Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

INSCRIPCIÓN. TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 24/4/2010, 14:46




Bueno, aún queda para el tmap algo más de un mes, pero ya llevan los preparativos unas semanas. Un video del zafarranzo que tenemos montado :D :D :D agradecer también a santy14 de aumap que se nos ha unido a las tareas de reparación ;)



PD: está grabado con un movil asi que lo siento por los problemillas de enfoque :P
 
Top
view post Posted on 24/4/2010, 14:54

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Anda! si sale el actor de reparto que salia en el ERPP :P
 
Top
view post Posted on 24/4/2010, 15:08
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


El gato de Magod va al ritmo del la musica country :lol:
 
Top
view post Posted on 24/4/2010, 15:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Es el Actor Secundario Bob???? :P
Y nos quiere engañar!!! Se ha dejado perilla!!! :)

Lo que veo es que deciais que este año iba a entrar mas gente, pero creo que va a ser imposible, e incluso al reves. Esta todo lleno de maquinas!!!
 
Top
Magod
view post Posted on 24/4/2010, 20:00




Por cierto el cenicero de las "peras" no se lo habíamos jodido el año pasado a Peri??? :D :D :D :D :D :D ha vuelto!!!

Queda faena para rato, y si hay un tio que pasa por alli de vez en cuando que siempre quiere salir en el video :P. Que coste que falta gente, son mas los que están arrimando el hombro ;) pero eso ya lo sabéis.

 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 24/4/2010, 20:32




Me ofrezco para grabar más videos de esos, ¡asi salis todos! :lol:
 
Top
alucinoff
view post Posted on 24/4/2010, 20:56




QUOTE (Magod @ 24/4/2010, 21:00)
Por cierto el cenicero de las "peras" no se lo habíamos jodido el año pasado a Peri??? :D :D :D :D :D :D ha vuelto!!!

Había dos! Y solo se rompió uno :D (menudo disgusto...)

Edited by alucinoff - 24/4/2010, 23:32
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 24/4/2010, 21:56




Desconoco si es el momento o el lugar.

La duda en el transcurso de la comida de viernes,
Pablo nos recordó que antaño, en las EM,s el juego técnico llevaba implícito las paridas por Especial y, con los baremos actuales, que son los punros, elefecto colateral, lo hemos perdido.
Miguel nos recordó el caso de la Jalisco, que subes los puntos del agujero centra, y cuando alcanzas el climax, la partida por especial, ya no hay puntos.

¿Cómo se epremia ese logro?

¿Cono podríamos evaluar si en el campeonato obtenems pastidas por el perciado ESPECIAL?
¿Procede del Latín "premio en especies"?

Opciones:
-A parte e las 2 partias de rigor, juega las obtenias por special ...y se queda con la mejor.

Otra opción:
En la partida implícita, subiríamos los puntos un porcentaje proporcinal

Formamos parte e los primeros torneos de EM,s y toavía exixten situacciones no contempasas que tenemos que mejorar.

Es igual que las multas por exceso de velocidad, para mí es mucho mas grave o peligosos que yendo a la velcidad próxima a la máxima permitida, un camicaze circule durante varios cientos detrñas, casi pegado. ...a lo mejor, en un futuro será obligatorio porque implica un ahorro energéticopor la rotura aerodinámica, pero hoy es un serio atentado contra la seguridad en la carretera.
Si Tráfico quiere recauar, que no ponga mas rádares y sí detectores de proximiad etre vehículo.

PD: Como me rompeis esas peras,...es una putada, me encantan y se agotaron en la tienda.
 
Top
rayo
view post Posted on 24/4/2010, 22:52




Pues no estaría mal. porque en algunas clasicas a veces solo te queda la opción de tirar la bola para arriba para que rebote en los bumpers el mayor numero de veces para conseguir algunos puntos, o si no como en la Trailer de Silla que dandole al flipper derecho te sumaba puntos por la cara :D

Respecto al actor ese de Rivas, que se está haciendo tan famoso, ya le está saliendo competencia en el foro, otro actor secundario tambien con perilla de traidor Romano y si no mirar este video:

www.youtube.com/watch?v=mD8lVVI0Pnw

¡¡Pedazo de Frikiii !!
 
Top
view post Posted on 24/4/2010, 22:54
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


me caguen diez , que envidia me dais , si yo viviera en madrid estaria con vosotros a pie de cañon , arreglando esas señoritas para que esten guapas el dia del concurso, joder pero si es lo que mas me gusta estar siempre arreglando o estropeando alguna maquinita, que pena , solo de veros se me alegra el dia , me gusta el video.

un saludo
 
Top
nbsjose
view post Posted on 24/4/2010, 23:35




Menudo plantel de máquinas, es un auténtico paraiso pinbolero, yo me pirro por las EMs y algunas electrónicas, pero con cualquiera de ellas se lo pasa uno genial dándole a la bola y hacerla girar a todos lados.
 
Top
view post Posted on 24/4/2010, 23:37

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


QUOTE
Me ofrezco para grabar más videos de esos, ¡asi salis todos!

y yo de probador que con tanto arreglar seguro que vosotros no teneis ni tiempo :D

QUOTE
Miguel nos recordó el caso de la Jalisco, que subes los puntos del agujero centra, y cuando alcanzas el climax, la partida por especial, ya no hay puntos.

¿Cómo se epremia ese logro?

No se si sería posible pero se me ocurre derivar un circuito añadiendo una clavija ajustable "modo normal/modo torneo". En modo normal el circuito del especial queda como está. En modo torneo el circuito del especial se deriva de forma que premie con 30.000 o incluso con 50.000 puntos. Otra alternativa quizás más sencilla es que en modo torneo el especial repita el premio de los 25.000 puntos.
 
Top
metroider
view post Posted on 25/4/2010, 00:08




joder cuanta máquinaria ahi juntita, menudas horas de trabajo para que todo salga bien
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 25/4/2010, 08:28




Buenas a todos!Pues si es un buena noticia que al menos se premie la especial que en aquella epoca era por lo que mas se jugaba para poder aguantar el mayor tiempo posible ya sea con pesetas o duros,en cuanto a la TRAILER de SILLA ya tenias que apretar veces al flipper para sumar puntos de 10 en 10 jeje.saludos!
 
Top
jantequera
view post Posted on 26/4/2010, 18:30




enviada mi preinscripcion, a ver si hay suertecilla y me puedo estrenar en un torneo!!!! uauuuuuuuuu

un saludoooooooooo ;)
 
Top
61 replies since 20/4/2010, 09:24   2104 views
  Share