba se reconoce fácilmente si jejeje... allí nos veremos ;)
 
Top
rayo
view post Posted on 15/2/2011, 10:05




Bienvenido Pepe, esta claro que te pasó lo mismo que a muchos de nosotros, en mi caso debío de ser allá por el año 78, cuando el mundial de Argentina.

Vicente yo tampoco recuerdo lo de las comidas, pero por si acaso Rafa y yo vamos a todas.

Nos vemos en Silla. (si mi mujer no me echa de casa antes) :woot:
 
Top
138 replies since 19/12/2010, 20:58   5108 views
  Share