Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

INSCRIPCIÓN. TMAP 2010

« Older   Newer »
  Share  
DJuan
view post Posted on 20/4/2010, 22:51




Yo a este torneo creo que no asistiré, prefiero que vaya gente más cualificada :P
 
Top
view post Posted on 20/4/2010, 22:58

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Pues yo no me vengo y menos si poneis barra libre.que me conozco y no voy a tocar bola. :)
 
Top
rayo
view post Posted on 20/4/2010, 23:13




QUOTE (drator @ 20/4/2010, 23:58)
Pues yo no me vengo y menos si poneis barra libre.que me conozco y no voy a tocar bola. :)

No digas eso, que un torneo sin Drator es como un dia sin sol, ademas así te entrenas para el torneo de Milan, que vamos a vengar la eliminación del Barcelona de la Champion. :woot:
 
Top
view post Posted on 21/4/2010, 01:45
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Veo que la gente anda muy animada para preinscribirse....menos los valencianos. ¿No pensais venir? (De alguno sí que se ha recibido su preinscripción, que esté tranquilo).
 
Top
Dasansa
view post Posted on 21/4/2010, 05:25




Yo personalmente tengo que cuadrar fechas Alex... claro que me gustaría, a nadie le amarga el dulce de jugar sin parar a tropocientas electromecánicas :D a parte del resto de máquinas claro!

De todas formas, como dice djuan, hay que dejar sitio a la gente más cualificada :P y me parece que este año vais a llenar el cupo...

QUOTE (Alexxx7 @ 21/4/2010, 02:45)
Veo que la gente anda muy animada para preinscribirse....menos los valencianos. ¿No pensais venir? (De alguno sí que se ha recibido su preinscripción, que esté tranquilo).

Enviaremos a la élite... Silla 2010: 3 de los 4 finalistas valencianos :P ... lo de la banderita en el programa de Magod en tmap incita el pique y mola! :D

Edited by Dasansa - 21/4/2010, 06:45
 
Top
MelonGasoil
view post Posted on 21/4/2010, 21:55




Ya he mandao el mail!!!

A ver si queda sitio para un manta novatazo como yo... Aunque no haga ni el huevo, siempre me queda la satisfacción de poder tirarme el finde entero jugando a auténticas joyas.

Por cierto, quizá no sea el lugar indicado para comentarlo, pero quiero que sepáis que si quereis meter un "rincón arcade" en el TMAP, mi Naomi con un multijuegos 2800-in-1 está a disposición del torneo. El único problema es que no tengo ni furgoneta, ni coche... ¡ni carnet de conducir! Vivo en Alcorcón, así que si la organización lo cree oportuno, mi Naomi está a disposición absoluta del torneo... ¡pero cuando termine la quiero de vuelta en casa, que luego os la querreis quedar! ;).

Si estuvisteis en RetroMadrid, es la misma Naomi que estaba en el stand de Kaos2K con el Capcom Vs SNK 2...

Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 21/4/2010, 21:57

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


y puedo asegurar que pesaba un huevo, para subirla al camión que la traslado al Retromadrid :P Pero la máquina es PRECIOSA!!!
 
Top
rayo
view post Posted on 21/4/2010, 22:06




QUOTE (MelonGasoil @ 21/4/2010, 22:55)
Ya he mandao el mail!!!

A ver si queda sitio para un manta novatazo como yo... Aunque no haga ni el huevo, siempre me queda la satisfacción de poder tirarme el finde entero jugando a auténticas joyas.

Por cierto, quizá no sea el lugar indicado para comentarlo, pero quiero que sepáis que si quereis meter un "rincón arcade" en el TMAP, mi Naomi con un multijuegos 2800-in-1 está a disposición del torneo. El único problema es que no tengo ni furgoneta, ni coche... ¡ni carnet de conducir! Vivo en Alcorcón, así que si la organización lo cree oportuno, mi Naomi está a disposición absoluta del torneo... ¡pero cuando termine la quiero de vuelta en casa, que luego os la querreis quedar! ;).

Si estuvisteis en RetroMadrid, es la misma Naomi que estaba en el stand de Kaos2K con el Capcom Vs SNK 2...

Un saludo!!!

EHHHHHHHH, cuidadito con este pajarraco, que cada vez que viene a mi casa me revienta dos o tres maquinas, encima poniendo el record que ya solo puedo quitar con un reseteo de pilas, aunque por otra parte es la esperanza Madrileña, porque si no, los Valencianos, Busta o Toni se nos llevan todos los trofeos.

Estoy hablando de "modernas" porque en clasicas si tenemos dos promesas como Caro y Jetlager. :woot:
 
Top
MelonGasoil
view post Posted on 22/4/2010, 00:09




Jajajajaja...

Gracias Rayo, gracias, pero tampoco soy para tanto... soy un tío con algo de suerte, nada más!!!

A ver si puedo entrenar un poco en plan "general" con el Vpin y hago algo en condiciones en el TMAP, pero ya digo que con jugar a algunas de las reliquias que se van a juntar por allí y, por supuesto, por juntarme con muchos de los miembros del foro, me doy con un canto en los dientes.

Un saludo!

Y Rayo, a ver si te doy un toquecín esta semana! Que ya tengo los sábados libreeeeeeeees!!! :woot:
 
Top
view post Posted on 22/4/2010, 18:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
354
Location:
Benicarló(Castellón)

Status:


Hola,
yo mandé el mensaje hace un par de dias no sé si lo habreis recibido, ya me enviareis los detalles, cuenta dirección y tal...

saludos
 
Top
TOCADISKO
view post Posted on 22/4/2010, 18:18




Buenas!Te he enviado un MP ALEXX para la inscripcion del TMAP.saludos!
 
Top
view post Posted on 22/4/2010, 20:37

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


que si!!, al final me vengo pa Madrid,ahunque mi jefe me va a cortar los huevos con tanto viajecillo
 
Top
Toni542
view post Posted on 22/4/2010, 21:50




Yo tambien he mandado la peticion a la direccion de correo que diste. Espero que las hayas recibido kas de Metroider , Handbilin y Handbilin Jr.

Abrazos y hasta pronto
 
Top
view post Posted on 22/4/2010, 23:36
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Tranquilos todos que tengo vuetros correos solicitando ser preinscritos. En breve pasaré el número de cuenta, para que hagais los ingresos.
 
Top
punkyas
view post Posted on 23/4/2010, 13:06




Yo tambien quiero ir,pero ese sabado me toca currar,tendre que hablarlo con mi encargado,que casualidad le he pedido fiesta otros dos sabados en Mayo por temas de conciertos,que justo toco 2 viernes,y seguro que si le pido ese sabado tambien me corta las pelotas......haber lo que puedo hacer,sino pues haber si al menos puedo ir el sabado despues de currar al menos a pasar el sabado a la tarde y el domingo,aunque sea de visita.

saludos
 
Top
61 replies since 20/4/2010, 09:24   2104 views
  Share