Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Primeras fotos TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
MelonGasoil
view post Posted on 7/6/2010, 11:52




Un apunte:

Killing, las medallas no son de metacrilato, ¡son de cristal! Que esta mañana se me ha caído la mía al suelo desde el sofa y me he cargado un pelín una de las esquinas! Por suerte el daño no es casi visible ;).
 
Top
alucinoff
view post Posted on 7/6/2010, 12:04




QUOTE (MelonGasoil @ 7/6/2010, 12:52)
Un apunte:

Killing, las medallas no son de metacrilato, ¡son de cristal! Que esta mañana se me ha caído la mía al suelo desde el sofa y me he cargado un pelín una de las esquinas! Por suerte el daño no es casi visible ;).

Madre mia que tio más torpe! :D
Aunque yo soy más torpe aún, que no me llevé ninguna medalla ni para romperla! :P
 
Top
metroider
view post Posted on 7/6/2010, 12:07




yo le pegue un bocadito a la mia y casi me dejo los piños son de cristal
 
Top
MelonGasoil
view post Posted on 7/6/2010, 12:10




Jajajaja...

Un poco torpe sí que he sido, jeje... Es que eso de madrugar, después del fin de semana pinbalero, no me ha sentado nada bien... Estoy como Fernando Alonso en el anuncio de los relojes: "Veo pinball por todas partes" y, claro, pasa lo que pasa, que voy haciéndole tilts a todo lo que me encuentro por casa. Solo me ha faltado empujar un poco los laterales de las marcos de las puertas para poder pasar por los "pasillos" correctos hasta salir de casa para ir al curro :lol: .
 
Top
Magod
view post Posted on 7/6/2010, 12:41




Las pocas que saqué (barriendo para casa :P)

El soporte del proyector que se curró PinballBreaker incluso para adaptar la iluminación

image

Una de las pantallas

image

Otra de las pantallas

image

Megafonía para no morir gritando :D (Evaginal tanto quejarte el año pasado y este que te ponemos un micro para hablarte dulcemente pasas de venir :D :D :D :D :D jajajaj nos acordabamos de ti ;) )

image

La mesa de control, ya el domingo parecía zona de guerra el viernes aún estaba ordenada :D

image

Otra de las pantallas en la zona de bar
image


Y esta que no pude evitar sacar, el señor Alucinoff se llevó el tablero de su Pinball Magic para elegir el color adecuado para las gomas de su niña bonita y si hacían juego entre ellas (Confiesa!!!)

image

 
Top
alucinoff
view post Posted on 7/6/2010, 14:30




QUOTE (Magod @ 7/6/2010, 13:41)
Y esta que no pude evitar sacar, el señor Alucinoff se llevó el tablero de su Pinball Magic para elegir el color adecuado para las gomas de su niña bonita y si hacían juego entre ellas (Confiesa!!!)

Es todo absolutamente falso. Ni tengo esa máquina, ni se me ocurriría pelar el tablero, ni mucho menos me lo llevaría a ningún sitio, y qué decir de hacerlo para algo tan tonto como elegir gomas!!! Pero que clase de frikazos sois que se os ocurren cosas tan absurdas??? :D :D :D
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 7/6/2010, 15:21




Pues Alex, yo que quieres que te diga.....me fio de la palabra de Fer, y te veo bien capaz incluso, de dormir con el tablero en la cama y acariciarle los inserts de manera lasciva y mimosa a partes iguales.

Frikazoooooooooooooooooooo!!!XDXDXDXD
 
Top
rayo
view post Posted on 7/6/2010, 15:32




La prueba está en la foto, yo tambien creo a Magod. :blink:
 
Top
MelonGasoil
view post Posted on 7/6/2010, 15:53




Hiryu!

Joer, no había visto tu anterior mensaje!!! Es un honor que se le reconozca a uno por haber trabajado en SuperJuegos!!! ;)

Y estaba en MarcaPlayer hasta hace un mes y medio o por ahí, ahora me he pasado al lado oscuro... ¡estoy trabajando en Electronic Arts! Soy el coordinador de prensa especializada de EA y curro como no lo he hecho nunca, pero bueno, he subido un escalón importante, profesionalmente hablando.

A ver si nos juntamos un día en un torneo/quedada y nos echamos unas partidas!

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 7/6/2010, 16:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Vaya, pues enhorabuena MelonGasoil. Tacita a tacita... :)

Alucinoff... pero eso que llevabas bajo el brazo no era el perro que lo sacabas a pasear??? :P
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 7/6/2010, 16:34




FOTO INTERESANTE LA DE ALEX CON SU TABLERO Y MI AMIGO VICTOR.
Que por cierto, sé de buena tinta que esa máquina era una máquina con premio.
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 7/6/2010, 16:51




Bueno despues del comentario anterior, agradecer la invitación que nos hizo MAGOD a los de Villena para asistir al TMAP. Esto es lo de siempre, todos queremos estar pero al final cuestiones familiares hacen difíciles las cosas.
El aspecto es impresionante., Lo poco que he podido ver por las fotos me pone la piel de gallina. Tantas electromecánicas juntas nunca las había visto.
Por otra parte la organización del evento parece que ha sido espectacular. No vamos a compararnos con las pachangas que hemos organizado en Villena, pero hubiera sido casi obligado, asistir sólo por tomas ideas para nuestro próximo TPV 2ª edición.
El ambiente se percibe bueno. Lástima no haber estado para charlar con Alucinoff o Victor entre otros muchos.
Yo lo único que puedo hacer es esperar a que llegue nuestro 2º TPV y esperear veros por aquí a cuantos más mejor.

Enhorabuena.
 
Top
view post Posted on 7/6/2010, 20:32

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Aqui van todas las fotos que tengo.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


el año que viene repetimos,no???? :)
 
Top
view post Posted on 7/6/2010, 21:29
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Ese Drator!!!. Joer tio, ayer con todo el follón no se si llegué a despedirme de ti. Que sepas que el invento de la ventana fue perfecto. Tuve que parar un par de veces para retocarlo (menos mal que me llevé la cinta) pero me fue a las mil maravillas. Incluso llegué a poner el coche a 120 Km/h y el cartón aguantaba como un campeón.

Muchas gracias por echarme un cable y suministrarme tabaco, que con la mañana que llevaba fue un alivio.

Saludos.
 
Web  Top
nbsjose
view post Posted on 7/6/2010, 22:48




Poco que añadir a tantos comentarios que he podido leer de este inolvidable TMAP 2010.
Ya ha pasado un día y ya lo echamos de menos.
Por mi parte me lo he pasado genial con tanto pinbalero jugando a estas máquinas tan especiales que nos retrotraen a otro mundo y con las EM's a otras épocas.
Un verdadero placer haber estado allí, ya forma parte de nuestras memorias individuales y colectivas.
Como guinda antes de que me fuera intercambié unas palabras con Eulogio Pingarrón y fué muy interesante lo que me explicaba, de cómo diseñaba sus petacos y el motivo personal que le sugirió dichos diseños.
Y para terminar, un pequeño vídeo del buen ambiente que rodeaba toda esta gran reunión:



Saludos a todos y hasta la próxima. :)
 
Top
78 replies since 5/6/2010, 18:18   4235 views
  Share