Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo callejero de pinballs, hecho con Google Maps, todos podéis colaborar

« Older   Newer »
  Share  
master_j
view post Posted on 27/7/2011, 14:29




Ayer en el parque de atracciones de Madrid vi dos pinball tronic de bifuca, uno pequeño y otro mas grande, ambos en la zona de los recreativos (cerca de la noria). Me eché una partidita y, en fin, a mi parecer, una porquería.
 
Top
Sclusion
view post Posted on 1/8/2011, 22:35




Escribo poco porque estoy fuera y escribiendo en el Movil.

Una circus voltaire en el hotel Cala Viñas en Mallorca.

No he jugado todavía. Es un poquito cara. 1 euro = 1 partida.

Se ve muy bien. Eso si, parece un banco con candados protegiendo el monedero.

Os había oído hablar bien de la maquina pero me ha parecido un poco rara para lo que estoy acostumbrado. Ese cabezal semifinal transparente...

Haré un par de fotos para que la veáis.

Finalmente y debido a la vida ajetreada con la familia, no he tenido tiempo de hacer ni una foto.

De todas, formas, para más información, y que el que quiera no tenga que dar muchas vueltas está en la sala de juegos que hay junto a la piscina infantil situada bajando la rampa que hay junto a recepción (hay algunas otras máquinas arcades (doble de motos, doble de disparos, un billar y una máquina arcade).

Edited by Sclusion - 8/8/2011, 20:35
 
Top
nbsjose
view post Posted on 7/8/2011, 11:39




QUOTE (Avatar-32 @ 27/7/2011, 11:46) 
En madrid ayer he visto que han puesto dos modelos nuevos de Stern uno el de Avatar y el otro el de Rolling Stones es un recreativo que esta en la calle bravo murillo 159 hace esquina pero no me he fijado como se llama

Dicho y hecho. Ayer estuve en esa zona y, efectivamente, hay una Avatar y una Rolling Stones a la entrada del salón de juegos Sente, Bravo Murillo 159 (Entre el metro Alvarado y Estrecho en la acera izquierda dirección Pza de Castilla).
El precio el habitual de las máquinas que son nuevas: 1€x1 partida y 2€x3 partidas.
Primero jugué a la Avatar que me pareció interesante pero la única rampa que tiene me pareció difícil de lograr, ya que intenté subirla en no pocas ocasiones y sólo logré subirla una vez, aunque aparentemente los flippers estaban con suficiente fuerza. Sólo pude jugar un multiball de 4 bolas. El imán daba más energía al juego. Obtuve una partida gratis por lotería y otra al superar los 9.350.000 puntos.
La Rolling Stones aunque aparentemente más sencilla con el Mick Jagger dando "tumbos" incansablemente de derecha a izquierda y viceversa (como lo hace en un escenario) me pareció más entretenida, las dos rampas muy fáciles de subir, una central la subía tan fácilmente que contaba las veces seguidas que lo conseguía, en una ocasión siete veces seguidas y eso que el Mick Jagger se llevaba buenos bolazos y otra en el lado derecho que terminaba en el pasillo derecho del flipper. Pude activar unas cuatro veces el multiball. Logré dos partidas más por superar también los 9.350.000 puntos y los 18 millones aproximadamente, la siguiente gratis estaba en los 28 millones.
Foto del salon de juegos:

cimg0043w

cimg0042e



Hala a jugar y echarse unas monedas. :B):
 
Top
view post Posted on 7/8/2011, 12:00
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Gracias por la aportacion.
Es dificil encontrar pinballs y encima nuevos aun mas.
Ire a probarlos me pilla cerca.
Saludos
 
Top
powerchisper
view post Posted on 8/8/2011, 09:26




Hola , chavales : nueva aportación :

En el Portil , Huelva , en una calle peatonal que va de la calle Cigúeña a la calle Camaleón. Salon recreaticvo frente a bar de botellines "X el Morro".

-Scared Stiff : Bastante jugable , solo se queda la bola donde los bumper por una gomilla rota.

-Circus voltaire : Flipper derecho un tanto debil , Ringmaster Siempre fuera , por lo demas bien.

.NBA Fastbreak : Buen estado excepto tonteria del panel de atras que no va ( los puntos si los da )

-LOTR : Funciona bien aunque llena de mierda.

El sitio es muy tranquilo y los botellines de enfrente estan de lujo

jpg
 
Top
view post Posted on 12/8/2011, 12:22

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Powerchisper:
¡Has encontrado una mina! 4 pinballs a la vez. (Y nadie dice nada aquí, esto es lo más raro del mundo.)
No te lo vas a creer, pero sin haber ido allí, yo ya sabía de esa Circus Voltaire del Portil, un alumno me lo dijo este curso pasado.

Aquí te dejo un último fichaje, una HOOK de Data East, 1992 ( www.ipdb.org/machine.cgi?gid=1233 ) que he visto en en el Bar EL LIO, de Chipiona, con veladores estupendos, helados, café, copas, etc. Está en la Calle Conde de Casares, pero mejor llegar diciéndote que es la Avenida de Sevilla "al fondo del todo".

Me ha parecido que tiene una decoración preciosa. El juego no es tan ágil como una Bally Williams pero los loops son buenísimos, el skill shot, distintas dianas (abatibles y fijas), pasillos superiores y bumpers...me ha resultado entretenida. Lo malo que a la segunda moneda cuando ya empezaba a emocionarme, metí dos bolas a la vez en el agujero central y en la caida, la de arriba retenía a la de abajo, imposible liberarlas sin llave, y hubo que apagarla. Por cierto le faltaba una bola y al hacer multiball sólo juegas con dos, pierdes un skill shot, y te tienes que esprar un rato, se inicia al estar parada y buscar automáticamente las bolas. No hagáis Tilt pues creo que lo toma como Slam Tilt y lo pierdes todo. Me llamó la atención el display reducido con la mitad de líneas, cumpliendo bien su función..Flippers, el izquierdo se levanta mas de la cuenta pero OK.

Precio: 2 partidas por un euro, de 3 bolas.

Coordenadas GPS:
Latitud: 36°44'21.72"N
Longitud: 6°26'20.52"O

Fotos (incluyo una de mi debilidad, los monederos):

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Un abrazo

Nota: ESTE PINBALL DESAPARECIÓ POCO DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE MENSAJE


Edited by elo_rey - 18/7/2012, 19:48
 
Top
iturbe
view post Posted on 15/8/2011, 03:21




3 Pinballs en Murcia.

El viernes por la noche me llevé una grata sorpresa al encontrar 3 pinballs en funcionamiento.

LOCALIZACION:

Centro Comercial Thader - Salón de Juegos (junto a bolera)

Latitud: 38°01'57.24"N
Longitud: 1°08'54.22"O

Precio: 1€ - 1 partida. 2€ - 3 partidas.

PINBALLS:

2 Pinballs Monopoly.
1 Pinball Simpsons.

Los pinballs del Monopoly solo los vi por encima. Presentaban un estado normal, con bastante suciedad y desgaste.

Al pinball de Los Simpsons, como no había jugado nunca me puse a jugar un rato con él. Su estado era lamentable. Los flippers funcionaban bien, pero aparte de su evidente desgaste y suciedad, la mayoría de los plasticos estaban rotos o directamente habían desaparecido. Incluso había una zona en la que la falta del plástico había sido sustituida rodeando de celo toda la zona, para evitar que la bola se colara dentro. El resultado era una "maraña" de celo semejante a una pelota.
 
Top
Sclusion
view post Posted on 23/8/2011, 14:36




El callejero no se actualiza¿?

Estoy mirando y no se han añadido las últimas informaciones.
 
Top
view post Posted on 2/9/2011, 23:17

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


CC El Rosal de Ponferrada último piso local Latinos una terminator3 bastante jugable pero fallan los postes superiores y no puedes cobrar los premios del lado izquierdo, el multiball casi imposible el lock te tira la bola, directamente al centro, el operador es el mismo que la drácula de la A-66 asique Ponferrada ya tiene bastantes máquinas casi 10
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 4/11/2011, 13:21




Hola a todos; llevaba unas semanas sin actualizar el mapa, por lo visto los avisos por email del foro de petacos no me llegaron y no me enteré de nada. He estado un rato actualizando, me alegro de que haya tantas novedades!
 
Top
view post Posted on 26/11/2011, 23:41
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


He estado esta tarde en el Centro Comercial de Tres Cantos para disfrutar de los 3 pinballs que Toni PB tiene allí instaladas.
Me ha dado uns buena sorpresa ver que, aparte de la Lethal Weapon y la Batman Forever, en medio estaba una Fish Tales, la cual no la había jugado anteriormente. Ha sido la primera que he jugado, han sido partidas al principio rápidas, después he jugado a la Batman y la LW, me he dado una vuelta por la planta de arriba (donde estaban los recreativos) y me entró de nuevo el gusanillo de la FT, la verdad que me ha gustado bastante, logrando varios multiball, una partida por puntos y otra por lotería.
Las tres máquinas están en muy buen estado y en el tiempo que he estado (hora y media) los niños se acercaban con curiosidad a los pinballs, un par de ellos jugaron con sus padres y cuando terminaban las partidas los niños se quedaban con ganas de repetir.
El precio es estupendo ya que por 1€ juegas un par de partidas que por lo menos le sacas algo de jugo y entretenimiento.

Unas fotos: las del interior están un poco movidas porque donde estaban había poca luz.:

cimg0119

cimg0115j

cimg0118l

 
Top
view post Posted on 27/11/2011, 00:44
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Serás cabrón !!!! :) :) Esas fotos son de hoy mismo, que he estado allí para llevar un emulador de videojuegos MAME y un cochecito infantil que rediseñé como el Ferrari de Fernando Alonso. Me he tirado allí hasta casi las seis de la tarde porque el DMD de la LW no se encendía y algún niño de su padre había metido un ticket de las máquinas Redemption atascando el monedero de la FT, así que si no me has visto ha sido por los pelos.

El caso es que hace un par de meses los de la bolera consiguieron contactar con otro operador que les llenó el local de máquinas arcade, y los pinballs fueron llevados junto a la zona de las mesas, un poco apartados y en un lugar no tan visible y luminoso como donde estaban antes. Eso es lo malo. Pero lo bueno es que cuando alguien echa unas partidas siempre hay revuelo alrededor. Un chaval de 10 u 11 años se ha tirado media hora dándole caña a la Batman Forever y me ha hecho mucha ilusión verle empeñado en jugar. Cuando le he dado algún consejo ha flipado un poco porque no pensaba que el juego tuviera reglas mas profundas.

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 27/11/2011, 01:13
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
137
Location:
Madrid-Ciudad Lineal

Status:


Casi casi que nos vemos Toni.
He cogido el cercanías y me ha tardado un poco más de lo normal. Total que he llegado poco antes de las 7 de la tarde y a las 8,30 ya estaba de vuelta sólo para disfrutar de tus pinballs, porque la verdad que me lo he pasado muy bien, y con ganas de repetir, viendo por ejemplo cómo conseguí el "super jet" en la FT con los bumpers marcando buena puntuación, logré unos 127 milloncejos, esto sí que es un vicio sano. ;)
Yo creo que poco a poco va remontando la afición por los pinballs, pero para que vuelva a resurgir con más intensidad tiene que haber más sitios donde jugar y en buenas condiciones. La verdad que de un par de años a esta parte hemos visto aparecer más lugares, pero necesitamos más y que den dinero para que sigan existiendo en todo su esplendor. Tiempo al tiempo... :shifty:
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 20/12/2011, 09:48




Añadida la Indiana Jones del Bar Camelot en Colmenar Viejo.
 
Top
el-pelanas
view post Posted on 18/7/2012, 16:41




POLE POSITION (SONIC)

PRECIO: 1 EURO 3 PARTIDAS

LUGAR: BAR SUTEGUI (Portugalete, Vizcaya, cerca del PUENTE COLGANTE, en la primera calle paralela al paseo, es un bar con rejas naranjas)

en este bar hace unos años recuerdo que tenian 2 pinballs que siempre estaban apagados: una FILISTONES y el otro creo que era una CORVETTE, me suena de haberos hablado de este bar anteriormente

un saludo

edito: el bar esta en la calle MARIA DIAZ DE HARO, 15 (lo he mirado bien en el google maps)

Edited by el-pelanas - 18/7/2012, 18:47
 
Top
455 replies since 27/5/2010, 20:29   33637 views
  Share