Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

II torneo de pinball de Sant Jordi, Agosto 2010

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/8/2010, 20:59

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Hola,
Lo primero dar las gracias a todos los que me han dado una mano en la organización y en el trabajo de campo,han sido unos dias(como todo organizador sabra)un poco estresantes pero el resultado creo que ha sido bueno,se respiro un ambiente muy bueno el dia del torneo.

Queria dar las gracias a todos los participantes y la enhorabuena a los ganadores de esta segunda edicion( al primero y al tercero ) :)
Tambien al ganador Local,que este año lo pudimos encontrar en la 8º posicion.

Bueno,y como lo mio no es escribir....... os dejo unas fotos del torneo.

image

image

image

image

image

image

image

image
Alexx y Vicente
image
MrGraves (que ya es hora de que se corte el pelo) y Michel
image

image
La cena de la noche anterior al torneo.

Y como no todo son pinballs... el domingo nos fuimos de paseo.
image

image

image

image

image

Saludos!!!

 
Top
view post Posted on 3/8/2010, 22:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Menudas escenas finales. Parece un anuncio de cerveza! :)
 
Top
view post Posted on 4/8/2010, 01:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


El Torneo de Sant Jordi quizás no sea igual de multitudinario que los otros tres que se celebran en suelo español, pero sin ninguna duda poco o nada les tiene que envidiar.

Este año Pedro se ha sacado de la manga una ubicación ideal. Un lugar diferente, en mitad del campo, con la posibilidad de darse un chapuzón entre partida y partida. Las máquinas (10 puntuables y otras 4 para juego libre) han funcionado de un modo admirable. Ha habido bebida sin coste extra, camisetas, una barbacoa para reponer fuerzas y un buen montón de anecdotas y buenos momentos. Pedro es un enorme anfitrión. No solo ya en cuanto al Torneo se refiere. Desde que uno aterriza en la Isla, él está pendiente de todo lo que los demás puedan necesitar. Se preocupa por llevarnos a sitios turisticos, playas paradisiacas, de juerga, a comer por ahí..... En resumen. Pedro es un magnífico jugador de pinball, pero como persona no hay palabras para calificarlo. Me enorgullece haber podido pasar ya dos ediciones a su lado ayudando (o enredando) un poco. Espero poder seguir haciendolo en el futuro. Pero quizás me enorgullezca más aún ser su amigo. El pinball te trae estas cosas, gente maravillosa que comparte una afición contigo.

Por otro lado me alegro de por fin haber jugado medianamente bien y haber acabado tercero. Pero como ya he dicho, lo mejor han sido los seis inigualables días que he pasado en Palma y que me han ayudado mucho para recuperarme de un mes horrible. Una vez más MUCHAS GRACIAS PEDRO.

Edited by Alexxx7 - 4/8/2010, 10:42
 
Top
alucinoff
view post Posted on 4/8/2010, 09:45




Buenas a todos de nuevo!

Lo primero, Alexxx, espero que el mes horribilis haya pasado ya a mejor vida y tú ya estés a toda mecha como siempre. Un abrazo.

Lo segundo. ¿Para qué se necesita un torneo multitudinario cuando tiens algo como lo que nos habéis enseñado??? Partidita, chapuzón, partidita, choricito en barbacoa, partidita, cervecita... joder yo necesito poco más en la vida, jajajaja...
Yo me voy apuntando por si acaso a la lista de espera del próximo año!

PD: palabras de mi novia viendo las fotos: participas en torneos en naves en las que no veis ni la luz del sol, y no se te ocurre decirme que vayamos a éste??? :D (que razón tiene...)
 
Top
shh-ware
view post Posted on 4/8/2010, 10:14




Definitivamente el Torneo es sólo para PRIVILEGIADOS, enhorabuena a todos los organizadores y a los participantes y sobre todo mucha envidia sana, sana, sana :B):
 
Top
locomosxca
view post Posted on 4/8/2010, 14:26




Yo ha sido mi primera experiencia en eventos de esta clase y he quedado prendado de lo maravillosa que es la gente, no conocia casi a nadie y todo el mundo fue muy amable y agradable, sobre todo Pedro que es un gran tio, siento no haber podido darle una mano pero me coge lejos de casa y el trabajo en estas fechas es el doble.
Lo dicho fantastico el torneo y espero poderme presentar el proximo y mejorar mi decima posición.
;)

Y si Michel viene poderle ganar mas veces que este año jeje.
 
Top
view post Posted on 4/8/2010, 21:54

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Bueno gamberros, que se me van a caer las lagrimas.
El proximo año no me voy a portar tan bien.
Hoy emos empezado la operacion retorno,ya tenemos las primeras bajas despues del combate, la AFM de miguel a sufrido un pequeño arañazo en el cabezal
y la Black Rose se ha muerto a causa de un golpe de calor, no aguanto tantas horas al sol.

el resto parece que estan bien de salud, mañana les daremos un repaso.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 6/8/2010, 07:40
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Ale, ya tenéis reflejadas las puntuaciones del torneo en el ranking WPPR.


Inderman
 
Top
view post Posted on 6/8/2010, 13:35

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Muchas gracias Inderman.

 
Top
38 replies since 3/4/2010, 19:22   1967 views
  Share