Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Nuevo callejero de pinballs, hecho con Google Maps, todos podéis colaborar

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 28/7/2010, 14:04




Venga mi granito de arena.

En el C.C. Tres Aguas de Alcorcón, hay varias

The Sopranos
The Simpsons Pinball Party
Monopoly...

En un estado bastante pesimo todo hay que decirlo :D
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 29/7/2010, 09:02




QUOTE
En el C.C. Tres Aguas de Alcorcón, hay varias

The Sopranos
The Simpsons Pinball Party
Monopoly...

Gracias, las acabo de poner en el mapa.
 
Top
nbsjose
view post Posted on 29/7/2010, 09:42




En el Centro Comercial Alcalá Norte de Ciudad Lineal en planta baja Cafetería Versalles hay una Revenge from Mars.
Además en el C.C. Vaguada en primera planta hay en unos recreativos la Indiana Jones.
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 29/7/2010, 10:30




QUOTE
Además en el C.C. Vaguada en primera planta hay en unos recreativos la Indiana Jones.

Bueno, deduzco que esa Indiana Jones debe ser la de Stern de 2008 y no la de Williams de 1993 ¿me equivoco?
Muchas gracias por vuestras aportaciones, esto empieza a parecer un mapa de verdad! ^_^
 
Top
d_f_c
view post Posted on 14/8/2010, 21:02




Hola Hamstersoldier:

Te dejo un par de localizaciones en Madrid para que las añadas:

Piratas del Caribe (Stern): Recreativos SolPark, Calle Mayor nº1, planta sótano_ En bastante buen estado para jugar, aunque el tablero está tremendamente torturado y sucio. Funciona todo a dia de hoy (a excepción de alguna bombilla). Gomas negras y mantenida por gente bastante sensata con los ajustes, aunque la falta está demasiado sensible. Recomendable.

Congo (Williams): Recreativos Calle Arenal 22_Estado lamentable, flippers mal ajustados en altura, kickback que no funciona y sin compensación y sucia hasta el punto de ser imposible ver nada del miniplayfield inferior, esta mantenida en "modo sacuartos", el nivel de inclinación de la mesa es enorme y los postes ajustables abiertos al máximo... poco recomendable.

Elvis (Stern): Recreativos Calle Arenal 22_Estado más que lamentable... injugable. El opto del flipper supuerior derecho o esta jodidos o el plástico dado de sí... no se puede usar. Flippers con poca fuerza en general (menos el de el mini playfield). Perdida de tiempo echar la moneda.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 14/8/2010, 23:15

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Hola, Hamstersoldier
Estoy muy contento de poder enviarte los datos de 3 pinballs más en la zona de Cádiz, donde
estamos veraneando, pensaba que ya por aqui no había ni uno. Los datos de GPS están tomados
al llegar a casa y recordar los enclaves en el Google Earth:

- The Who´s TOMMY (Data East). Bar ZAMBRA. Avda. de Sevilla, 13. Rota (Cádiz)
www.ipdb.org/machine.cgi?gid=2579
Pudimos jugar unos cuartos, el match como todas las de aqui es mortal, no regala nada
jugando a 4 players ni en broma.
La maquina esta en buenas condiciones de todo excepto el lanzador automaticp de bolas en el multiball
y eso favorece aunque hagas trampa, claro.
Las aperturas de los lados y la del centro entre los dos petacos la hacen tragoncilla.(es asi de fábrica)
A mi me parecio bastante variada y entretenida.
El garito es algo estrecho pero tiene profundidad, cuenta con un futbolin de madera de los
buenos, una táctil y está superambientado. No está bien iluminada la maquina.
Da 2 creditos por un euro. Match rácano al máximo. RECOMENDABLE pero tragona.

Coordenadas:
36°37'13.04"N
6°21'49.89"O

jpg
Foto: El Br0ther dandole cera a esta dura maquina...

- THE ADDAMS FAMILY. www.ipdb.org/machine.cgi?gid=20 Midway, Marzo de 1992

Pub Irlandés PADDY´s. Plaza de la Cantera, centro de Rota (Cádiz), la
información me la dió el colega pinbalero Raul Castro (kepo zrp).
Buen estado en general, bastante permisiva al movimiento, todos los gadgets funcionan, excepto la
mano, Cuesta subir las rampas, el flipper izquierdo sobre todo va un poquito flojo, Los inserts
estan tocados pero se deja jugar en general. La bola se queda a veces parada en la curva metálica
del cruce de la rampa izquierda pero dándole un empujoncito la bola sigue bien su camino. La
vemos dificil, no conseguimos ninguna extra en 16 partidas que jugamos y como mucho llegó
mi señora Mª José a 100 millones. Jugando siempre a 4 players sólo dió una extra en el match
final. Da 2 creditos por cada euro, se debe meter la moneda en el monedero izquierdo, ya que el
derecho falla (al tener la llave en la barra nos pudieron atender muy bien, hay un gran surtido de
Cervezas y Copas, tienen una diana de dardos y una maca de pantalla táctil). Está muy bien
iluminada por un foco empotrado en el techo sin deslumbrar. PASABLE.

Coordenadas:
36°37'12.54"N
6°21'43.25"O

14082010098-1

Foto: Mi niña Pilar de 8 años ante el citado pinball, en mi opinión es precioso, luce muchísimo en
cualquier parte con ese topper y los laterales y backglass que tiene.

* UPDATE / ACTUALIZACION: Ha sido cambiada por un pinball modelo "Adventures of Rocky and Bullwinkle and Friends" http://ipdb.org/machine.cgi?id=23
La fuerza en los flippers es una mierda y es imposible jugar una partida decente, se te viene la bola irremediablemente de las rampas al coladero. Desde luego el operador de IVITRON ese apartado no lo lleva muy bien que digamos, su INDIANAPOLIS 500 del Pub DADÁ está igual o peor aun en su fuerza, increible pero cierto.
07042012643_zps01409051


- C.S.I. (STERN, Noviembre 2008)
www.ipdb.org/machine.cgi?gid=5348
La he encontrado en una Bolera en el paseo Maritimo de la Playa de Valdelagrana,
perteneciente al pueblo "Puerto de Santa María", Cádiz. Bajo los bloques del Conjunto Residencial
Bahía Sherry", á la altura de los Restaurantes-Buffet libre "Gipsy", "El Rey de las Pizzas"
y el "Tavern". La Bolera es estupenda, supergrande, y el Salón Recreativo es muy variado
para los peques y jovenes (tiene máquinas de tiro, de baile, grua, Monzas con premio,
futbolines, Baloncesto y hockey de aire). Los empleados son muy atentos.
El encargado charló un buen rato conmigo sobre los impuestos, reciclado, como
llevar el billar, etc.

El estado del pinball es muy bueno, todos los gadgets y tuneles funcionan bien y solo está
un poco sucio por el centro el tablero de su uso normal.
Nos ha parecido un pinball muy entretenido con varios modos de multiball y elementos
novedosos como la bola giratoria arriba al centro o el bloqueo de dos bolas en los ojos de
la calavera con un pasillo elevado superior. El skill shot de inicio de bola es asequible y
las rampas, trap door y hole central están bastante bien situadas y diseñado. Puntúa poco,
pero baja las puntuaciones de partida extra rápidamente, y se agradece ya que el precio es
1 euro por credito y 3 créditos si le echas una moneda de 2 euros. No es demasiado tragona
y se deja sacudir de lo lindo, por otra parte. Le echamos 8 euros y estuvimos una hora mas
o menos jugando, hicimos 3 extras y una de lotería. Por cierto el taca sonaba como una
bocina de bicicleta rajada, un sonido irreproducible. RECOMENDABLE 100 %

Coordenadas:
Latitud 36º 34´ 15´´ N
Longitud 6º 13´ 25´´ O

IMG_2576

Foto: La parienta dándole caña al Pinball, en este caso logró meter la bola en el trapdoor superior
del microscopio.


Un abrazo
Jesus/elo_rey/killing

Edited by elo_rey - 7/8/2013, 00:08
 
Top
hamstersoldier
view post Posted on 16/8/2010, 10:56




Muchas gracias elo_rey y dfc! He puesto los pinballs en el mapa y también he incorporado vuestras reseñas sobre el estado de salud de cada máquina, algo realmente útil.
 
Top
view post Posted on 19/8/2010, 12:48

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


Cambiado el comentario y foto anterior sobre la TOMMY de DATA EAST en Rota.

Tenemos que investigar si existe otro pinball en un sitio llamado "El caballo Blanco" en Valdelagrana, enfrente de la gasolinera de la rotonda de entrada (según nos dijo un operador de una sala de juegos del centro de Cádiz).

Un saludo
elo_rey/killing/Jesus
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 23/8/2010, 00:01




bueno aqui unas cuantas mas para el pinballmapa

salon nuevo miño
calle villa madrid esq. campoamor
torrevieja (alicante)
10 pinballs

addams family
tales fron the crypt
Junk Yard
World Challenge Soccer

y alguna clasica
solar wars
pole position
faeton
halley comet
galaxi play 2
lap by lap

todas en estado de revista porque las llebo yo mas me vale que esten bien

tambien en torrevieja
calle pedro lorca esq apolo
salon nuevo miño 2

NBA Fastbreak Williams 1997

en guardamar alicante
avda de los pinos 14
salon nuevo miño 3
starwars episode 1 de pinball 2000

mañana os pondre las que tenemos en explotacion en bares
 
Top
view post Posted on 23/8/2010, 00:09
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Ah, pues teneis algunas cuantas en explotacion! Enhorabuena, porque no van quedando muchos operadores con pinballs :)
 
Top
view post Posted on 23/8/2010, 00:23

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Mira que llevo años por Torrevieja y no he llegado a ver ninguna máquina. Me las apunto para la próxima vez que vaya. Incluso este año pasé por vuestra nave y la vi tan cerrada que pensé que estabais con las furgonetas dando servicio técnico y que por eso no estabais.

Ya me las acabo de ubicar en el Google Maps, para que ne se me escapen la próxima vez que vaya
 
Top
view post Posted on 23/8/2010, 03:41

Nick como jugador: "Killing Joker"

Group:
Member
Posts:
696
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (elo_rey @ 19/8/2010, 13:48)
Cambiado el comentario y foto anterior sobre la TOMMY de DATA EAST en Rota.

Tenemos que investigar si existe otro pinball en un sitio llamado "El caballo Blanco" en Valdelagrana, enfrente de la gasolinera de la rotonda de entrada (según nos dijo un operador de una sala de juegos del centro de Cádiz).

Un saludo
elo_rey/killing/Jesus

Hola, amigos:
Pues al final hubo éxito en la expedición, fuimos hace dos días y efectivamente, enfrente del Hotel ya clausurado "El Caballo Blanco" había un pinball en el Bar anexo a la estación de servicio de la rotonda de entrada a la playa de Valdelagrana. Está a su derecha y se llama "Bar Comidas LA ISLETA", pegado a las cabinas de lavado de coches.

El modelo que nos encontramos fue THE FLINSTONES (Williams, 1994)
www.ipdb.org/machine.cgi?gid=888
La máquina nos sorprendió por su banda sonora y sus efectos, muy animada y un playfield muy completo y lleno de elementos muy variados. Estado buenecito del tablero y las gomas no estaban nada mal. EL Apron y las casitas en relieve son chulisimos.
Todos los gadgets van bien, aunque la bola, en bastantes ocasiones se sale del carril-rampa que cruza por encima de los dos flippers y se cuela por la cara perdiéndola. Arriba a la derecha al colarla en el hueco del dinosaurio a veces no hace buen contacto, se queda la bola parada y aunque el pinball efectúa una busqueda ni la encuentra ni la libera. Hay que sacudir de lo lindo el mueble para que haga contacto y continuar jugando. Creemos que el tilt está desactivado por esta circunstancia. (No asi el slam tilt de la puerta).
Da 2 creditos por euro, está bien iluminada por haber cristaleras grandes, la "crujimos" un par de veces en unas 20 partidas. El match en esta ocasión era generoso y nos dio otros 2 ó 3 créditos más. Como es tónica habitual los petacos estaban flojuchos (el 3er petaco sobre todo). Por eso no podemos valorarla mejor y la calificamos de PASABLE.

NOTA: Por unas pegatinas en los backglasses notamos que tanto en los dos pinballs de Rota como éste el servicio técnico pertenece a la empresa IVITRON, S.L. con telefono de Cádiz. Desde aquí les queremos agradecer que hayan apostado por este tipo de recreativos.

Coordenadas:
Latitud: 36°35'2.76"N
Longitud: 6°13'0.96"O

image
Foto: De nuevo mi señora haciendo de las suyas en las maquinitas. Es curioso que a veces le dura la bola un montón, empieza a tirar a sitios que no hace ni puntos ni na de na y le entra el descojono. Entonces se desata y empieza a hacer millones como una posesa, entre carcajada y carcajada...

Un abrazo
Jesús/elo_rey/killing


PD.: Hamstersolier, hay un error gordo en nuestra reseña anterior de la Addams Family de Rota, no todos los gadgets funcionan bien, la mano que atrapa la bola arriba no funciona, y los inserts, sobre todo los que hay entre los flippers están con bollitos y picos despegados y fastidian un montón. Ahora voy a cambiar el texto en el foro, a ver si lo puedes cambiar tu en el google maps, ok? Gracias.
 
Top
view post Posted on 23/8/2010, 08:04
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
40
Location:
Alicante

Status:


Gracias por la info de Alicante, con lo mal que está la cosa en la capital (que yo sepa no hay ni una sala con pinballs, corregirme si me equivoco).

¡Buena razón para acercarse a Torrevieja un fin de semana!
 
Web  Top
hamstersoldier
view post Posted on 23/8/2010, 08:30




Orlando Miño, muchas gracias por la información y enhorabuena por mantener en explotación todas esas máquinas, en especial esa selección de pinballs de mediados de los 80.
Jesús, he corregido la reseña de la Addams Family y puesto la Flintstones en el mapa.
 
Top
orlando_miño
view post Posted on 23/8/2010, 21:09




QUOTE (hamstersoldier @ 23/8/2010, 09:30)
Orlando Miño, muchas gracias por la información y enhorabuena por mantener en explotación todas esas máquinas, en especial esa selección de pinballs de mediados de los 80.

de nada amigo estamos para ayudarnos todos

aprovecho porque tonto de mi se me olvido un salon

salon costa blanca
avda desiderio rodriguez esq calle almoradi
Cue Ball Wizard premier 1992
aqui os dejo una fotito del salon grande

image

Uploaded with ImageShack.us

 
Top
455 replies since 27/5/2010, 20:29   33596 views
  Share