Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

II TMAP. Junio 2010

« Older   Newer »
  Share  
pimiento
view post Posted on 21/4/2010, 13:50




Bueno chavales pues yo no puedo ir
tengo a un compañero de baja y no hay manera de que me dejen el sabado libre que se lo va hacer
espero ir el año que viene a daros caña a todos
que lo paseis lo mejor posible
 
Top
ghazel
view post Posted on 17/5/2010, 11:11




Hola soy nuevo en el foro somos 2 franceses quieren participar en el torneo me excusa para la traducción de Google. Ya hemos reservado los boletos. Pero no puedo encontrar donde usted debe registrarse pueden registrarse en el sitio?

+ +
 
Top
Magod
view post Posted on 17/5/2010, 11:44




QUOTE (ghazel @ 17/5/2010, 12:11)
Hola soy nuevo en el foro somos 2 franceses quieren participar en el torneo me excusa para la traducción de Google. Ya hemos reservado los boletos. Pero no puedo encontrar donde usted debe registrarse pueden registrarse en el sitio?

+ +

Hola!, tenéis que enviar un email a [email protected] con vuestros nicks y nombres y el os facilitará más información.

Bonjour, vous devez envoyer un email avec vos noms et surnoms [email protected] et vous fournir de plus amples renseignements
 
Top
view post Posted on 18/5/2010, 11:21
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


¿Cual es la ubicación de la sede el torneo?. Es para ir preparando el viaje.

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 18/5/2010, 15:28




QUOTE (elarcadio @ 18/5/2010, 12:21)
¿Cual es la ubicación de la sede el torneo?. Es para ir preparando el viaje.

Saludos.

Me imagino que Alex os mandará un email con todos esos datos, de todos modos de lo adelanto por privado ;)
 
Top
view post Posted on 18/5/2010, 21:22
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Muchas gracias. Sitio localizado.Lo meteré mañana en el GPS y así no me perderé por los Madriles. :D

Saludos.
 
Web  Top
ghazel
view post Posted on 20/5/2010, 11:48




gracias por la info

Estoy en contacto con Alex ...


+++ all
 
Top
Magod
view post Posted on 20/5/2010, 19:20




QUOTE (ghazel @ 20/5/2010, 12:48)
gracias por la info

Estoy en contacto con Alex ...


+++ all

Me alegrro! Si necesitáis ayuda para llegar al torneo avisarnos.
 
Top
view post Posted on 21/5/2010, 07:28
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


QUOTE (Magod @ 20/5/2010, 20:20)
... Si necesitáis ayuda para llegar al torneo avisarnos.

hombre, pues ayuda, ayuda....un billete de avión sería una ayuda cojonuda :D :D :D :D :D :D

Saludos.
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 21/5/2010, 09:14




QUOTE (elarcadio @ 21/5/2010, 08:28)
QUOTE (Magod @ 20/5/2010, 20:20)
... Si necesitáis ayuda para llegar al torneo avisarnos.

hombre, pues ayuda, ayuda....un billete de avión sería una ayuda cojonuda :D :D :D :D :D :D

Saludos.

:D :D :D :D
 
Top
Magod
view post Posted on 21/5/2010, 21:27




Bueno, de nuevo viernes y tocaba reunión del comando TMAP jejeej, esta vez hemos contado con un invitado de Ciudad Real, el Señor Inderman. Las máquinas van ajustándose y todo va a buen ritmo :P, más nos vale que solo quedan 2 semanas. No os podéis imaginar el curro de esta segunda edición está siendo mucho mayor que el de la primera, voy a ir guardando datos y fotos para luego publicar el making off :D :D

Nos vemos en el TMAP!
 
Top
view post Posted on 21/5/2010, 22:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Seguro que habeis estado tomando cervezas y comiendo patatas :lol:
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 21/5/2010, 23:09




Eso eso, comiendose las provisiones y luego diran k era mucho curro, jejeje
 
Top
nbsjose
view post Posted on 22/5/2010, 00:36




Algo tendrán que tomar entre máquina y máquina, no solo se vive de pinballs. :shifty:
 
Top
Magod
view post Posted on 23/5/2010, 19:55




Bueno creo que podemos ir adelantando cosas sobre el torneo.

Como sabéis hay varios torneos dentro del TMAP.

Los dos torneos principales que puntuan para el WRPP (World Pinball Player Rankings) www.pinballrankings.com
- Modernas
- Clasicas

y otros torneos que no puntuan pero tienen trofeos.

- Junior
- High Score
- Dobles
- Monza

Torneos Principales

Los dos torneos principales se juegan el sábado y el domingo.

Fase de clasificación

60 Jugadores se enfrentarán durante la fase de clasificación en 6 rondas por torneo y al final podrán decidir jugarse el comodín en cualquiera de las máquinas que le han tocado (que les da derecho a repetir una de las partidas).

Los puntos en cada ronda se obtienen en función del puesto obtenido en esa máquina siendo para el primero 100 puntos .... siguiendo esta tabla

[100,75,50,40,30,35,30,25,20,15,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0]

Pasarán a la fase de playoffs los 20 mejores jugadores de cada torneo. En caso de empate entre jugadores se decidirá por posiciones obtenidas, y en caso de empate nuevamente se decidirá a una partida a una bola.

Luego todos los jugadores inscritos en el TMAP, jugarán como mínimo 14 partidas en la fase de clasificación entre los dos torneos.

Fase de PlayOffs

Esta fase se juega en 4 rondas entre los 20 jugadores clasificados. En esta fase no existen comodines y los puntos se otorgan de la misma manera.

[100,75,50,40,30,35,30,25,20,15,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0]

Se clasifican los 4 mejores jugadores de cada torneo. En caso de empate entre jugadores se decidirá por posiciones obtenidas, y en caso de empate nuevamente se decidirá a una partida a una bola.

La configuración de las máquinas será a 3 bolas, sin bola extra y con ajustes de torneo.
La final se jugará a 5 bolas, sin bola extra y con ajustes de torneo.


Torneo Junior
Se jugará el domingo (ver horario)
Este torneo nace con la idea de acercar el torneo a los menores de 16 años. (independientemente de que pudieran estar o no inscritos en alguno de los torneos principales).

El número máximo de jugadores está fijado en 16, que se enfrentarán en 4 rondas/4 máquinas en una única fase. Dando como resultado final, el puesto que se ocupa en el torneo.
Los puntos se otorgan de la siguiente manera en función del puesto ocupado.
[100,75,50,40,30,35,30,25,20,15,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0]

En caso de empate entre jugadores se decidirá por posiciones obtenidas, y en caso de empate nuevamente se decidirá a una partida a una bola.

Torneo Highscore
Se jugará el domingo (ver horario)
Pueden inscribirse todos los asistentes al TMAP siempre que no afecte al juego en otro de los torneos. La fecha límite para efectuar la partida es hasta las 13:30 horas del domingo. Se jugará una sola partida por jugador.

Torneo Dobles
Se jugará el domingo (ver horario)
Pueden inscribirse todos los asistentes al TMAP siempre que no afecte al juego en otro de los torneos. La fecha límite para efectuar la partida es hasta las 13:30 horas del domingo. Se jugará una sola partida por la pareja de jugadores.

3º Torneo Mundial de Monza
Se jugará el domingo (ver horario)
Pueden inscribirse todos los asistentes al TMAP siempre que no afecte al juego en otro de los torneos. La fecha límite para efectuar la partida es hasta las 13:30 horas del domingo. Las reglas se especificarán el día del torneo


Saludos
 
Top
66 replies since 6/3/2010, 14:51   2161 views
  Share