Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo de Pinball Villena (TPV) ;)

« Older   Newer »
  Share  
davidville
view post Posted on 29/1/2010, 08:31




Entre que les quitabamos las novias a los de Biar (quien no ha tenido novia de Biar?) y que les quemamos un año la Mahoma (yo era muy pequeño en aquellas fechas) no nos perdonan ni una. Si algun Biarut nos esta leyendo, un afectuoso saludo.
 
Top
evaginal
view post Posted on 29/1/2010, 09:53




Madre mia, leyendo los comentarios de los del otro pueblo... tened cuidadin !!!! :lol:
 
Top
view post Posted on 29/1/2010, 10:40
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


"Sin animo de ofender, este concurso puede provocar una ludopatia futura, aunque solo sea por que juegan con bolas y sin dineros. Pero son maquinas y maquinas son las que estan en bares.No comparto la idea.Ademas las asociaciones festeras, llamadas cariñosamente, comparsas, son constituidas para la fiesta del pueblo.Que enseñen los estatutos y se vea cual es su cometido en el acto de la constitucion.Un saludo"


.El que ha puesto esto no es de Biar ,es un Gi.........S con letras mayusculas
 
Top
Paturlas
view post Posted on 29/1/2010, 12:24




Yo sí que noté que Tarru no habló del campeonato de Biar, y supuse que sería porque aquello era algo más pequeño, o que no tenía aspiraciones de crecer como el de Villena.
De todas formas no entiendo cómo se ponen así los biarenses (no sé si se dice así), si a fin de cuentas seguro que sin los pinballs que se llevaron de fuera de Biar, aquello habría sido una caca. Ya puestos, que se mosqueen también en Ávila, que celebraron el 1er TEP y tampoco se les ha mencionado en la entrevista.

Lo de la ludopatía... que se queje al gobierno y a los dueños de bares que ponen tragaperras en ellos. Pero bueno, hay gente que no entiende de nada y opina de todo. Si ha tenido problemas con el juego veo muy bien que se desquite. Pero que apunte mejor hacia donde lanza sus iras.

Que no se mosqueen tanto, leches, si al final el que va a ganar no va a ser ni de Biar ni de Villena :P

-Paturlas-
 
Top
Aeterno
view post Posted on 29/1/2010, 19:34




Bueno, espero que no os de muchos problemas mi Congo, ya os digo que lo que necesiteis me lo digais.

Yo quería llevarme mi máquina doble Scud Race, pero es muy pesada y Durans me ha dicho que hay que subir escaleras.. asi que.... mejor me abstengo jajaja.

Un saludo y nos vemos alli mañana.
 
Top
view post Posted on 29/1/2010, 23:34
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


mañana nos vemos en el torneo adew ,seguiremos informando :B): :B):
 
Top
view post Posted on 31/1/2010, 20:30
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Si no hay ningun problema mañana por la noche pondre la cronica del torneo y fotos

Saludos
 
Top
evaginal
view post Posted on 31/1/2010, 20:37




¿y hay que esperar a mañana por la noche?... dinos al menos quien ha ganado !!! :D
 
Top
davidville
view post Posted on 31/1/2010, 20:58




Un avance

1º Paturlas
2º Isidro Hdez de Villena
3º Pepe47 de Caudete (y asiduo a este foro)
4º ElArcadio de Murcia

Ha estado Paturlas a un pelo de rana de no ganar porque se hicieron la final a dos maquinas, habiendo al final un empate total a puntos despues de estas dos maquinas entre los 4 finalistas (Party zone y Road Show). En la Party Zone, Parturlas ha reventado la maquina con mas de 500 millones, no llegando el segundo a los 100. Lo tenia a tiro de piedra, pero ha tenido mala suerte en la Road Show y ha quedado ultimo en esta maquina, a punto estuvo Pepe47 de ganar en esta maquina (le faltaron escasamente 3 millones para quedar primero) lo que le hubiera facilitado el primer puesto de la final. Asi que al final empataron los 4 a 5 puntos, el desempate ha sido en la Flinstones donde Paturlas ha doblado al segundo consiguiendo el campeonato. Para mas detalles mañana Durans, ya añadire yo algún detalle adicional a su cronica, pero el estress sufrido estos 2 dias me han quitado 10 años de mi vida.

Saludos
 
Top
nin-30
view post Posted on 31/1/2010, 21:52




A sido una experiencia genial, me lo he pasado teta y he disfrutado una vez mas del genial ambiente que se respira con vostros, ¡gracias compadres!. En cuanto a mi, el sabado se me dió superbien, pero esta mañana he tenido mala suerte y la he cagao a base de bien,... si he de decir que me he dado el gustazo de apalizar a Paturlas en alguna máquina que otra... ¡oleeee!
 
Top
view post Posted on 31/1/2010, 22:22
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


Si que ha estado bien, si... :)

La verdad es que he disfrutado de lo lindo este fin de semana. Ni se me pasaba por la cabeza poder llegar a la final, y al final los nervios y el impetu del multiball me han pasado factura con esa falta en pleno multiball en la Flintstones :(

Un 10 para la organización por el trato recibido ylo bien montado que estaba todo. El crio se lo ha pasado pipa y mi enana ya me ha dicho que para la próxima que me la lleve a ella también.

Seguiré practicando en el pinball virtual para coger un poco de destreza, que de momento la parienta no da el visto bueno a uno de verdad. Pero eso es cuestión de dar la paliza un poco.

Saludos.
 
Web  Top
TARRUELLA
view post Posted on 31/1/2010, 22:52




Haber si lo consigo ahora,
Bueno en primer lugar felicitar a DAVIDVILLE por el curro que se ha pegado con la aplicación informática, el control de las inscripciones, las tarjetas, control de puntos y todo el tinglado que supone la informática en un campeonato de estas caracteísticas.
Los diez años que se ha puesto estos dos dias con el Stress que ha llevado, los confirmo.
Durans ha movido más kilos que una caterpillar, ha hecho más kilómetros buscando máquinas que el TEE. Ha estado decente en la clasificación y ha disfrutado como una criatura, que dudo que las que han venido hallan disfrutado tanto como el.
Yo agradecido a DAVID y a JUAN CARLOS (DavidVille y Durans) por el grado de implicación que han asumido en esto que empezó como una broma.
Agradecido así mismo a la Comparsa de Moros Nuevos de Villena, por el grado de implicación y dedicación que han asumido. En otro sitio esto no hubiera sido.
Alojamiento, bebidas, casi cena del sábado. Trato exquisito. Que más se puede pedir... esto es hospitalidad.
El campeonato ha sido en mi opinión un éxito.
Gracias a Paturlas, por esas partidas casi de exibición. A Saholin y a Julio de Valencia por estar con nosotros. La próxima, Domingo para que puedas participar Julio.
Bueno dejo de nombrar ya a gente por que no recuerdo todos los nombres y no quiero errar.
Gracias de nuevo.

edito.
No quiero acabar sin agradecer a ALUCINOFF su presencia el sábado. Una agradable sorpresa. Y reconocer la burrada de KM que hizo para estar unas horas con nosotros.
 
Top
view post Posted on 31/1/2010, 23:00
Avatar

Tira la magia, que te queda poca sangre!!

Group:
Member
Posts:
1,155
Location:
Murcia

Status:


El sitio era inmejorable y al presidente de la comparsa se le veía muy contento e implicado con el torneo.

Y vosotros os habeis pegado un curro de la ostia para que todo saliera como ha salido. Con todo lo que había liada esta mañana a primera hora con algunos pinballs y habeis sido capaces de sacarlo adelante en nada de tiempo. Da gusto ver a gente con tanta dedicación y ganas de hacer las cosas bien.

Lo dicho, que me habeis dejado alucinando y me tendré que tomar mas en serio esto de los pinballs. :D

Saludos.
 
Web  Top
Aeterno
view post Posted on 31/1/2010, 23:12




La verdad es que ha sido mejor de lo que me esperaba, la mejor gente que puedas encontrar estaba allí, y ha sido todo un éxito. Agradecer a todos los que lo han hecho posible por ese rato que pasemos. Encima con bebida y montaditos!!, ¿que mas se puede pedir?, un 10 para todos ellos.

Por cierto, yo tenia pensado ir esta mañana, pero no ha podido ser, me han tenido esperando hasta la 1 largas y luego ya me ha surgido faena, asi que sintiéndolo mucho, no he podido ir hoy.

Felicidades a los finalistas y a Paturlas por ese primer puesto, incleible :P Encima lo hacía con toda la tranquilidad del mundo :D

Y también doy las felicitaciones a la comparsa Moros Nuevos de Villena, primero y como ya he dicho por portarse como se han portado, y segundo por el éxito que ha tenido. Aquello estaba abarrotado de gente.

Un saludo.
 
Top
davidville
view post Posted on 31/1/2010, 23:21





Gracias por la parte que me toca, mucho follón pero ha valido mucho la pena. Desde aqui pedir disculpas a todos los participantes por los problemillas que han ocurrido durante el torneo, tanto desde el punto de vista organizativo (por falta de experiencia) como por el tecnico (averias de algunas maquinas durante el torneo), pero sabed que lo hemos hecho todo lo mejor que hemos sabido y yo creo que el resultado ha sido bastante bueno en lineas generales. Hemos aprendido mucho estos dias y para el proximo torneo espero que sea mucho mejor. Mi agradecimiento tambien a todos los que habeis asistido, que conozcais aqui ... Paturlas, Sergy, Pocke Lucho, Nin, Barrio, JoseAngel277, Pepe47, Elarcadio, Querubin, Shaolins, Alucinoff, Aeterno, Joe y Julio (si me dejo a alguien mil perdones). Agradecimientos a la comparsa de Moros Nuevos, que han puesto todo de su parte, transporte, instalaciones, equipos informaticos, organizacion, personal ... y encima durante los dos dias bebida gratis y catering en la inauguración.

Al final se han inscrito 38 participantes absolutos y 17 juniors, el Sabado nos hemos llegado a juntar en la sala sobre 100 personas, ha sido increible ver la cara de satisfaccion de tanta y tanta gente que hacia años que no veian maquinas así en Villena.

Mi felicitación personal a Elarcadio y Barrio, que para no tener en casa ningun pinball como nosotros, no veas que lección nos han dado. Por otro lado tambien felicito a Pepe47 que es un experto en electromecanicas y nos ha dejado con la boca abierta jugando a las electronicas .... y a Nin que para tener solo la Class no veas como ha jugado :woot: :woot: :woot: Al resto no os digo nada que estais en el increible nivel de siempre, Paturlas, Shaolins, Querubin ... y porque no ha jugado Julio.

Para el año que viene seguramente cambiemos la fecha y el lugar donde se va a celebrar el campeonato, barajamos el mes de Mayo y el lugar va a ser la sala de fiestas al aire libre de la misma comparsa, un sitio espectacular en plan jardin arabe, de varios miles de metros cuadrados de superficie, por eso esperaremos al buen tiempo. La idea es hacer una paella gigante para comer alli todos los asistentes y juntar mas pinballs, y por que no llevar una pequeña colección de maquinas recreativas y futbolines y demás. Digamos que un dia "recreativo recreativo", tenemos el apoyo de la directiva en lo que decidamos, es de agradecer, ojalá nuestros compañeros de Silla pudieran contar con un "mecenas" así (estos ayuntamientos ...).


 
Top
105 replies since 3/1/2010, 22:24   2607 views
  Share