Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo callejero de pinballs, hecho con Google Maps, todos podéis colaborar

« Older   Newer »
  Share  
master_j
view post Posted on 8/7/2011, 05:07




¿funcionará esta vez o la tendrá de adorno? Que bar mas siniestro y extraño... :P ¿la has probado ya?
 
Top
jantequera
view post Posted on 12/7/2011, 22:12




una más Hamster: Autopista A-66 entre Benavente y León. Km. 192 en un Area de Servicio que no recuerdo el nombre hay una Drácula en muy buen estado.como viajo mucho a Asturias siempre paro a echar unas partidillas.

un saludooooooooooooo ;)

otra más: una Tommy the Who en Alcalá de Henares en la cafetería Millenium C/ Carabaña, 9, 28806. bastante jugable.

un saludooooooooooooo ;)

y otra mas en la Avda. Reyes Católicos, 15 de Alcalá de Henares en la Cafetería "Yo Que Sé", una Roadshow. No la he jugado.

un saludooooooooooo ;)
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 13/7/2011, 10:20




La Drácula de la Autopista A-66 pinta que debe de estar en el Área de Servicio Palazuelo.
 
Top
view post Posted on 13/7/2011, 10:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (hamstersoldier @ 13/7/2011, 11:20) 
La Drácula de la Autopista A-66 pinta que debe de estar en el Área de Servicio Palazuelo.

Efectivamente, está en el Área de Servicio Palazuelo. El Domingo pasado Sin_Pinball y yo paramos allí a comer y la vimos. Por cierto los flippers estaban desnivelados, uno más alto que el otro. El operador le había puesto embellecedores cromados al cabezal y se veía que varias de las bombillas del tablero habían sido sustituidas por leds. También uno de los plásticos del tablero no era de la Dracula, se lo habían "recauchutado" de algún otro pinball. El tablero y el ataud (juguete) estaban bastante limpios.

Eso sí, muy cara. 1 euro por partida o 2 euros 3 partidas. No la llegamos a probar, como digo me pareció demasiado cara, y más siendo una Drácula, que sabe ser cruel como ella sola.


Inderman
 
Top
jantequera
view post Posted on 13/7/2011, 11:11




QUOTE (hamstersoldier @ 13/7/2011, 11:20) 
La Drácula de la Autopista A-66 pinta que debe de estar en el Área de Servicio Palazuelo.

exacto, en Palazuelo.
 
Top
rafitas
view post Posted on 13/7/2011, 13:29




Fui este fin de semana a León y casualmente paré en esta estación de servicio de Palazuelo, cuando vi la dracula allí no pude resistirme a jugar tres partidas y hacerle unas fotillos. El pinball esta relativamente bien conservado pero el playfield bastante sucio. No pude jugar mucho pues iba con más gente y no querían perder mucho tiempo. La tienen 1€ 1 partida y 2€ 3 partidas. Os adjunto dos fotillos.
2011-07-08195133
2011-07-08195051
 
Top
view post Posted on 13/7/2011, 18:55
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Me mola el cartel publicitario del operador :D
 
Top
ajal
view post Posted on 13/7/2011, 20:03




¿Tiene cromados los cantos del cabezal????? :wacko:
 
Top
view post Posted on 13/7/2011, 22:17
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (ajal @ 13/7/2011, 21:03) 
¿Tiene cromados los cantos del cabezal????? :wacko:

Sin_pinball también se fijó en eso. Le había puesto unos embellecedores cromados cuanto menos llamativos. Un mod barato y resultón. :)


Inderman
 
Top
master_j
view post Posted on 13/7/2011, 23:57




Hola, esta tarde me pasé por Alcalá para solucionar unos asuntillos y aproveché para echarme unas bolas. La cafeteria Yo Que Se en la avenida Reyes Catolicos tenia pinta de llevar cerrada meses con unos cartelones de 'Se Alquila' por todos los cristales. Ni rastro de la máquina. En la cervecería Millenium, c/ Carabaña, no tenian una Tommy, tenian una Addams Family Gold en un estado muy muy bueno. 1 euro 2 partidas, 2 euros 5 partidas. Ademas el sitio esta bastante bien para tomarte una cervecita y merendarte una tosta o similar.
 
Top
view post Posted on 14/7/2011, 08:24
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Dos pinballs localizados en Villena
En el Pub Master´s
Una Spiderman de Stern tiene muy buena pinta ,limpita y recien repasada

En el Pub galeria El Tunel
Una Grand Prix de Stern esa hace tiempo que no voy ,a ver si tengo un ratico y le hecho un vistazo.
 
Top
jantequera
view post Posted on 14/7/2011, 13:34




QUOTE (master_j @ 14/7/2011, 00:57) 
Hola, esta tarde me pasé por Alcalá para solucionar unos asuntillos y aproveché para echarme unas bolas. La cafeteria Yo Que Se en la avenida Reyes Catolicos tenia pinta de llevar cerrada meses con unos cartelones de 'Se Alquila' por todos los cristales. Ni rastro de la máquina. En la cervecería Millenium, c/ Carabaña, no tenian una Tommy, tenian una Addams Family Gold en un estado muy muy bueno. 1 euro 2 partidas, 2 euros 5 partidas. Ademas el sitio esta bastante bien para tomarte una cervecita y merendarte una tosta o similar.

hola.

q pena lo del "yo qué sé"....... en efecto Millenium está de p.m. para unas birritas y algo más.. deben de haber cambiado la Tommy por esa TAF hace poco, pero ¡hemos ganado con el cambio! ya que la otra era un tostón.

un saludooooooooo ;)
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 13:56

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (powerchisper @ 26/6/2010, 21:19) 
Sevilla :

Indiana Bill , avenida Montes Sierra s/n ( frente a Santa Clara )
-Flintstones : Sucio pero en buen estado.
-Sleic-Pinball : Sucio , funcionando pero lamentable.

Bar Avelino , calle Ebro esquina calle Paraguay ( Zona Reina Mercedes )
-Theatre of Magic :Estado LAMENTABLE

Bar Cancún , avenida Reina Mercedes a la mitad
-Addams Family , estado bueno pero sin confirmar

Bar el Seto , calle Tramontana esquina Periodista Ramon Resa ( zona Reina Mercedes )
-Who Dunnit , estado desconocido.

Lamento no ponerlos yo mismo , pero no tengo mucho tiempo y ademas no me llevo muy bien conestas cosas .
Me gustaria tener mas chivatazos próximamente , seria buena señal

Saludos

Hola, powerchisper y hamstersoldier: (En Sevilla, a 17 de Julio de 2.011)

- De estos hay que retirar la "Who Dunnit" del Bar el Seto, lo primero que ha debido hacer el nuevo dueño del Bar ha sido sustituirla por una grande y "preciosa" tragaperras naranjita.

- ¿Qué habrá sido de La TOM del Bar Avelino? (pobrecita, resistía como el penúltimo papa) Como dijiste en otro post, ha sido cambiada por una SCARED STIFF bastante potable: sólo hemos visto que le falle el sensor del ataud, que hay que darle bastante fuerte, y que no gira la araña como dices. Un poco guarro el tablero y falta de alguna bombilla pero eso es habitual por estos lares. Aqui van 3 fotos de movil:

DSC00045
DSC00040
DSC00039

Hamster, en el mapa está mal situada la bola de plata de esta "Scared" del Bar Avelino. Debe estar, si sigues hacia abajo la Avenida de Reina Mercedes (la avenida donde tienes puesta la "Adams Family" del Bar "Can Cun"), ahí desembocas en una plaza y en la Calle Honduras, pon la bola justo en el centro del rectángulo alargado (la manzana, vaya) de debajo de la "S" de Honduras,

Ahora te envio un privado, powerchisper, a ver si podemos hacerle una visita con cervecitas a la Indiana de San Jerónimo...

Un saludo
 
Top
view post Posted on 17/7/2011, 14:14
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (elo_rey @ 17/7/2011, 14:56) 
- De estos hay que retirar la "Who Dunnit" del Bar el Seto, lo primero que ha debido hacer el nuevo dueño del Bar ha sido sustituirla por una grande y "preciosa" tragaperras naranjita.

El mundo está como el mercado de flores de Amsterdam en plena primavera. Lleno de capullos...

Toni.

 
Web  Top
Avatar-32
view post Posted on 27/7/2011, 10:46




En madrid ayer he visto que han puesto dos modelos nuevos de Stern uno el de Avatar y el otro el de Rolling Stones es un recreativo que esta en la calle bravo murillo 159 hace esquina pero no me he fijado como se llama
 
Top
455 replies since 27/5/2010, 20:29   33596 views
  Share