Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

INSCRIPCIÓN. TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
pimiento
view post Posted on 26/4/2010, 22:49




Joper que envidia se me cae alguna lagrimita pero bueno nos veremos el año que viene que no me lo pierdo por nada del mundo
venga chicos animos ya os queda menos
 
Top
view post Posted on 27/4/2010, 13:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Puedo avanzaros que tendremos dos tiendas de repuestos en el TMAP: Por un lado la gente de Barcelona Pinball Project y por otro lado Pablo Fugarolas montarán un satnd cada uno con material variado. No olvideis pues, la lista de repuestos que necesitais para vuestras máquinas, para poder adquirirlos en el Torneo y así ahorraros los gastos de envio, como mínimo.
 
Top
view post Posted on 27/4/2010, 16:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


no hace mucho le planteaba a un buen amigo y colega del foro algo parecido a lo que dice el "peri", preguntaba si la obtencion de partidas en un pinball en campeonato tambien puntuaba a lo que la respuesta fue la que ya sabeis, la maxima obtencion de puntos....y os pongo un ejemplo, en una pinball como la canasta 86....si de lo que se trata es de hacer puntos pues te dedicas a subir x5 y subir bonos....y subir la bola al pasillo para que los totalice...peero para mi la canasta es una maquina para inflarse a partidas y extra ball...de ahi lo que veo es que hay mucha diferencia jugar para hacerse puntos...o jugar para hacer partidas, no se si me explico...
 
Top
pimiento
view post Posted on 27/4/2010, 20:34




Merlin te doy la razon a medias yo por desgracia no ido a ningun torneo este año queria ir pero tengo a un compañero de baja y no puedo ir
yo no se en que se divide los campeonatos me imagino que los pinball americanos se iran a por los puntos pero si haces partida y bolas extras varias eso tambien cuenta yo no lo se
repecto a las españolas pues estoy de acuerdo contigo a mi la canasta86 me encanta por eso tengo una y creo que nunca la vendere
 
Top
ajal
view post Posted on 27/4/2010, 20:39




Es que haciendo la cuenta de partidas y eso, no se acabarían nunca las partidas!!! el sueco cogió mi Terminator 3 y me la fundió, estuvo media hora con una partida, se hizo no sé cuantas replays, si tiene que terminar todo eso se tira el fin de semana con una sól máquina :D

En el TMAP, en las españolas se permite la bola extra (no hay manera de eliminarlo), pero no cuentan los "especiales". Las americanas, como dejan ajustar eso, se eliminan las bolas extras y, por supuesto, los especiales.

Saludos ;)
 
Top
view post Posted on 28/4/2010, 22:43

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
406
Location:
Monforte de Lemos

Status:


Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, y mi opinión es
LAS REGLAS SON LAS REGLAS, estamos hablando de hacer puntos, eso es habilidad, antes sí, buscábamos hacer partidas, ¿porqué? no había mas remedio, para poder estirar las 25 ptas; pero esto es un campeonato, entonces si las reglas son para todos iguales, en vez de tener habilidad para la "SPECIAL", esta la habilidad para los puntos,
Esto es entrar en el eterno dilema del tipo de máquina en que vamos jugar, si te toca una INDER te puedes inflar haciendo bolas extras y partidas con una bola buena, y si toca una MARESA pues seguro que como no vaya por el carril de la derecha y esté abierto si actua bien que suele tener algun fallo que otro el desviador , me parece que la bolas extras no existen.
No se si tendré plaza pero estas discusiones me matan, yo solo con ver la cantidad de PINBALL que están expuestas me vale
para pagar la inscripcion y solo poder verlas.
Esto es como un museo (no como un toro de Jesulín) ver y tocar es MARAVILLOSO. De paso voy a ir al Prado y seguro que no hay ningún cuadro que me llene tanto, (y soy un enamorado de la pintura)
UN SALUDO
Pdta.- si no doy cogido plaza, espero que alguien me pueda guardar un poster del campeonato.

Un saludo.
 
Top
rayo
view post Posted on 28/4/2010, 23:00




Cuenta con el poster, pues yo soy quien los hace, para lo de la plaza debes pelearte con Alexxx, pero ten cuidado porque es auxiliar en seguridad ciudadana y te puede dar pal pelo. ;)
 
Top
kursh
view post Posted on 29/4/2010, 15:51




oye jefe,

no recibo ningún mail con la cuenta y eso... estoy ansioso? o es que directamente no se me ha enviado? :DDDDDD
 
Top
Paturlas
view post Posted on 29/4/2010, 17:08




Tranquilos todos, el jefe nos tiene reservada la plaza por orden de petición. Lo que pasa es que debe estar saturado de emails :)

Yo también estoy esperando ese número de cuenta, pero sabiendo que estamos todos igual, pues ya respiro más tranquilo.

-Paturlas-
 
Top
view post Posted on 29/4/2010, 17:39

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


ahhhh, yo creia que este año seria gratis la inscripcion, hay descuento para residentes? :)
 
Top
view post Posted on 29/4/2010, 22:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


El martes día 4 de Mayo a las 00:00 se hará oficial la lista de participantes y reservas. Ese mismo día recibiréis un número de cuenta donde hacer el ingreso. Se dará de plazo hasta el día 17 de Mayo (lunes) para realizar el pago de la cuota de inscripción. Si llegado ese día no se hubiera ingresado la cantidad de 35 euros, el jugador en cuestión perdería su prioridad para jugar el torneo y se abriría la posibilidad de que los jugadores reservas accedieran a poder disputar el mismo. Estos tendrán de plazo hasta el día 24 de Mayo (lunes) para realizar sus ingresos.

 
Top
Magod
view post Posted on 30/4/2010, 08:11




:( Para los que estéis de reserva y los que no puedan asistir finalmente, solo deciros que si por nosotros fuera ampliaríamos el aforo debido a la demanda en Madrid, pero es imposible por el espacio del que disponemos. Si alguién tiene una nave industrial disponible más grande se admiten ofertas :D

Edited by Magod - 30/4/2010, 10:08
 
Top
alucinoff
view post Posted on 30/4/2010, 10:07




QUOTE (Magod @ 30/4/2010, 09:11)
:( Para los que estéis de reserva y los que no puedan asistir finalmente, solo deciros que si por nosotros fuera ampliaríamos el aforo debido a la demanda en Madrid, pero es imposible por el espacio del que disponemos. Si alguién tiene una nave industrial disponible más grande se admiten ofertas :D

Añado: Y ganas de mover 70 pinballs... :P
 
Top
Magod
view post Posted on 30/4/2010, 22:48




QUOTE (alucinoff @ 30/4/2010, 11:07)
Añado: Y ganas de mover 70 pinballs... :P

Eso, yo no me meto en otro fregao como el primer tmap donde muchas maquinas las movimos en furgoneta :D :D

Bueno, parte del equipo de trabajo nos hemos vuelto a juntar este viernes para seguir con el trabajo de puesta a punto de las maquinas del TMAP, hoy nos hemos juntado Alexxx, Peri, Ironball, VIC, Alucinoff, un infiltrado de Valencia :D :D :D Shaolin :P y un servidor. Aún queda muucho curro pero creo que vamos por buen camino.

PD: Odio los pinball 2000 y la porquería de calidad de sus switchs :D :D :D

Hoy no hay video :woot: pero os iremos informando ;)
 
Top
view post Posted on 1/5/2010, 00:28

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


y yo hoy que tenía previsto ir, se me ha torcido el dia y me ha sido imposible acercarme. Podía haber llegado, pero para llegar a las 8 de la tarde, ya casi que no me daba tiempo ha hacer nada.
El próximo viernes estará allí, ayudando en lo que pueda.
 
Top
61 replies since 20/4/2010, 09:24   2104 views
  Share