Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

II TMAP. Junio 2010

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/3/2010, 11:26

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Sigue este hilo, solo tienes que apuntarte en cuanto se ponga el plazo de inscripción. Contamos contigo ;)
 
Top
view post Posted on 16/3/2010, 13:48
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Bueno pues vamos a ir dando un poco más de información acerca del Torneo.

Fechas: 5 y 6 de JUNIO . Vamos a ir un poco apurados, pero así ni coincide con el Mundial de Fútbol, ni con las vacaciones de verano, ni con épocas de mucho calor.
 
Top
ricx
view post Posted on 16/3/2010, 13:53




Con el fútbol y las vacaciones no, pero con los exámenes sí :(
Que putada!
 
Top
view post Posted on 16/3/2010, 14:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (ricx @ 16/3/2010, 13:53)
Con el fútbol y las vacaciones no, pero con los exámenes sí :(
Que putada!

Lo sé. pero es que cuadrar a todo el mundo es imposible. Dejamos mes y medio respecto a Silla y un para de meses respecto a Palma. Tratamos de no acercarnos a las vacaciones, para que no haya problemas con la familia. Nos adelantamos al Mundial. Y quedan los exámenes...bueno si estudias desde ya a lo mejor esos días los puedes tener un poco más libres.
 
Top
ricx
view post Posted on 16/3/2010, 14:20




Está claro que no se puede dar gusto a todos, pero la verdad que es una buena fecha antes del mundial y de las vacaciones y entre dos torneos.

Suerte con la organización ;)
 
Top
view post Posted on 16/3/2010, 14:53
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


Si no ponéis inconvenientes, se lo comunico a WPPR para que el torneo sea puntuable. Y de paso a Pinball News para que lo incluyan en el Calendario de Campeonatos.


Inderman
 
Top
Magod
view post Posted on 16/3/2010, 16:19




Inderman sería cojonudo :P
 
Top
view post Posted on 16/3/2010, 17:43

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Sin nubarrones en el horizonte creo que podré ir pero me da algo de pena por los estudiantes :huh:
 
Top
view post Posted on 16/3/2010, 22:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Pues sí por desgracia es mi caso pero espero que la "representación berciana" demuestre talento y nos deje en buena posición.
 
Top
view post Posted on 16/3/2010, 23:06

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


apuntada la fecha en el calendario pinballero!!!
 
Top
rayo
view post Posted on 16/3/2010, 23:40




QUOTE (drator @ 16/3/2010, 23:06)
apuntada la fecha en el calendario pinballero!!!

Drator, no te pierdes una. :P
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 17/3/2010, 11:08




Ya puedes ir apuntando dos plazas por favor, que ya he pedido el finde libre. Y si no me lo dan me escapo.
 
Top
Paturlas
view post Posted on 17/3/2010, 11:39




Me apunto ya!!!

Ahora mismo empiezo a entrenar... Bueno, es mentira. Ya estaba entrenando para Silla :D
La fecha no podía haber sido mejor elegida. Como siempre que se trata de reunir a tanta gente, habrá algunos a los que les venga mal. Lo del mundial ya no es tan importante, pero también se agradece. Espero que no coincida tampoco con ninguna carrera de F1 o me la tendré que perder :P

-Paturlas-
 
Top
view post Posted on 20/3/2010, 00:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Quiero dar las gracias al grupo de personas que ya llevan dos semanas dedicando parte de su tiempo libre, para conseguir que este año el torneo sea aún mejor que el anterior. Gracias a Inderman, por gestionarnos el tema de la oficialización del Torneo y a Lady Iratxe por ofrecerse a ayudar sobre el terreno esos días. Toda la ayuda y sugerencias que brindeis serán bienvenidas.
 
Top
pimiento
view post Posted on 22/3/2010, 14:32




A ver si este año puedo ir esto de trabajar los sabados por la mañana menuda mierda
tengo ganas de conoceros a todos
 
Top
66 replies since 6/3/2010, 14:51   2161 views
  Share