Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

YO ESTUVE EN EL TMAP 2010, (y en el 2009)

« Older   Newer »
  Share  
Baptur
view post Posted on 6/6/2010, 22:41




Enhorabuena a los campeones!! No me pude quedar a ver la final,
El año proximo no lo vais a tener tan facil... :)
 
Top
Paturlas
view post Posted on 6/6/2010, 22:52




Otro que está de vuelta, y que se lo ha pasado en grande reencontrandose con algunos amigos que nos conocemos desde hace bastantes años ya (cómo pasa el tiempo ¿eh, juaney?), otros no tanto, y algunas caras nuevas en esto de los torneos de pinball.
También he echado de menos a algunos amigos que seguro que no estaban porque no han podido venir. Espero veros pronto, Nórdico, Roselson, Carlos, Basilio, y todos los que me dejo.

La organización cada vez mejor. El Petaco's Bar excelente. Las máquinas se han portado muy bien. Baptur, qué sería del TMAP sin ti, gracias mil...

Cosas que creo que han fallado, principalmente dos:
-Megafonía, si se pudieran poner altavoces en varios puntos estratégicos habría ido mejor todo.
-Y la otra ha sido meter la Indiana Jones Stern en el campeonato, que ha hecho que los playoff duraran demasiado. Supongo que no tuvisteis tiempo de probarla. Habría sido buena idea quitarle el pivote entre los flippers.

Por lo demás, encatado de repetir la experiencia. Seguro que el año que viene lo hacéis todavía mejor.
 
Top
pachu003
view post Posted on 6/6/2010, 22:55




En mi caso diré que "yo estuve apenas 15 minutos en el TMAP", por motivos personales ha coincidido que tenía que desplazarme a Madrid justo al lado de donde se organizaba el Torneo así que Santy me convenció para darme un salto esta mañana, ha sido visto y no visto, saludar a algunos, y poco más, pero he de decir que me he llevado una impresión muy agradable de todo, organización, ambiente, una pasada.

Muy buen trabajo!!!!

Ah y me he llevado un cartelito pinbalero a casita.....

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 6/6/2010, 23:03

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Si la Stern IJ tiene el pivote mejor es menos tragona.
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 6/6/2010, 23:06




Hola a todos.

Ha sido una labor de equipo, cada uno ha aportado según sus talentos o conocimientos.
Gracias a los organizaores, patrocinadores y participantes.

El TMAP no ha sido solo un Tornero, otra vez hemos puesto cara y alma a los entes con los que a menudo chateamos, compartimos dudas, o nos desaogamos por denunciar alguna injusticia social.

Ahora que estas maravillas las ponemos a punto y las evolvemos la digniad, las apreciamos mas, Como ser humano, me ha pasado por la cabeza la incineración de alguna injugable, me siento como el doctor que ha revivido a un indeseable.

Lo dicho, feliciades a los campeones.
Es esencial dar la gracias al resto de los participantes por demostrarnos vuestra confianza por acercaros con vuestras familias.

 
Top
fugarolas
view post Posted on 6/6/2010, 23:21




Pues otro que está de vuelta en casa y con muy buen sabor de boca :)

No estuve el año pasado, pero de veras que me sorprendí mucho por lo maduro que veo este campeonato.

Lo de las multipantallas con las puntuaciones y el sistema informático es una pasada, la zona de bar y descanso una idea genial, y la organización y el anfitrión, sinceramente, me parece que lo habeis hecho de sobresaliente.

Xurxo y yo no pudimos quedarnos a ver las finales, pero enhorabuena a los campeones.

Para mi fue bastante distinto de otros campeonatos y eventos pinboleros ya que era la primera vez que iba también como vendedor, y aunque acudía con los nervios de la primera vez, deciros que la acogida y el buen ambiente fueron geniales y que os estoy muy agradecido por cómo montasteis todo, ¡gracias!

Magod: yo tampoco probé nunca la BBH ni la IJ de Stern, así que si te sirve de consuelo, me despedí de ellas con la misma mirada triste por no haberlas podido probar en todo el fin de semana, pero había otras obligaciones ;) Por cierto que me pareció un puntazo la cesión de estas máquinas por parte de Cocamatic para el torneo.


Saludos!

 
Top
view post Posted on 7/6/2010, 03:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hace como unas cuatro horas que estamos en casa. No he podido resistirme a mirar antes las casi 500 fotos que hemos hecho. Imagenes que para siempre estaran entre nuestros mejores recuerdos, ya os echamos de menos.

Como siempre ha sido un placer volver a ver a los amigos, conocer y poner cara a los mas nuevos, y tambien a los que no lo son tanto pero que ya llevamos algunos años cruzando mensajes por estos y otros foros de nuestro hobbie favorito.

Enhorabuena a toda la organizacion del TMAP, felicidades por todo lo conseguido. Hemos disfrutado de un estupendo torneo, lo hemos pasado increiblemente bien con todos. La vuelta de Don Eulogio Pingarron no tiene precio, volvio a estar con nosotros deleitandonos con sus aventuras dentro de lo que fue la industria del pinball español. La cesion por parte de Cocamatic de dos maquinas de las mas modernas fabricadas por Stern ha sido otro de los platos fuertes de este torneo madrileño, marsaplay ha perdido una oportunidad de oro entre los coleccionistas, prensa y television que tambien pasaron por alli.

Gracias:
- A todos los implicados del TMAP por el tremendo esfuerzo y las ganas que habeis puesto en que todo salga lo mejor posible para disfrute de esta gran aficion que cada dia va creciendo mas.

- A Baptur por su confianza y dejarnos disfrutar de su estupenda coleccion de maquinas, sobre todo electromecanicas (por la parte que me toca) :)

- A todos los asistentes por el ambiente y buen rollo que ha reinado desde el principio hasta el final.

- A Pinball Project y Fugarolas por traer directo a nuestras manos esos recambios tan necesarios para nuestros pinballs.

- A Perimaton por ser el mejor de los cirujanos y hacer realidad parte de nuestros sueños e ilusiones.


Genial el torneo de juniors, mi hermano (Killing aka Elo_Rey) ya esta pensando en apuntar a Pilar y Jesus para el proximo TMAP

En cuanto pueda organizare las fotos y estaran disponibles a modo resumen en el foro, y tambien en descarga completa.

Las horas pasaron volando, aun asi a sido un fin de semana muy especial.
Felicidades a los ganadores!!!.


Un abrazo a todos.


P.D: Como veras Lady, no tengo remedio, mas que nada por la hora que es y todavia danzando por aqui. Besos.
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 7/6/2010, 08:34




Aunque el título del hilo rece "Yo estube en el TMAP", por motivos laborales, no pudo ser este año...:(
Aun así, felicitar a toda la organización, los participantes y los ganadores, por haber parido dicho evento de manera tan fántastica, y sobre todo, que haya salido publicitada en los medios de comunicación.

Ahora voy a empaparme de fotos...(que de seguro Alexxx habrá realizado una buena hornada de ellas.)

Enhorabuena a todos.;)
 
Top
alucinoff
view post Posted on 7/6/2010, 11:09




Enhorabuena a los ganadores.

Agradecimientos:
Muchas gracias a todos por asistir. Al fín y al cabo, un torneo de estas características (y envergadura), es la excusa perfecta para reunirnos todos periódicamente, viejos y nuevos amigos. Y yo me lo tomo como tal antes que como una competición (aunque el sábado acabé algo cabreado por el resultado :))
Muchas gracias a los que nos han ayudado desinteresadamente (aún más!), viniendo uno o dos días antes del torneo desde Mallorca, Murcia, Bilbao, Valencia… para echar una mano (más bien las dos) para que todo esto estuviera a punto cuando entrásteis el sábado a las 9:00.
Gracias al patrocinador principal, GAME, y a Cocamatic por la cesión de las dos Stern, es un puntazo casi estrenar un pinball.

Y que narices, voy a ser un pelín egoista y voy a echar unas cuantas flores a la organización.
Empezando por Pablo, sin cuyas instalaciones y máquinas sería imposible montar algo así. Tengo experiencia de sólo 3 años en torneos, pero creo que éste ha sido el de mayor envergadura en todos los aspectos que se ha organizado. Y por supuesto ha sido gracias a un tremendo equipo, que ha estado currando en la medida de las posibilidades de cada uno durante 3 largos meses. Desde estas fotos https://petacos.forumcommunity.net/?t=35964009 hasta el viernes ha habido cientos de horas de reparaciones, de correos, limpieza, dedos chamuscados, escuchar batallitas de Peri, risas al descubrir ñapas “gloriosas”, programación de software (inmenso!), horas y horas de compras, maldiciones hacia cierto operador “allende Extremadura”, y muchísima paciencia por parte de la gente que comparte nuestra vida por dejarnos “desaparecer” días enteros para ayudar a hacer realidad este proyecto.

Yo particularmente estoy alucionado con los más “técnicos” del grupo, por la barbaridad de máquinas que han devuelto a la vida, y desde qué estado lo han hecho. Si la mayor crítica que pueden recibir las máquinas es la falta de homogeneidad en las faltas (y con razón, Juaney) entonces la nota es de sobresaliente.
Para concluir, ya se estuvo hablando en la comida de ayer de las cosas que hay que mejorar, así que preparaos porque el TMAP 2011 va a ser de órdago! :D

Y personalmente, destacar de nuevo el acierto del torneo infantil. Me hacia ilusión llevar el tema junto a Ajal, y pese a que los niños me dan bastante dolor de cabeza en general, disfruté como un enano con ellos toda la mañana. Eso si, la próxima vez seremos más duros con los padres, que sois unos pesaaaaaooooosss!!! Jajajaja…

Hasta la próxima!

PD: los fotógrafos estáis un pelín dormidos...venga! a colapsar vuestro adsl!


 
Top
MelonGasoil
view post Posted on 7/6/2010, 11:26




Hola a todos!!!

Qué grande, qué grande, qué grande...

Muy por encima de la emoción y los nervios del torneo (que fue de lo más divertido), hay que destacar la espectacular organización y, sobre todo, el encuentro con la gente del foro y el hecho de echar unas partidas a algunas de las máquinas más míticas de la historia del pinball.
Muchísimas gracias a Baptur, viejo conocido por temas profesionales, por su amabilidad y, como dicen por ahí, su "mecenado pinbalero". Y gracias también a todos los miembros de la organización, en especial a Rayo, mi auténtico mentor y, por encima de todo, grandísima persona.
Ha sido genial conocer en persona a Ajal (esa Twilight!!! ;)), al "Comando Sevillano" (Raúl, Br0ther y Killing, sois la la leche), a Magod (el sistema informatizado de puntuaciones y rankings fue espectacular), a dMode (enhorabuena campeón!!!... y tenemos que hablar de la JP!!!) a Lady Goddiva, que aguantó carros y carretas junto al ordenador, a Alex y su sonrisa Profidén en las fotos, a Alucinoff, que es super buena gente...
Me reí mucho con Toni y disfruté y aprendí muchísimo con las magistrales partidas de monstruos como Julio y Paturlas.
Enhorabuena también a Ironball por el torneo de clásicas!!!
Gracias a Metroider por las cositas de la tienda y por ser tan buena gente... Y seguro que me dejo a alguno por ahí perdido, más que nada porque no recuerdo los nombres/nicks de toda la gente con la que me relacioné el fin de semana. Sobre todo siento no haber podido despedirme de todo el mundo, ya que como la final se alargó tanto, al terminar hubo una desbandada general en la que la gente se desperdigó en cuestión de segundos!

Según me vaya acordando intentaré editar el post y mencionar a todos aquellos que se han quedado en algún rincón de mi memoria ;).

Un saludo a todos, también de parte de mi hermano Gustavo (Kalamidá), y gracias por un fin de semana inolvidable.
Ya estamos deseando ir al próximo torneo!!!
 
Top
kursh
view post Posted on 7/6/2010, 12:18




Otro que también llegó a casa (aunque tarde), sano y salvo.

Nos lo hemos pasado en grande y hemos pasado mucho calor (joerrr que calor) menos mal que había mucha birra y trina de limón.

He comido como un cerdaco y he jugado a las electromecánicas que cada vez me gustan mas, aunque este año se me han dao como el culo.

YO SI JUGUÉ A LA INDIANA JONES STERN JO JO JO JO JA JA JA JA JI JI JI JI :P

y a la del ciervo (creo que será de las máquinas con el nombre mas retorcido que hayan, yo la llamaré "la del ciervo").

Gracias al señor baptur por dejarnos manosear sus joyitas. Gracias por venir, por estar aqui..

Felicitar especialmente a alexxxxx por el partido del domingo, digo por el curro que se ha pegado para organizar todo y a magod (de informático frustrado a informático maquinón) por el currazo del programa que cada vez está mas completo (por no decir que está al 99%)

El nivel de estos torneos sube año a año como la espuma y encima con nuevas promesas (muy bueno lo del torneo junior).

Os he dicho que me moló mucho la indiana jones stern? :D :D :D :D

JACKPOTTTTTTTTTT!!!!

nos vemos en la proxima.
 
Top
Magod
view post Posted on 7/6/2010, 12:30




:D Es una alegría ver que la gente se lo ha pasado bien y que habéis disfrutado. Han sido muchas horas dedicadas para que todo saliera lo mejor posible.

Sobre todo dar las gracias a toda la organización. Somos un equipo en el que todos hemos arrimado el hombro y cada uno ha aportado lo mejor que podía o sabía, sacrificando horas de su tiempo libre, familia... para hacer esto sin ningún tipo de ánimo de lucro como sabéis:

Alexxx, Ironball, Baptur, Angel R, Angel M, Santy 14,Alucinoff, PinballBreaker, Rayo, Jetlagger, Peri, Ajal, VIC y Magod
un servidor. Sin olvidar a Sarten que este 2º torneo no ha podído estar más con nosotros pero por motivos de fuerza mayor, seguro que le ha dolido más a el ;) . Por juntarnos todos esos viernes desde hace 3 meses para que el TMAP II fuera una realidad. A Juanber y a Iratxe por que siempre vienen a echar una mano cuando hace falta, a Drator y Querubin que también arrimaron el hombro en el tramo final.

Gracias a todos por haceros una pila de kilometros y hacer posible que al terminar el torneo nos fueramos a comer y solo hablábamos de como se podían mejorar las cosas para el que viene, eso es ser masocas :D :D :D :D :D Pero sin duda ha merecido la pena. Ante todo decir que mi cabezonería por que todo salga perfecto es que el 2012 está muy cerca y aún nos queda mucho para estar a la altura de poder organizar un campeonato Europeo. :D :D :D Así que mis compañeros habrán notado la presión por parte del tito Magod :P :P :P Sabemos que hay cosas a mejorar y sin duda las tendremos en cuenta. Entre otras que el torneo junior necesita un juez por máquina :D :D :D :D :D con el que no contabamos, mereció la pena sacrificar los minitorneos por ver las caras de los peques.

Al resto de gente, lamento no poder haber disfrutado más de mucho más tiempo charlando con vosotros ;) Nos seguiremos viendo en los torneos :D y ampliando esta gran familia pinbolera.

Mi enhorabuena a los campeones, Ironball y dMode que ademas doble alegría al ver a dos buenos amigos en lo mas alto :D :D :D, menos mal que gano Ironball, que sino me habría recordado de por vida que no le guardé su número de dorsal de la suerte, aunque ves que con este no te fué nada mal :P . Ya era hora de que al menos los Madrileños en casa nos llevaramos algo, aunque los valencianos son duros de roer y siempre se llevan cosas :D :D :D .

A Juanber, decirle que la presión a veces nos juega malas pasadas y que espero que todo esté bien y no te enfadases mucho más ;) que te aprecio :D

Saque pocas fotos, principalmente con la idea de hacer un "como se hizo" pero al final desistí :D :D creo que pinballbreaker si sacó mas fotos del jueves y viernes anteriores al torneo. Así que ya estáis tardando en ponerlas :D .

:cry: Si alguién tiene sugerencias e ideas constructivas de como mejorar el torneo, estaremos encantados de escucharlas. Este año creo que ha sido un acierto el tema del BAR, la delimitación en el suelo para los jugadores, las pantallas, la megafonía, el tema de cartelería.... ;) las tiendas de material pinbolero, los patrocinadores.... Sin duda me quedo con las cosas buenas y como dicen los compañeros lo mejor es que la máquinas se portaron bastante mejor que en el primer TMAP. :D :D :D Ahora queda lo mejor.... disfrutar de las fotos y del recuerdo, creo que cada vez los torneos van teniendo más y más nivel.


Saludos!

QUOTE (kursh @ 7/6/2010, 13:18)
YO SI JUGUÉ A LA INDIANA JONES STERN JO JO JO JO JA JA JA JA JI JI JI JI :P

:D :D :D :D ejejej a la gente que no vino solo decir que en la (creo que tercera ronda de playoffs) estaba todo el mundo mirando la pantalla y solo faltaban 2 puntuaciones por meter, la gente en la zona de juego libre..... salvo el señor kursh que seguía jugando a la Indiana Jones de Stern y no había quien le soltara :D :D :D de ahí. (jejeje con partidas como esa cualquiera hace horarios jejjee :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: )
 
Top
Murdock.
view post Posted on 7/6/2010, 16:49




Desgraciadamente, este año no he podido asistir para disfrutar de vuestra compañía y echar unas partidas :( .

Sin embargo, quería dar la enhorabuena a los ganadores y por supuesto a los organizadores :D :D , porque según vuestros testimonios y las fotos que he visto hasta el momento, he podido comprobar que habéis hecho realidad un torneo fabuloso, muy superior en todos los aspectos al del año pasado.

Felicidades, os lo habéis currado!! ;)

Hacedme un hueco que el año que viene no me lo pierdo!!!!! :woot: :woot: :woot: :woot:

Un saludo a todos.
 
Top
view post Posted on 7/6/2010, 19:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Ante todo decir que mi cabezonería por que todo salga perfecto es que el 2012 está muy cerca y aún nos queda mucho para estar a la altura de poder organizar un campeonato Europeo.

Los foráneos van a flipar cuando juegen a las EM "sobrealimentadas" por el Peri, ya quisieran muchas modernas la energía de esos bumpers :D
 
Top
view post Posted on 7/6/2010, 19:39
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Las EM del TMAP estaban la mayoría impecables. Da gusto jugar a máquinas así. Yo, que soy mas de las modernas, disfruté un huevo jugando a las clásicas. De echo, las veces que iba a la zona libre me pasaba el rato jugando en las EM. Bueno, también jugué a "la del ciervo" y a la IJS ;)

Saludos.
 
Web  Top
35 replies since 6/6/2010, 17:30   1148 views
  Share