Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

King Of Diamonds

« Older   Newer »
  Share  
EM_PinballArcade
view post Posted on 5/6/2010, 20:41




Como dice Chumi, yo prefiro la pintura original... Pero gustos son gustos...
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 5/6/2010, 21:42




Hola EM_PinballArcade.
yo tambien me gusta mas la pintura original,mas no tengo pratica para ahcer los efectos,lo siento -_-

saludo.
 
Top
EM_PinballArcade
view post Posted on 5/6/2010, 21:53




No me refiro a los efectos webbing, pero si a la pintura original mismo, con todos sus defectos, pero con el "charm" de antiguidad.
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 5/6/2010, 21:58




La pintura original de la pinball King of Diamonds no és assi como dicis la pintura és con los efectos que te comente se quieres puedes mirar en las primeras fotos de lo poste.

saludo
 
Top
DohcVtec
view post Posted on 5/6/2010, 22:11




Bravo Fernando,
esperamos el resultado final, si excelente como antes, se hace justicia al nombre, el Rey de Diamantes ...

Saludo
 
Top
EM_PinballArcade
view post Posted on 5/6/2010, 23:29




No me as comprendido Fernando. Lo dice que preferia la pintura como estaba antes. La pintura vieja. La pintura original del flipper!
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 6/6/2010, 10:40




Hola DohcVtec.
si la pinball esta muy guapa estoy gustando de lo restauro ahora me queda lo tablero para la semana que viene a ver se la termino,gracias

saludo. ;)


Hola EM_PinballArcade.
bale yo respecho la opinion de cada uno,mas pienso que assi tambien queda bien,gracias.

saludo. :)
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 7/6/2010, 13:36




QUOTE (EM_PinballArcade @ 6/6/2010, 00:29)
No me as comprendido Fernando. Lo dice que preferia la pintura como estaba antes. La pintura vieja. La pintura original del flipper!

me dices como estava del prencipio?
restaurar sin quitar la pintura vieja?
assi queda muy mejor en mia opinion. :)

saludo
 
Top
Dasansa
view post Posted on 7/6/2010, 21:50




Está preciosa! A mi me parece que con un lavado de cara así queda excepcional... a mi me encanta.

Me recuerda una restauración similar en una "300", pero me perdonará el restaurador porque no recuerdo quien era... eso si, quedó impresionante.

Buen trabajo!
 
Top
kursh
view post Posted on 7/6/2010, 22:59




Hombre...

la pintura original aunque esté mal cuidada, siempre es mas llamativa.

Pero con la pintura nueva queda como nueva.

dificil elección..

felicidades por el trabajo que le estás echando a este pinball :)
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 8/6/2010, 08:34




QUOTE (Dasansa @ 7/6/2010, 22:50)
Está preciosa! A mi me parece que con un lavado de cara así queda excepcional... a mi me encanta.

Me recuerda una restauración similar en una "300", pero me perdonará el restaurador porque no recuerdo quien era... eso si, quedó impresionante.

Buen trabajo!

Hola Dasansa y Kursh. :)
ya comente que tambien a mi me gusta mas la pintura original mas como no se como se hace los efectos la dejar assi,que tambien no esta mala ;) ,gracias.

saludos.
 
Top
fugarolas
view post Posted on 8/6/2010, 09:02




Me encanta el trabajo que has hecho, Fernando, ha quedado una preciosidad de máquina en mi opinión.

A mi también me gustan las EMs con su pintura y desgastes originales, pero esta KoD ha quedado francamente bien. Si tuviera una colección de EMs, creo que me gustaría tener la mayoría con los muebles originales con sus desgastes por el paso del tiempo, y tener una restaurada como esta tuya, como contraste para ver cómo podían ser estas máquinas en aquella época, recién salidas de fábrica.

Además, yo no estoy familiarizado con restauraciones de muebles, pero por las fotos iniciales se ve que tenía bastantes roces y o bien se dejaba tal cual, o para adecentarla un poco ya había que meterse en fregaos, así que me parece una buena elección el hacerle el lavado total de cara que le has hecho.


Saludos!
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 8/6/2010, 09:30




Hola fugarolas.
de acuerdo,lo problema que tenia la pintura original és que se passavas la mano la pintura salia por esso dicidi pintala de nuevo,mira la pintura tiene las mismas medidas de la original o que lle queda és los efectos y la verdad és que quedou muy guapa :wub:
gracias :)

saludo.

Edited by Fernando Sousa - 8/6/2010, 22:49
 
Top
rayo
view post Posted on 8/6/2010, 22:33




Me parece una buena decisión pintarla en este caso, te quedó preciosa, dá gusto ver estas maquínas revivir despues de tantos años, finalmente que vas a hacer, ¿la venderás? seguro que hay cola para comprartela.
 
Top
Fernando Sousa
view post Posted on 9/6/2010, 11:32




Hola rayo.
Si esta muy bien,gracias.
esta maquina tiene 43 años y funciona perfectamente sin fallos ni errors esta como un relogio suíço
cuando tengo lo trabajo terminado la vendo. :rolleyes:

saludo

Edited by Fernando Sousa - 9/6/2010, 13:10
 
Top
51 replies since 26/5/2010, 23:33   1802 views
  Share