Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

EPC 2011, Vamos conociendo más datos

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 23/12/2010, 15:06




Ese criterio desde luego no puede valer para este año. Ya que el criterio está definido con anterioridad. Y este es el ranking a 31/12 del año anterior al EPC. :D

Por otro lado, como comenta euroflip, se penaliza a la gente que va a muchos torneos, cosa por otro lado no se si muy justa. Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo ganar un torneo de 50 personas que uno de 15 y eso no está contemplado en el WPPR ;) ambos obtienen 25 puntos y ninguno de los dos valores es 100% justo. Por lo tanto ¿Quien es mejor?

 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 28/12/2010, 16:09




Efectivamente como habia comentado el EFFECT PCT, si el EPC es en el 2012,el ranking que valdria seria el que este a finales de 2011 en ese lugar,no sabria decirte quien es mejor o no por que pienso que deberian ,haber unas normas algo mas estrictas en cuanto a un minimo de participantes en liguillas y torneos.
 
Top
view post Posted on 2/1/2011, 02:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Una vez terminado el año 2010, la clasificación de Pinball Rankings para España hace que la composición de los equipos participantes en el EPC de 2011 del próximo mes de marzo (jo, ya quedan poco más de 2 meses) quede así:

Equipo 1

1 - Julio (Capitán)
2 - Toni C.
3 - Ironball
4 - Euroflip

Equipo 2

1 - Rayo (Capitán)
2 - Inderman
3 - Shaolinsroad
4 - Drator


Recordaos que el equipo 2 solo jugará si no se producen 3 inscripciones más en el torneo de países, de lo cual no tiene mucha pinta. Por otro lado, también recordaros que la competición por equipos se disputa el viernes 18 de marzo por la tarde, por lo que si alguno de vosotros no va a estar allí el viernes sería deseable que lo comunicara.

Y no estaría nada mal hacer algún tipo de camiseta para la delegación española. Se admiten propuestas de diseño (de hecho se agradecen :P )

Id calentando motores, que está a la vuelta de la esquina.


Inderman
 
Top
view post Posted on 2/1/2011, 10:14

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Dos buenos equipos, a ver si hay más suerte que en Inglaterra. Contar conmigo para el viernes.
 
Top
view post Posted on 2/1/2011, 14:59
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Rayo tiene que confirmar si al final va... En caso de que no fuera así ¿soy yo el siguiente en jugar con el Equipo B?
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 03:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Alexxx7 @ 2/1/2011, 14:59) 
Rayo tiene que confirmar si al final va... En caso de que no fuera así ¿soy yo el siguiente en jugar con el Equipo B?

Efectivamente, Alexxx. En caso de que hubiese alguna renuncia, el orden de gente que pasaría a formar parte del Equipo B sería el siguiente (espero no olvidarme de nadie):

- Alexxx
- Magod
- Juanber
- Handbilin Jr
- Alromai
- RootMosc
- Lady

Es decir, si hay una baja Alexxx entraría en el equipo B. Si hubieran dos bajas, sería Magod el siguiente en entrar, y así sucesivamente.


Inderman


P.D. Alexxx, ¿te llegó mi último correo?
 
Top
Magod
view post Posted on 4/1/2011, 13:47




Rayo y rootmosc salvo que cambien o pillen otro vuelo, llegan el sábado (que lo confirme él) pero así lo comento en la liguilla. Así que ahora solo me falta partirle las piernas a uno para poder ir al de paises :D :D :D
 
Top
view post Posted on 4/1/2011, 14:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Si al final Rayo no juega...que se preparen el resto de equipos. Drator y yo tenemos pensado dar la campanada, en cuanto a estética se refiere. Ganar no sé si ganaremos. pero vamos a ser la atracción de la fiesta.
 
Top
view post Posted on 4/1/2011, 20:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Alexxx7 @ 4/1/2011, 14:28) 
Si al final Rayo no juega...que se preparen el resto de equipos. Drator y yo tenemos pensado dar la campanada, en cuanto a estética se refiere. Ganar no sé si ganaremos. pero vamos a ser la atracción de la fiesta.

Y estáis en mi equipo :( :( :( :(


Inderman
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 4/1/2011, 20:52




Da igual en que equipo esten, si dan la campanada nos van a mirar raro a todos los españoles. :( :( Dios, no nos vuelven a dejar a ningun torneo fuera de España en la vida. Solo os recuerdo chicos, que creo que los desnudos no estan permitidos, solo lo digo por als fotos que hemos visto de Rayo y Drator en el hotel, :P
 
Top
kursh
view post Posted on 5/1/2011, 09:35




A mi me paece cohonudo! que por ahí fuera son (generalmente) mas sosos que la madre que los pardtywergyhaodf .

Que luego bien agustito que están aqui, bien que se lo pasan, que bien les caemos (excepto a los franceses claro..), y que viva el toro ole, paella y vino!!!

Ya quiero fotos de vosotros jugando...

os propongo que llevéis cada uno UNA BOTA DE VINO durante toda la competición.. (aunque luego en vez de vino le echeis wisky o lo que querais XDDDD))
 
Top
view post Posted on 5/1/2011, 14:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (kursh @ 5/1/2011, 09:35) 
A mi me paece cohonudo! que por ahí fuera son (generalmente) mas sosos que la madre que los pardtywergyhaodf .

Ya quiero fotos de vosotros jugando...

Tranquilo Carlos que fotos habrá... Que tampoco nadie se alarme. Vamos a dar un toque de color al Torneo. Otra cosa es que con ello despistemos al rival y le metamos un par de jackpots entre ojo y ojo. Divertidos pero serios a la par, Javi.
 
Top
Magod
view post Posted on 5/1/2011, 18:12




Pues cada uno puede ir como quiera, pero es una competición de pinball no los carnavales. <_<
 
Top
rayo
view post Posted on 5/1/2011, 23:52




QUOTE (Magod @ 5/1/2011, 18:12) 
Pues cada uno puede ir como quiera, pero es una competición de pinball no los carnavales. <_<

Dejales hombre, a los "chavales" les gusta disfrazarse y ponerse pelucones y solo tienen el dia 28 de junio para hacerlo. :woot:

 
Top
view post Posted on 6/1/2011, 01:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (Magod @ 5/1/2011, 18:12) 
Pues cada uno puede ir como quiera, pero es una competición de pinball no los carnavales. <_<

No creo que porque demos un poco la nota antes de entrar a jugar le estemos faltando a nadie. Es una buena manera de empezar el Torneo con una sonrisa. Además es que yo no solo voy a ganar...(qué también) sino a pasármelo muy bien. Te animo a que te unas al Club. :lol:
 
Top
133 replies since 3/11/2010, 13:45   3472 views
  Share