Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Primeras fotos TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
pimiento
view post Posted on 7/6/2010, 22:57




nbsjose como te molan las EM y yo sin poder jugar a mi querida DRAGON hay la tenian apartada del resto a ver si para el año que viene me las apañais que se me callo alguna lagrimita cuando la vi alli solita Bueno habia mas
 
Top
view post Posted on 8/6/2010, 09:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Más Photocall.

Jandrés y su hijo Andrés Gracia el cual acabó cuarto en el Torneo Junior.

image

La gente de AUMAP: Juanqui, Santy14, F3d3rico y un cuarto al cual no me presentaron.

image

La familia Pinballbreaker, entre ellos Jorge el pequeño ciclón, tercer clasificado del Torneo Junior.

image

Toda una familia de campeones Carlos Rayo y su hijo Andrés Parra.

image

Dani Dasansa y Pedro Drator

image

Lázaro Melongasoil y su cuñada Lorena.

image

Carolina.

image

Parte de nuestros invitados extranjeros: Partrice (Grecia) y Michel (Francia)

image

Killing...the other brother.

image

Xurxo XLC y Pablo Fugarolas. Galicia Connection.

image

La gente de Petacos.com: Fernando Magod, Vicente dMode y Juan Antonio Ironball.

image

Parte del contingente valenciano: Vicente dMode, campeón de modernas, Jorge Shh-Ware y Rafa Benet.

image

....




 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 8/6/2010, 11:32




Madre mia, pedazo de reunión.

Hay fotos impagables, como la Paturlas en plan iluminado, royo Carlos Jesús......o la de Querubin, Kursh y Dani.....que peligro teneis...(y para colmo, luego llega el Drator!!XD)

Lo que si veo es una afluencia de gente jovencisima, y eso bajo mi punto de vista, es la mejor noticia de todas.
Toda la chiquillada compitiendo y rescatando el tema de los pinballs!!!! Eso no tiene precio!!!

Melongasoil, me alegro mazo por tí, todo cambio de trabajo que sea para mejor, siempre es bienvenido, y más en los tiempos que corren.
Y sí, yo era un ferviente lector de Super Juegos (la sección una de Gambas era de mis preferidas).....al menos, era más sensata que no la HC...(bueno, también decir que en su dia, en la HC me dieron uno de los 3eros premios del concurso de Manga y Videojuegos)...:P
 
Top
kursh
view post Posted on 8/6/2010, 11:45




Lord la foto del tio paturlas la hizo mi menda que tiene una vena artistica que tira patrás JOJOJO, y claro.. con un pedazo modelo así , joder solo te faltaba la sotana paturlas!! que mal rollo de foto!!!!!!!
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 8/6/2010, 12:45




Buenos días a todos, felicidades a todos los miembros de la organización.


saludo
Fernando Sousa
 
Top
view post Posted on 8/6/2010, 15:04
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


¡ Alabado sea el Señor ! ¡Santo Paturlas bendito, ruega por nosotros! Una palabra tuya y cantará la lotería.

¡Que pedazo de foto! Muy buena Kursh

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 8/6/2010, 16:32

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
35

Status:


Como me mola ver fotos!!
Felicidades a los organizadores y a los ganadores.
Dasansa esta que no se lo cree!!
Y dar gracias publicasa a Magod por el detallazo. Muchas gracias!!

Un saludo todos!!!
 
Top
alucinoff
view post Posted on 8/6/2010, 16:35




Alexxx, ¿por qué no me hiciste a mi ninguna foto en el photocall? sniff sniff :(
¿No te resultó fotogénica mi melena leonina y canosa? :D
 
Top
view post Posted on 8/6/2010, 18:43
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (alucinoff @ 8/6/2010, 17:35)
Alexxx, ¿por qué no me hiciste a mi ninguna foto en el photocall? sniff sniff :(
¿No te resultó fotogénica mi melena leonina y canosa? :D

En cuanto vayas a limpiar te hago todas las fotos que quieras. O mejor te hago un book. :D :D :D :D

Toni.
 
Web  Top
lady_goddiva
view post Posted on 8/6/2010, 20:11




No te preocupes Alucinoff, A mi tampoco me hizo en el Photocall, y eso, que solo estabamos dos chicas. :B):
 
Top
Paturlas
view post Posted on 8/6/2010, 20:43




Jajaja!!!
Mal rollo no sé si da mi foto esa en plan CarlosJesús Micaél, pero el caso es que acabé haciendo podio después de una larga temporada en blanco. Va a ser por posar en ese plan.
Por cierto, y lamento decepcionaros, pero la foto salió así porque ni el fotógrafo ni quien escribe estas líneas nos dimos cuenta del peazo contraluz en que nos metíamos :D, y al ver el resultado decidimos dejarla para echarnos unsa risas. Me veo obligado a hacerme más fotos así siempre que sea posible... :D :D :D

Me encantan todas estas fotos en plan fotocall
 
Top
view post Posted on 8/6/2010, 20:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Lo del photocall ese, es una tonteria, pero queda que te cagas :P
Solo falto Belen Esteban :P
Mas fotos!
Mas fotos!! :D
 
Top
rayo
view post Posted on 8/6/2010, 22:45




Para el proximo TMAP tenemos previsto que vengan algunas chicas de la escuela de modelos Promodelia , este año no há podido ser por motivos de tiempo, pero si quereís a Belen Esteban tampoco sería muy dificil. :woot:
 
Top
view post Posted on 8/6/2010, 23:30
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Os juro por Pat Lawlor y el Santo Paturlas que mañana pongo mis fotos, que ya las he subido pero tengo que organizarlas y estoy mú cansao por hoy

Toni.

PD: Y tengo algunas de Photocall bastante majas :)
 
Web  Top
view post Posted on 9/6/2010, 20:31
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Sangre nueva junto al gran gurú

image

El "momentazo horchatero del viernes tarde" Eso si que era una horchata guapa, guapa...

image

¿Es que nadie tiene nada que decir?

image

¿Y ahora como pasamos el "photocall" por la puerta?

image

Reunión de pastores.... oveja muerta :D :D :D

image

Otra bonita foto en el "fotocol"

image

Querubín y Paturlas casi tan contentos entre "recres" que entre Pinballs

image

Se puede ver que había un magnífico ambiente el sábado a mediodía (yo ya lo estoy echando de menos)

image

Aquí salen los PinballBreaker y dos amiguetes del cole posando como si fueran los hermanos Dalton (o los Siniestro Total, ¿eh Jetlager?)

image

A mi esta foto me parece enternecedora. Ver a dos generaciones tan diferentes divirtiendose igual nos asegura un largo futuro para el pinball.

image

Y esa es la cámara de TVE filmando el juego de Julio en la AFM ante la mirada de Ángel "Quercus"

image

Los peques también van a salir en la tele ;)

image

Jorgete con la Big Buck Hunter cedida gentilmente por Cocamatic. Una maquina muuuyyyyyyy chula y con muy buen "flow" por el tablero. Y no es peloteo. Va en serio :)

image

Edited by Toni "PinballBreaker" - 9/6/2010, 22:38
 
Web  Top
78 replies since 5/6/2010, 18:18   4235 views
  Share