Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

EPC 2011, Vamos conociendo más datos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/11/2010, 21:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


En el de Inglaterra, para competir, te daban una pegatina, pero necesitabas pagar la entrada al local, porque las maquinas que estaban alrededor estaban en juego libre. Cuando querias competir o te tocaba el turno, te acercabas a la zona especifica donde hacerlo y tenias que identificarte. Eso si, alli habia mucho sitio, y habia mucha gente jugando sin competir.

En el de Estocolmo, la entrada era libre, y las maquinas disponibles para el publico general eran de pago (que eran todas las electromecanicas, y unas cuantas solid state, aunque no muchas). La competicion necesitaba que te identificaras en cada ronda. En este caso, una empresa era la encargada de poner la mayoria de maquinas para el torneo, y lo que se recaudaba en juego "libre", era todo para ella, imagino que a cambio del "prestamo".
Por ejemplo, habia un torneo de "set the High Score" en una Arabian, que era de pago, y por lo tanto, para competir en ese minitorneo, tenias que pagar. Lo mismo que el torneo de electromecanicas/electronicas... pagabas, y el que mas puntuacion tenia, avisaba al tipo de rigor para que apuntara la puntuacion a mano. Eso era solo en 4 maquinas, creo recordar, y esos 4 jugaron una final.

Asi que cada organizador elige la forma de hacerlo :)
 
Top
Magod
view post Posted on 9/11/2010, 11:01




Pues como se confirmen todos, hacemos 2 o 3 equipos de país :D :D :D Minibus no sé pero varios coches fijo que habrá que alquilar.
 
Top
view post Posted on 9/11/2010, 12:57
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Me temo que lo de más de un equipo por país solo se hizo en Inglaterra. Por lo general solo admiten uno.


Inderman
 
Top
kursh
view post Posted on 9/11/2010, 13:11




pues hacer solo uno.. aunque muy grande :D

que hay competicion por equipo e individual??
 
Top
view post Posted on 9/11/2010, 14:16
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (kursh @ 9/11/2010, 13:11) 
que hay competicion por equipo e individual??

Así es. Normalmente la competición por equipos será el viernes y la individual será entre sábado y domingo. Imagino que al margen de la competición principal habrá competición de clásicas y otras tipo "puntuación más alta", aunque esto ya no lo puedo confirmar.


Inderman
 
Top
Toni542
view post Posted on 9/11/2010, 23:36




Habra que ir preparando un Autobus, porque el Micro se va a quedar pequeño. Mi hijo y yo vamos a por ellos.
+ Abrazos
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 20/11/2010, 10:46




Una pregunta, he leido algo así como que estaba todo vendido, no me he enterado o esta todo vendido y no podemos asistir?? alguien sabe algo???
 
Top
Magod
view post Posted on 20/11/2010, 20:48




Ni idea, se supone que deben avisar cuando es la inscripcion no?
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 20/11/2010, 23:28




ya, pero eso no es lo que yo he entendido en ingles, y como frances no se... pues por eso pregunto, tu Inderman sabes algo?? porque tb dijeron a mediados de mes ya vamso por el dia 20
 
Top
view post Posted on 20/11/2010, 23:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (lady_goddiva @ 20/11/2010, 23:28) 
ya, pero eso no es lo que yo he entendido en ingles, y como frances no se... pues por eso pregunto, tu Inderman sabes algo?? porque tb dijeron a mediados de mes ya vamso por el dia 20

Hasta donde yo sé, la inscripción aún no está abierta.

¿Dónde oiste, leiste eso Lady?


Inderman
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 21/11/2010, 10:49




vale, lo lo siento acabo de revisar y aunque las fechas coinciden, no coincide el año,, la verdad es que la pagina no es muy buena, y me he liado un poco, lo siento

This tournament will be held on Saturday 20th of March 2010 during the Flip-Expo Show.
The play offs will take place from 10Am to 4Pm
The final will take place from 4.30Pm to 7.30Pm

This tournament is part of the IFPA.

What is the “Championnat de France Open de Flipper”?
This is a “family mode” type tournament open to anyone at any level. This is an “open type” tournament that means that you don’t have to be French to participate to the tournament it is open to any nationality.

The entry fee is 10 Euros

•First price: A dot matrix pinball machine + a trophy + a “gold” medal
•A trophy + a medal for the first French player

•A trophy + a medal for the first women

•A trophy + a medal for the first ‘european’

•A trophy + a medal for the youngest player(minus than 12)
GAMES

On which games will you be playing??? Sorry we cannot divulgate this information. The only information we can give you is that the pinball machines will be from various games generation…

Outlines rules

You can go to the registration point from 10Am to 2.30Pm. We will give you a scoring sheet where you will report your score (a referee will check and validate your score after each game) and a Joker.

Qualifying

Players will choose 4 different games from the pinballs dedicated to the tournament. You have to play a single game on each chosen pinball. Report your score on the sheet of paper and ask a referee to double-check your score and to validate it. The scores will be displayed on a screen. You can play your games until 4Pm.
This is your responsibility to play your games during the dedicated period of time.

When you played all your 4 games, you can use your ‘joker’ to play another game if you are not happy about a score you did.

The first 16 players will be qualified for the play offs.

PLAY OFF

16 players
Two pinballs will be randomly selected.
The players will play a game on each pinball the first eight players will be qualified for the next round.

8 players
One pinball will be randomly selected.
Two groups of 4 players will be created.
Players will play a game on each pinball. The first and the second players of each group will be selected for the final.

The Final (4 players)

The final will be played on a randomly selected pinball the best of the four players will be the winner of the tournament.

Book your ticket here: contact us beacause it's sold out !


 
Top
view post Posted on 23/11/2010, 15:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Noticias respecto al EPC 2011.

"Las inscripciones para el EPC serán posibles a partir del sábado 27. Tened un poco de paciencia, no se podrá reservar antes, los primeros en llegar serán los primeros en inscribirse. Solo serán posibles inscripciones via PayPal y solamente a través de este sitio de Internet."

"Nota: No estás obligado a tener una cuenta PayPal para pagar. Con una 'carte bleue' será suficiente"

¿El sitio? En www.silverball.fr

Saludos,


Inderman
 
Top
kursh
view post Posted on 23/11/2010, 16:00




esto que va a ser esta vez como en las rebajas.. todos ahí con el paypal esperando que se abran las puertas para abalanzarse sobre una inscripción!!!! ?????

Me alegra ver que cada día la cosa se mueve mas. Fijo que van a flipar con la de españoles que vais a ir. Pasarlo bien.
 
Top
view post Posted on 27/11/2010, 01:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


Aviso para navegantes ya se pùede uno registrar daros prisa, de echo nosotros ya nos hemos registrado
 
Top
view post Posted on 27/11/2010, 01:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Inscripción Abierta.

Dirigíos a este enlace de la página de Silverball para formalizar vuestras inscripciones. Podéis pagar con Paypal o con tarjeta de crédito.

Por otro lado, para la competición de paises se pueden inscribir 2 equipos por país, PERO solo el principal tiene asegurada la participación. El otro entrará tan solo en el caso de que no se cubran las 16 plazas ofertadas para la competición y se cubrirá por orden de llegadas de los correos. Eso garantiza que tendremos a los franceses delante y sugiere que nos demos prisa, por si podemos participar 2 equipos, así que el correo lo voy a mandar ya. Como en el correo es necesario especificar el nombre de los equipos y los componentes, me inventaré los nombres (trataré de ser original, algo así como "Los niños del Fary" :D ) y como componentes pondré a los 8 primeros del ránking WPPR a día de hoy que hayan dicho que quieren asistir. Como ya se acordó los equipos nacionales estarían formados por los primeros en el ránking WPPR a final de año, pediré que me autoricen futuros cambios en la composición de los equipos, ya que la clasificación del 2010 aún está viva, dado que hay que sumar los puntos de las ligas de Silla y de Madrid.

Y, por supuesto, ya me he inscrito para el torneo.

Saludos y daos prisa. No sé por que, pero estoy seguro de que las plazas van a volar.


Inderman
 
Top
133 replies since 3/11/2010, 13:45   3472 views
  Share