Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

cavalier

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/6/2010, 19:14
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


La imagen en la que aparece un paquete envuelto no es otra cosa que una cpu de repuesto funcionando al 100x100 comprobada en las 2 CAVALIER. Y como no puede ser de otra forma la guardare como un tesoro eso si dentro de una Cavalier.

image

Como ya os dije tambien he tenido un poco de fortuna. En Marzo o en Abril no se exactamente el mes me surgio la posibilidad de comprar un aparato "BOITIER" y lo compre un poco a ciegas sin saber muy bien para que servia lo unico que era para el RECEL SYSTEM III.

Una vez ya reparada la CPU de la RECEL SYSTEM III de la Cavalier la probamos en la Cavalier y los ajustes no iban Handicap en especial entonces fue cuando le dije a Jose que probara el BOITIER que se conecta el el lateral de la Cpu de la System III pero no solo de la Cavalier sino de todas Mr. DOOM, CRAZY CRAZE ... entonces nuestra sorpresa fue que ajusto el Handicap. Digo que de todas por que tambien he logrado que funcione al 100x100 una Mr Doom.

Jose esta haciendo unas copias del Boitier se ve un proyecto en la foto

SYSTEM III renace de sus cenizas despues de 31 años.

 
Top
powerchisper
view post Posted on 18/6/2010, 19:40




¿ Ese es el aparato que se usa para programar los chips ?

Me tienes que dar un curso tronco , tu controlas justo donde yo me pierdo.De hecho seria la unica averia que no seria capaz de sacar en la vida , cosas de CPU , EeProm , PIC , etc no las pude aprender en su dia.

Entre tu y yo seguro hariamos unos pinball de P.M. ( contando con el diseño gore de Doom , por supuesto )

Saludos
 
Top
view post Posted on 19/6/2010, 14:59
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Bueno una vez reparadas las placas de System III Cavalier y Mr Doom le dije a Jose que por que no me leia las memorias para que no se perdieran. Entonces fue cuando me dijo que tenia alguna mas.

image

ya os contare avances.

GRACIAS JOSE sin el imposible

RECEL SYSTEM III para siempre
 
Top
view post Posted on 19/6/2010, 19:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Madre mia, la de reliquias que van saliendo :)
 
Top
view post Posted on 20/6/2010, 05:05
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Madre mia que chulos estos complementos del System III, estas fotos son unicas.


Saludos!
 
Top
view post Posted on 20/6/2010, 20:49
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Mi idea ahora es leer las memorias de las Recel System III para que no se pierdan.
Las que poseo son las siguientes:

* CAVALIER

* MR. EVIL

* MR DOOM

* CRAZE RACE

* FAIR FAIGHT

* POKER PLUS

* TORNEO

Intentare por todos los medios leerlas para que perduren en el tiempo.

Si conoceis ha alguien que tenga alguna epron distinta ha esta decirmelo intentare hablar con el para ver si la ha leido o no. Hablo por ejemplo de una QUIJOTE, FLIPPER GAME...

Al mismo tiempo me gustaria encontrar una POKER PLUS, parami colección. (AVERIADA O NO je,je)

Gracias por vuestro seguimiento.
Vuelvo a reiterar sin el apoyo de JOSE de LIDER nada de nada
 
Top
view post Posted on 20/6/2010, 22:14
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
757
Location:
Oviedo

Status:


Yo tengo D. Quijote y Hot & Cold.
 
Top
view post Posted on 27/6/2010, 11:32
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Bueno tras una semana un poco parado con la Cavalier esperando que me pinten el tablero, para luego lacarlo. He reproducido las instrucciones de juego de la CAVALIER, Y MR DOOM.

image

Si alguno las quiere solo tiene que pedirlas las tengo en formato de microsoft word
 
Top
view post Posted on 27/6/2010, 13:44
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Si es que no paras :)
Como lucen nuevas :)
 
Top
view post Posted on 27/6/2010, 16:29
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
157

Status:


Pues a mi si me pasas las instrucciones de la Mr Doom, te lo agradeceré, aunque tardaré en metrerle mano, si es que se puede resucitar.
Llegado el día seguro que ya no encontraría este post.
Gracias.
 
Top
view post Posted on 14/7/2010, 19:29
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Buenas ahora ando un poco parado con el tema del tablero. Lo he mandado pintar despues de haberle quitado el mylar con el metodo del frio. La pintora se esta retrsando un poco quiero despues lacarlo.
Lo que si que he conseguido bueno yo no (JOSE de Recreativos LIDER las memorias que ya os dije:

* Cavalier
* Poker Plus
* Craze Race
* Mr Doom
* Mr Evil
* Torneo

Si alguno las necesita me las puede pedir, cuando tenga más tiempo ya las publicare en TECNOPINBALL.

Ahora os pido vuestra ayuda tengo un amigo que tiene una FLIPPER GAME SYSTEM III y esta casi operativa solo le falta la MEMORIA DE ESTE MODELO ALGUIEN LA TIENE, para poder hacer una copia. (SELO AGRADECERIA ENORMEMENTE SIN MEMORIA NO HAY PINBALL) :( :( :( :(

Cuando me traigan el tablero pintado os lo enseñare pintado y luego lacado.

Un amante de las System III
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 14/7/2010, 22:17




Si tienes una eprom que haga las funciones de las que necesitas, aunque no coincida la posición de los contactos, hasta y me atrevería a fabricarla.
Solo necesitaría un ordenadr con disquetera, una impresora. y algo de tiempo.

De echo, en algunos ensallos he cambiado el valor de puntos de algunos pasillos y he denerado algnos bumpres donde no lo había.


Peri, el repudiado -tres veces- por la muerte
¿Es posible que todavía tenga algo importante que hacer en esta vida?

 
Top
view post Posted on 15/11/2010, 18:53
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:


Bueno despues de una temporada un poco parado voy haber si acabo mi segunda Cavalier.

La verdad es que el pintor despues de haberle dado el tablero hace mas de seis meses me estaba dando largas y al final me canse y le dije que me lo trajera.
Bueno pues he decidido pintarlo bueno yo no mi padre que tiene mas paciencia que yo para estas cosas.
Asi que el otro dia fui a una tienda de manualidades en la Plaza Norte y compre pintura americana
de los distintos colores del tablero.

Eso si lagente se me quedaba mirando ese que lleva como si fuera un bicho raro.

Ya os enseñare cuando lo tenga terminado la idea es despues llevarlo a lacar.

IMG]https://i779.photobucket.com/albums/yy71/Cavalier_71/PB150162.jpg[/IMG]

Aqui os pongo el tablero como esta en la actualidad con una prueba de azul en un lado.
La verdad es que queda bastante bien.
 
Top
view post Posted on 15/11/2010, 19:15
Avatar

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
162

Status:



image
Bueno aqui os pongo la imagen del tablero.

Antes de llevarlo al pintor lo habia limpiado con alcohol y habia lijado la zona del apron que tenia restos de pegamento por todos los lados.
 
Top
view post Posted on 15/11/2010, 20:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
473
Location:
Girona Capital

Status:


pues seria interesante si alguien puede hacer el esquema del boitier para poder crearnos uno por si falla alguna maquina,no?

saludos
 
Web  Top
80 replies since 3/5/2010, 18:44   3673 views
  Share