Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo callejero de pinballs, hecho con Google Maps, todos podéis colaborar

« Older   Newer »
  Share  
master_j
view post Posted on 11/4/2011, 12:57




Ayer encontré una Señor de los Anillos en Madrid, Palacio del Hielo (Cruce c/ Silvano con c/ Machupichu). Esta en la planta superior, en bastante mal estado de gomas y mierda pero jugable que no es poco. El tirador no tiene fuerza pero las bobinas en general si estan algo mejor. 50 cts 1 partida, 1 euro 3 partidas.
 
Top
nbsjose
view post Posted on 24/4/2011, 22:09




He estado esta tarde en el Palacio de Hielo de Canillas y he estado jugando durante un buen rato la Lord of the Rings.
Como bien comenta master_j, el playfield está bastante sucio, al flipper derecho le falta la goma, aún así se puede jugar perfectamente, tiene la suficiente fuerza para subir por todas las rampas.
En la primera partida estuve casi 1/4 de hora con varios multiballs, llegando a tener una puntuación de 22 millones, a los 10 millones tienes una partida gratis.
Está en la planta Alta del Centro Comercial.
Cuando llegué estaba una pareja jugando, pero al poco rato se fueron y "ocupé" la máquina durante 3/4 de hora.
El precio está muy bien 1 euro 3 partidas y 0,50e 1 partida.

Fotos:

image

image

Y ahora otro pinball a añadir a la lista, no me imaginaba que tendría un pinball tan cerca en mi misma calle.
Se trata de una Indiana Jones (The pinball Adventure) y está en la Calle Gregorio Donas nº 6 (Esquina Pedro Antonio de Alarcón) en Bº de Ascao, el bar se llama Castejón II, pero ese bar tiene un horario un tanto corto, ya que los fines de semana está cerrado por la tarde y entre semana a las 22h ya está cerrado, no sé qué día libran.

Foto:

image

Esperemos que sigamos viendo nuevos pinballs y disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

 
Top
master_j
view post Posted on 24/4/2011, 23:05




Que curioso, en Emilio Ferrari esquina San Fidel estuve trabajando un par de años (hasta que me quemé). Los horarios de bares diurnos me van bastante mejor que los de los bares de copas, esta semana cuando pueda me paso a echar unas bolas a esa IJ.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 1/5/2011, 15:55




He descubierto uno mas, en A Coruña, calle San Nicolas, sala Sol Park. Hay un Ripleys Believe it or Not. Nuevecito en muy buen estado.
 
Top
view post Posted on 1/5/2011, 21:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Al menos está mejor que las 2 ripleys de la sala sol park de Ponferrada cada una está peor que la otra.
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 2/5/2011, 11:28




Añadida la Ripley's, las Avatar y Rolling Stones del CC Marineda City Coruña, y una Indiana Jones en Barcelona (La Birreria, en el barrio de Gracia)
 
Top
elmago
view post Posted on 9/5/2011, 15:27




Confirmo en Barcelona:

New park del c.c. la maquinista:

Lord of the rings

y una Bifuca pinball tronic gold (pinball virtual)
 
Top
view post Posted on 3/6/2011, 13:14

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, he encontrado un par de pinballs más en los RECREATIVOS DEL RIO GRANDE, Cádiz capital, en el mismo local tienen futbolines, billares, tragaperras en un recinto cerrado con cristales, etc.

- JOLLY PARK, de Spinball (1996): www.ipdb.org/machine.cgi?gid=4618
- FISH TALES, de Williams (Oct 1992): www.ipdb.org/machine.cgi?gid=861
- STAR WARS de Data East (ésta estaba estropeada y apagada con un cartel)

Están a la altura de la muy conocida Gasolinera de REPSOL (antiguamente CAMPSA) en la avenida principal central de la ciudad (Av. Cayetano del Toro, 32), justo enfrente de los surtidores, tiene dos entradas, una con escaleras para subir (Calle Velázquez) y otra entrada elevada a su espalda (Calle Zurbarán).

Coordenadas:
Latitud: 36°30'14.59"N
Longitud: 6°16'31.66"O

No os puedo informar del estado de los dos pinballs operativos, pues entré con mi hijo Jesus de 5 años y tardaron 2 segundos en echarnos fuera, sólo podían entrar mayores de 18 años (como veis apoyando la afición), sólo me dió tiempo de hacer algunas fotos que os pongo aquí debajo.

Un abrazo

image
image
image
image
image
 
Top
view post Posted on 3/6/2011, 16:46
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Madre mia, una Jolly Park en explotacion... :P
No parecen en mal estado. Quiza con un poco de suerte, ese haya sido el unico lugar donde hayan estado. Ese topper de la FT esta en un estado fantastico, y las plasticos de la Jolly en perfecto estado a simple vista.
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 4/6/2011, 14:11




Menudo hallazgo! He puesto esta y también la Batman Forever de Bowling Tres Cantos que ha instalado Toni.
 
Top
view post Posted on 4/6/2011, 20:00
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (hamstersoldier @ 4/6/2011, 15:11) 
Menudo hallazgo! He puesto esta y también la Batman Forever de Bowling Tres Cantos que ha instalado Toni.

Hombre, gracias Hamster. La verdad es que se me había pasado decirtelo. Espero llevar alguna otra para hacerla compañia.

Una Jolly Park... Guau...

Toni.
 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2011, 22:21
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


 
Web  Top
view post Posted on 7/7/2011, 10:42

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Añadir 2 más en Salamanca cerca Plaza de españa LOTR y una TOM las ví ayer de chiripa
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 7/7/2011, 13:07




No tienes más datos? Nombre del bar, la calle y número exactos? Con tan pocos datos no sé dónde ponerlo.
 
Top
nbsjose
view post Posted on 7/7/2011, 22:52




Desde hace poco tiempo la Indiana Jones-TPA la han cambiado en el mismo Bar Castejón II de la C/ Gregorio Donas, nº 6 esquina C/ Pedro Antonio de Alarcón por una WWF Royal Rumble:

cimg0284fl


El Pinball de la base de datos Ipdb:
http://www.ipdb.org/search.pl?any=royal+ru...earchtype=quick
 
Top
455 replies since 27/5/2010, 20:29   33596 views
  Share