Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Primeras fotos TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
rayo
view post Posted on 10/6/2010, 23:32




Es un placer ver todas estas fotos, sois muy generosos poniendolas, una pasada de fotos.
 
Top
view post Posted on 11/6/2010, 09:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Juan Andrés Jandrés parece no explicarse como ha vuelto a acabar en el fondo de la clasificación.

image

Eulogio Pingarrón, Nino de MSC y Blanca de la revista Interazar, visitantes de lujo en la jornada dominical.

image

Jose María Perimatón se rompe el cuello, cuando la jefa de prensa de Game, Ana Calleja, pasa por su lado.

image

Entrega de trofeos en el Torneo Junior.

image

image

image

image

image

Andrés Gracia. 4º clasificado.

image

Jorge Pinballbreaker. 3er calsificado.

image

Sara Jr. Subcampeona.

image

Andrés Parra. Campeón del primer TMAP Junior.

image

Foto de grupo.

image

...
 
Top
fugarolas
view post Posted on 11/6/2010, 11:11




La competición junior fue todo un acierto, qué gozada ver a todos estos chavales disfrutando del pinball :D
 
Top
rayo
view post Posted on 11/6/2010, 14:14




QUOTE (fugarolas @ 11/6/2010, 12:11)
La competición junior fue todo un acierto, qué gozada ver a todos estos chavales disfrutando del pinball :D

Completamente de acuerdo, fué un acierto. :D
 
Top
alucinoff
view post Posted on 11/6/2010, 21:36




Pobre Peri, mira que sois! Que levante la mano el que no mirara! Yo conozco más de uno que acabó también con el cuello dislocado :D


 
Top
view post Posted on 12/6/2010, 13:08
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


... Tiempo de darle a las bolitas.

Antonio Ajal solucionando una incidencia bajo la atenta mirada de Jesús María Killing y Victor Piernodoyuna.

image

Javier Inderman, Alejandro Alucinoff, Juan Antonio Juanch (no lo sé fijo), (otro que ahora mismo se me escapa) y José Angel.

image

Qué gran invento lo de los ventiladores, ¿verdad Fer?

image

Entre rondas tiempo para charlar e introducir los resultados de las partidas.

image

Así acabaron las rondas previas del torneo de Clásicas.

image

Otro que buscó el fresquito junto a la mesa de anotadores: Juan Antonio Juanber2

image

Victor Piernodoyuna intenta cargar las baterías de su PDA, mientras Javi Inderman le mira como diciendo "¡ay jovenzuelo!"

image

Carlos Rayo diciendo algo que deja con cara de sorprendida a Iratxe Lady . Vic se seca el sudor. Ser anotador en el TMAP, es un trabajo más duro de lo que parece

image

Ignacio Prieto DFC, al que costó mucho convencer para ir a jugar el TMAP, dándole caña a la Revenge from Mars.

image

Michel Dailly LKJ, el representante francés, que logró colarse en las dos finales, jugando a la Gladiators de Gottlieb.

image

Jorge Elarcadio disfrutando en la Icarus.

image

Patrice Miaoulis AIS, jugando en la nueva Indy de Stern, junto a él Juan Antonio Ironball. Vicente Shaolin en la Big Buck Hunter, con Julio no perdiendo detalle.

image

José Ángel en la Fortune y Ángel Querubin en la Ted Off de Gottlieb.

image

Pablo Baptur y Alexxx posan junto a la Underwater.

image

Maremagnum en mitad de una ronda de Modernas.

image

...
 
Top
view post Posted on 13/6/2010, 17:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


...

Juan Carlos Monzón en la Tales. Que raro encontrarle en una máquina moderna cuando lo que a él le vueleve loco son las EM's.

image

Alejandro Alucinoff y Antonio Ajal, en la zona de juego libre, escapándose del stress.

image

Toñín Jeiper y su mujer Cristina disfrutando en la zona de juego libre.

image

Jorge Shh-ware en la Indiana de Williams y Carlos Chispamaster en la Black Rose, en plena ronda de Modernas.

image

Victor Handbilin jr. y Vicente dMode muy atentos a lo que está haciendo Juan José Juaney en la Pinbot Jackbot.

image

Lázaro Melondiesel alucina con su hermano Gustavo Kalamida en la Ted Off.

image

Las Stern cedidas por Cocamatic no tuvieron un minuto de respiro. Ánegl Quercus catando la nueva Indy.

image

Santy14 en la Master Stroke y Rafa en la Icarus hacen tiempo entre rondas.

image

Ignacio Prieto DFC, enseñando a su novia, de lo que es capaz en la Twilight Zone.

image

Jorge Elarcadio concita la atención de Juan Carlos Monzón, Eugenio y Caro, en su ronda de semifinales en la Monster Bash.

image

Ángel Querubín en la Indy de Stern. Carlos Kursh y Juan José Juaney atentos estudiando los trucos de la máquina. Pimiento que pasó el domingo de espaldas al juego.

image

Final de clásicas.

Carlos Rayo.

image

image

Dani Dasansa.

image

image

Juan Antonio Ironball

image

image

Miguel Jetlagger

image

image

Edited by Alexxx7 - 16/6/2010, 12:06
 
Top
rayo
view post Posted on 13/6/2010, 20:09




La King Pin de Maresa con esa gran fila de dianas boleras me pareció una maquina muy divertida aunque a Jetlager parece no gustarle mucho, je,je,je.

Fijaros la cara de concentración que tiene al empezar la partida, Ironball parece mucho mas relajado y Dani tambien.

Gracias por las fotos Alexxxxxxxx.
 
Top
kursh
view post Posted on 13/6/2010, 22:10




Gracias a todos los que habeis puesto fotos, a mi menda se le olvidò la camara, asi que en breve me pongo a bajar todas para tenerlas bien guardaitassss
 
Top
view post Posted on 14/6/2010, 08:57

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Alexxx, muchas gracias por estas fotos. Me alegra que salgan a la luz. Se ve claramente que fui abducido por la chica del backglass, con esa cintura de avispa y esa iluminacion casi blanca celestial. Observar el aura que desprenden Killing y Jorge shh-ware al caer tambien en las redes de la kingpinera Esta es la prueba definitiva de que la final de clasicas estaba amañada desde meses antes. A nadie le ha extrañado ver a 3 miembros de la organizacion jugando la final?
 
Top
rayo
view post Posted on 14/6/2010, 10:12




Artista, tu ya fuiste abducido hace muchos años, solo otro abducido puede darse cuenta de estos detalles.

Una cosa que me gusta mucho de las EM son las chicas que dibujaban en ellas, de hecho si sigo cogiendo EM esta es una condición indispensable que priorizo. :D

 
Top
view post Posted on 14/6/2010, 15:39

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
A nadie le ha extrañado ver a 3 miembros de la organizacion jugando la final?

¿Las distracciones y pesadas cargas a las que se ve sometido el organizador se ven compensadas por un mejor conocimiento de los pinballs tras largas tardes dedicadas a labores de testeo? image

Sólo es broma, la realidad es que jugais bien y eso ha quedado patente en otros torneos
 
Top
view post Posted on 14/6/2010, 19:22

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (euroflip @ 14/6/2010, 16:39)
QUOTE
A nadie le ha extrañado ver a 3 miembros de la organizacion jugando la final?

¿Las distracciones y pesadas cargas a las que se ve sometido el organizador se ven compensadas por un mejor conocimiento de los pinballs tras largas tardes dedicadas a labores de testeo? image

Yo lo que si me he dado cuenta es que la edad media de los finalistas en EMs sobrepasa los 40 :)
 
Top
pimiento
view post Posted on 14/6/2010, 20:49




Gracias Alexx por sacarme en la foto yo tengo mas fotos si quieres mas pidemelas
 
Top
view post Posted on 14/6/2010, 21:12

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Euroflip, gracias por las flores. Viniendo de un maestro como tu, siempre gustan, pero por mi parte ha sido la conjuncion de suerte y tener 4 partidas buenas. En estas maquinas tan aleatorias, cualquier cosa puede pasar.
Ironball, no me habia dado cuenta que estaba compitiendo con gente tan mayor :lol:
 
Top
78 replies since 5/6/2010, 18:18   4235 views
  Share