Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo callejero de pinballs, hecho con Google Maps, todos podéis colaborar

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/8/2010, 21:33
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


Wuau!

Que pasada!

Nunca hubiera imaginado en las fechas que estamos , ninguna sala con tanto pinball juntito, tan bien colocaditos y una sala tan guapa, clara y limpia.
Talmente como un Palacio de Pinballs, chico enhorabuena, es fantástico. :)






 
Top
view post Posted on 23/8/2010, 22:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


La verdad es que impacta ver tanta maquina junta en explotacion :) Enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 27/8/2010, 11:32

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Orlando
En Agosto del verano que viene nos gustaría quedarnos una semana en tu localidad (Torrevieja), queremos saludarte y pasarnos por esos salones que mantienes para catar tus máquinas. Llevaremos un buen montón de monedas hasta que nos cansemos y no podamos más... ¿Cierras alguna fecha de vacaciones? Si nos puedes recomendar algún Hotel toda información es bienvenida.

Un abrazo y felicidades por tu sacrificado y creativo trabajo con esos petacos. Los has dejado de maravilla.
Jesús
 
Top
view post Posted on 27/8/2010, 14:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


hola orlando, desde el primer momento que entre al salon y estuve hechando unas partidas ,savia que te merecias que mucha gente te diera las gracias por tener esas pinballs como las tienes, recuerdo nuestro encuentro un la nave y cuando te comente que yo era fanatico de los pinballs y que era asiduo a una web llamada PETACOS y cuando vi que te havias registrado me alegre mucho , por que una persona como tu , con tanta experiencia seria necesaria en esta , nuestra segunda casa , por que por mucho que lo paresca muchos de nosotros somos aprendices en esto y me meto yo , a si que te agradecemos que nos disnes con tu presencia , la cual veo que esta en petacos desde ese dia ayudando en lo que puedes, gracias y que dia a dia esto siga en aumento con personas como tu.
a por cierto yo e estado jugando a esas pinballs de torrevieja y recomiendo a todo el que pueda que se acerque a hechar unas partiditas , pues estan ajustadas, revisadas y limpias, como nunca las habia visto yo en ningun salon.
un saludo.
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 27/8/2010, 21:48




QUOTE (elo_rey @ 27/8/2010, 12:32)
Hola, Orlando
En Agosto del verano que viene nos gustaría quedarnos una semana en tu localidad (Torrevieja), queremos saludarte y pasarnos por esos salones que mantienes para catar tus máquinas. Llevaremos un buen montón de monedas hasta que nos cansemos y no podamos más... ¿Cierras alguna fecha de vacaciones? Si nos puedes recomendar algún Hotel toda información es bienvenida.

Un abrazo y felicidades por tu sacrificado y creativo trabajo con esos petacos. Los has dejado de maravilla.
Jesús

hola compi
no cerramos nunca 365 dias open
en cuanto al hotal tienes uno enfrente del salon en la calle villamadrid se llama Hotel Madrid precios bastante bien lo que pasa como sabreis en agosto aqui es temporada alta


un saludosss


QUOTE (neo-jesus @ 27/8/2010, 15:36)
hola orlando, desde el primer momento que entre al salon y estuve hechando unas partidas ,savia que te merecias que mucha gente te diera las gracias por tener esas pinballs como las tienes, recuerdo nuestro encuentro un la nave y cuando te comente que yo era fanatico de los pinballs y que era asiduo a una web llamada PETACOS y cuando vi que te havias registrado me alegre mucho , por que una persona como tu , con tanta experiencia seria necesaria en esta , nuestra segunda casa , por que por mucho que lo paresca muchos de nosotros somos aprendices en esto y me meto yo , a si que te agradecemos que nos disnes con tu presencia , la cual veo que esta en petacos desde ese dia ayudando en lo que puedes, gracias y que dia a dia esto siga en aumento con personas como tu.
a por cierto yo e estado jugando a esas pinballs de torrevieja y recomiendo a todo el que pueda que se acerque a hechar unas partiditas , pues estan ajustadas, revisadas y limpias, como nunca las habia visto yo en ningun salon.
un saludo.

hola jesus
gracias a ti por visitarme y por eseñarme esta web en la que creo hare grandes amigos amantes como yo de este mundillo de los pinballs

un abrazo amigo
 
Top
Murdock.
view post Posted on 28/8/2010, 11:45




Hola Orlando, también quiero darte la enhorabuena por la labor que haces.

Hoy en día pocos (¿ninguno?) operadores quedan como tú que miman y cuidan a nuestros queridos pinballs.

La foto que has puesto de tu local me hace recordar tiempos pasados pero no,....... tú has conseguido que esa foto pertenezca al presente y eso hoy en día es muuuuy difícil. :D :D :D

Un slaudo.
 
Top
d_f_c
view post Posted on 11/1/2011, 12:42




Bueno, otra más para el mapa. Lo primero, gracias a rayo por comentarlo en el chat!

Avatar (Stern,2010): Centro Comercial Equinoccio (Majadahonda)

Comentarios: Obviamente, está nueva, que ya es un lujo por el que merece la pena echar la moneda. El juego es interesante en cosas y cutre en otras. Lo mejor: La posición del imán para dar variación al juego, el mecanismo de bloqueo de las bolas que las convierte en bolas cautivas, sonido translite en 3D y que está nueva. Lo peor: Una sola rampa, la salida de los bumpers (hay que darle un toque a la mesa o en muchas ocasiones puede ir directa entre los flippers), sensación de estética plasticosa y que la iluminación del local tiene un halógeno justo encima que hace que sea incómodo jugar. Precio partida: 1€ una partida, 2€ tres partidas.

Notas adicionales: Partida extra asequible, con 2€ es sencillo jugar 5 partidas... sobre todo teniendo en cuenta que: O NO HAN INSTALADO EL PLOMO DE LA FALTA... o no le han quitado el cartón protector para el transporte del mecanismo de falta (no es que tenga la falta poco sensible, después de moverla "un poco" para probar, solo cabe esa conclusión). Además os podéis llevar un recuerdo, si os acercáis al Toy's r Us cercano al CC podréis adquirir el traje AMP (exactamente el mismo) que luce como juguete principal el pinball... que bajo está el nivel de los juguetitos de Stern.
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 11:50

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


No se si está ya pero doy cordendas de los 2 pinballs aquí en Ponferrada

Junk Yard Sol park plz Julio lazúrtegui 24400 Ponferrada León en estado deplorable no funciona la bobina de la grua y le cuesta subir la bola las rampas lo de la grua es mortal impide hacer los jackpots de dinero está bien por 50 ctms juegas ya 1 partida y con 1 € 5 2€ 8 partidas la falta muy puñetera dando el aviso sweguido de la falta.

Dirty harry café bar Venusca calle san valerio esta está algo mejor da 3 partidas por 1€ le puedes sacudir de lo lindo pero a veces la bola se trba en la primera casa de la derecha y adios partida no hay quien la saque.
y eso es todo lo que hay en Ponferrada.
 
Top
rayo
view post Posted on 23/1/2011, 19:07




Una mas para el registro, es una Metal Man, en perfecto estado, un euro tres partidas.

Esta en Villaviciosa de Odon - Av. Principe de Asturias 53-55, es un bar que ademas está equipado para cumpleaños de niños con toboganes y piscinas de bolas y laberintos.
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 31/1/2011, 19:31




Wow! Llevaba un tiempo sin entrar al foro y me he llevado una buena sorpresa! Gracias por todos estos nuevos datos, el mapa está comenzando a tener pinta chula.
 
Top
master_j
view post Posted on 8/2/2011, 01:26




Hola,

Un conocido me pasó estas tres direcciones en Madrid, he ido a dos de ellas (las dos primeras) y puedo confirmar que existen y que estan en un estado bastante bueno.

Una Jurassic Park en un bar de copas llamado Segunda Base en Mauricio Legendre nº3 (Chamartin)

Una Fish Tales en un bar de copas que se llama Any Trouble en la Avenida de Baviera número 5 (Parque de las Avenidas).

Una Indiana Jones de Williams en un bar de copas que se llama Max Estrella en Corazón de María número 74 (aproximadamente, al lado del Cash Converters). (Alfonso XIII)

En cuanto pueda pruebo la IJ, estos dias ando bastante liado trabajando hasta tarde y al ser bares de copas pues por la mañana no estan abiertos :(


Pd: al parecer estas máquinas son del mismo operador (ni idea de quien es, lo mismo estoy metiendo la pata) y creo que tambien tiene una TAF por Vallecas.

Pd2: El precio es 1 euro x 1 partida, 2 euros x 3 partidas.
 
Top
view post Posted on 8/2/2011, 07:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


...que ademas es el mismo que lleva meses anunciandolas en milanuncios, no? :P
Que casualidad :P
 
Top
alucinoff
view post Posted on 8/2/2011, 10:03




En el Segunda Base he jugado a una IJ y una RFm, no sabía que habían puesto una JP. Y la verdad es que el operador es bastante decente, las tiene muy jugables, algo raro de decir hoy en día.
Eso si, cuando le tiré el anzuelo hace un tiempo casi me arranca el brazo con los precios :D


 
Top
master_j
view post Posted on 8/2/2011, 19:49




QUOTE (dMode @ 8/2/2011, 07:44) 
...que ademas es el mismo que lleva meses anunciandolas en milanuncios, no? :P
Que casualidad :P

Pues creo que si, pero yo no he preguntado directamente. Un amigo se esta dedicando a mandar mails a todos los que son operadores en milanuncios/sitios de compra venta para ir a jugar a sus máquinas. Lo que hace el vicio :D
 
Top
torrnado
view post Posted on 11/2/2011, 10:12




Ayer estuve en el centro comercial Alcalá Norte, en la cafetería Versalles con la intención de echar un vicio en la Revenge from Mars que figura en el mapa pinbalero pero por desgracia ya no estaba. Le pregunté al camarero si habían tenido ese pinball ahí y me dijo: "Sí, pero ya pasó a la historia".
En fin un pinball menos en explotación del que poder disfrutar.

Por cierto, en el centro comercail Xanadú, en unos recreativos que hay donde la zona de restaurantes hay dos pinball, una yunk yard y una doctor Who. La vez que las vi estaban las dos fuera de servicio. De esto hace un par de meses mas o menos. No sé si ya las habrán arreglado o seguirán apagadas.
 
Top
455 replies since 27/5/2010, 20:29   33594 views
  Share