Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo de Pinball Villena (TPV) ;)

« Older   Newer »
  Share  
Paturlas
view post Posted on 1/2/2010, 00:54




Bueno, rápidamente una minicrónica antes de que empiece el desfile de fotos:

Qué deicir que no se haya dicho ya. El local, la organización, los amigos, los participantes, el ambiente, todo ha salido excelentemente. Todos contentos, creo que para la forma en que ha surgido no podía haber salido mejor, y mira que he estado en unos cuantos torneos ya, y en este es en el que más implicado me he visto en cuanto a parte técnica. Y es aquí donde se nota que todo se puede venir abajo en cualquier momento: máquinas que inexplicablemente fallan en el momento más inesperado, y que además suelen ponerse de acuerdo para averiarse a la vez. Pero bueno, con ganas e imaginación siempre se solucionan estos pormenores.

No puedo dejar de comentar que las instalaciones son sin duda alguna lo mejor que he visto hasta ahora en cualquier torneo, y con diferencia. El tener el respaldo de la Comparsa de Moros Nuevos de Villena es un lujo, y yo personalmente el agradecimiento que su presidente nos mostró, y que por la parte que me toca yo también tongo que agradecerles la predisposición y preocupación por que no nos faltara de nada. Inigualable.

Y bueno, no hace falta decir los resultados porque ya están puestos. Sólo añadir que sí, que muy bonito, que campeón, pero no os hacéis una idea de lo mucho que me han hecho sufrir las máquinas hasta el último momento, que llegué a temer seriamente no llegar a la final, donde la Road Show me echó por tierra todo lo logrado en la Party Zone (qué preciosidad de mesa), y el cuádruple empate lo llevó todo a una última partida decisiva en la Flinstones, en la que no confiaba mucho, y en la que no respiré tranquilo hasta que Pedro Picapiedra gritó eso de "Super Duper Jackpot", que dejó la sentenciado quién se iba a llevar el 1er puesto.

Mención aparte también para la Familia Addams, de la que dependía para llegar a la final, y que muchos sabemos que es una lotería en la que puedes ganar, o perder, y que a mí me tocó ganar con una bola insólita que me reportó dos Dobles Jackpots en una mesa que cuando no quiere no te da ni el multiball (que fue lo que me pasó en la Road Show de la final).

Vaya, iba a ser una minicrónica y mira en qué se ha convertido.

En breve, las fotos. Durans, por favor, abre un nuevo hilo para eso :)

-Paturlas-
 
Top
view post Posted on 1/2/2010, 01:26

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


Bueno, por mi parte dar las gracias a los organizadores, tanto los de la parte pinbalera como a los Moros Nuevos. Está claro que para tener ese fantastico mecenazgo (local, barra libre, montaditos, alojamiento, todo incluido...) habia que renunciar a que el evento fuese un campeonato exclusivamente, para compartirlo con una actividad de la comparsa, pero sinceramente creo que ha valido la pena. Ayer, de 4 a 8, que era el horario del campeonato estuvimos práctiacmente los jugadores, y a partir de las 8, con la presencia del concejal y todo, la sala se puso a tope, pero qué gusto de ver a la gente disfrutar de los pinballs. Es cierto que las maquinas lo sufren, y contabilizamos algunas bajas (afortunadamente, casi todas temporales) pero tambien un buen test en que estado estan.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 1/2/2010, 06:52




Enhorabuena por como se ha desarrollado todo!

Bufff sólo pensar en ese escenario medio al aire libre repleto de máquinas a tutiplen... que gusto! eso habrá que verlo y disfrutarlo!
 
Top
kanedin
view post Posted on 1/2/2010, 11:32




Muy bueno el Torneo, y las maquinas tambien.

Lastima que fallaran tantas el primer dia, pero bueno gages del oficio :D....

Animo para el próximo. Y a ver si convencemos a estos moros nuevos para hacer más.

P.D. A ver si consigo pronto una maquina que ya tengo ganas de empezar.
 
Top
davidville
view post Posted on 1/2/2010, 12:13




QUOTE (kanedin @ 1/2/2010, 11:32)
Muy bueno el Torneo, y las maquinas tambien.

Lastima que fallaran tantas el primer dia, pero bueno gages del oficio :D....

Animo para el próximo. Y a ver si convencemos a estos moros nuevos para hacer más.

P.D. A ver si consigo pronto una maquina que ya tengo ganas de empezar.

Tampoco te pases, teniamos 18 maquinas y todas funcionando al empezar el campeonato. Es verdad que durante el Sabado se estropeo la 300 de Gottlieb (no puntuaba bien), la Star Wars (porque misteriosamente aparecio una 4º bola en una maquina de 3 bolas y claro escupia 2 bolas al empezar, cosa que nos dimos cuenta el Domingo y se arreglo el problema) y la Black Rose por un 2º switch que se puso para salir del paso de otra maquina y poder tener el multiball de 3 bolas (lo quitamos el domingo y fue una de las maquinas de las seminfinales). El Domingo se estropeo la Simpsons y la IJ (problemas con un flipper). Tampoco creo que fueran tantas las averias que hubieron.

Saludos
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 1/2/2010, 12:27




Orden... orden... no se alboroten.
Fallaron máquinas pero se solucionaron muchas averias... ONLINE, con el stress y nervios que esto supone.
También es cierto que los que asistimos a estas cosas conocemos la realidad y sabemos que esto pasa.
Más máquinas... más problemas.
Gracias a JoseAngel277 esto pasó y se solucionó.
Lo mejor de todo es que Kaneda encuentre pronto su IJ y sepa lo que vale un peine...
 
Top
kanedin
view post Posted on 1/2/2010, 12:41




Joder Criticas constructivas.

No os pogais así :D.

El Torneo estubo muy muy bien. Quizas como decis los que lo vemos desde fuera no apreciamos esos fallos técnicos como es debido.
 
Top
view post Posted on 1/2/2010, 13:37
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Anda uno mas de Villena,quiero agradecer la colaboración que nos dispenso los moros nuevos y también JoseAngel,que el venia a jugar y al final lo enganchamos a reparar alguna maquina
 
Top
Pepe47
view post Posted on 1/2/2010, 14:16




Yo aún no me puedo creer que pasara a la final y que quedara tercero, máxime cuando apenas conocía las máquinas y yo sólo iba con la idea de jugar sin más. En en mi vida nunca he tenido grandes logros pero este ha sido genial. Al haber trabajado en Villena durante un tiempo y conozco la gran hospitalidad de sus gentes, que quedó rubricado en la acogida que hubo en la sede de la comparsa de Moros Nuevos. Encantado de haberos conocido y de haber competido con todos. Habeis sido unos grandes adversarios. Lástima que no pude solucionar el problemilla de la 300, pero creo que con calma tiene solución. Era la primera vez que jugaba en la TOM y me dejó fascinado. La selección de máquinas creo que fue bastante buena. Y la Canasta-86, bueno ya sabemos cómo se las gastan las Inder.
Repito, un placer.

pepe
PD (lo de 47 no es mi edad es el número de la ACCP)
 
Top
rayo
view post Posted on 1/2/2010, 15:59




Veo que lo habeís pasado en grande, el año que viene no me lo pierdo, este año ,há sido muy precipitado organizarme.

Enhorabuena a los Campeones y a la organización, este seguro va a ser uno de los grandes torneos Españoles para lo sucesivo. :woot:
 
Top
nin-30
view post Posted on 1/2/2010, 16:10




Pepe47, nos encanto hablar contigo, mi mujer y yo, sobre las electromecánicas, un placer de verdad. Nosotros también nos fuimos fascinados con la TOM. ¡Enhorabuena por ese tercer puesto!, ¡¡¡y eso que lo tuyo no eran la electronicas!!! :woot: . Y qué decir de la comparsa de Moros Nuevos, vamos, como si fueramos de la familia, mil gracias a todos.
 
Top
view post Posted on 1/2/2010, 17:40
Avatar

Iniciando partida

Group:
Member
Posts:
40
Location:
Alicante

Status:


Hola, soy un aficionado - que no coleccionista - de Alicante, y anoche mismo recalé en este foro y ví esta noticia a toro pasado, qué envidia me dais, qué buen fin de semana habeis dado al respetable, me parece una iniciativa digna de elogio.

Ni que decir tiene que el año que viene estoy para los freeplays y para lo que sea, si hay que cargar máquinas o limpiar el suelo contar conmigo :lol:
 
Web  Top
davidville
view post Posted on 1/2/2010, 18:27




QUOTE (TobiSham @ 1/2/2010, 17:40)
Hola, soy un aficionado - que no coleccionista - de Alicante, y anoche mismo recalé en este foro y ví esta noticia a toro pasado, qué envidia me dais, qué buen fin de semana habeis dado al respetable, me parece una iniciativa digna de elogio.

Muchas gracias compañero, avisaremos con tiempo el año que viene.

QUOTE (TobiSham @ 1/2/2010, 17:40)
Ni que decir tiene que el año que viene estoy para los freeplays y para lo que sea, si hay que cargar máquinas o limpiar el suelo contar conmigo :lol:

Hombre para esto no hace falta que te esperes al año que viene, nosotros este Sabado vamos a recoger las maquinas si te quieres venir ... :woot: :woot: :woot: :woot: jajajaja
 
Top
view post Posted on 1/2/2010, 22:16
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Bueno llegaron las fotos despues de un torneo un pelin agotador aqui voy
Al final nos juntamos 38 seniors y 15 juniors para el Primer Torneo de Pinballs Comparsa de Moros Nuevos de Villena,la mañana la dejamos para preparar las fichas de cada jugador y ver la maquinas que iban a participar en la jornada clasificatoria
image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01

image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01

por parte de la directiva de los Moros Nuevos tambien nos echaron una mano con todo el jaleo de fichas y demas
image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01

image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01


Los trofeos "ese oscuro objeto de deseo" :lol:
image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01
image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01


Mi hija Elena con uno de los trofeos en la mano
image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01

Recogiendo y limpiando el local para empezar por la tarde
image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01

image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01


Jose Angel peleandose con la Indy
image
By durans28, shot with Canon EOS 450D at 2010-02-01


Despues de preparar todo nos fuimos a comer al bar de la comparsa justo debajo de donde estabamos(si alguien tiene fotos de la comida que me las mande)

Ahora sigo...



J
 
Top
Paturlas
view post Posted on 1/2/2010, 23:57




Yo apenas tuve tiempo de sacar fotos porque mis partidas duraban demasiado :P

Sí que encontré un hueco para sacar unos planos generales de todas las máquinas con la gente jugando en ellas:

image

image

image

image

image

image

image

image

Quien tenga fotos, por favor que las ponga :)

-Paturlas-
 
Top
105 replies since 3/1/2010, 22:24   2607 views
  Share