Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Torneo de Pinball Villena (TPV) ;)

« Older   Newer »
  Share  
Paturlas
view post Posted on 27/1/2010, 15:09




A ver, Tarruella, tronco.
Hace tiempo sí que era el 2º de España, pero entre que me he perdido varios torneos puntuables, y que el último no hice gran cosa, no estoy nada bien situado en la tabla nacional actualmente. Pero bueno, como si a mí me preocupara más el WPPR que el pegar unos bolazos con mis amigos :P

Tú ve haciendo esta publicidad de mí y me veo a los Villeneros esperándome en la puerta con bates de béisbol :D, es coña.

-Paturlas-
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 27/1/2010, 15:23




Pero has visto el video hasta el final?
Lo digo por la que te espera el sábado noche.... La idea es tratar de perjudicarte de alguna forma. Imagino que será a base de espirituosos tras la cena.
Bueno hombre, en el video así tan rápido como fué y sin preparar se ha soltado alguna que otra mas o menos gorda, pero con lo tuyo no andaba mal encaminado.
Nos vemos pronto.
 
Top
view post Posted on 27/1/2010, 17:33
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Estupendo vídeo sobre lo que representan nuestras maquinas y los campeonatos. Lastima que no pueda asistir.

Animo!! que lo estáis haciendo muy bien :)


Saludos.
 
Top
Murdock.
view post Posted on 27/1/2010, 18:05




Muy buena la entrevista :)

A ver si también hacen un buen reportaje durante el torneo.

Por cierto Paturlas........sería una buena idea contratar un par de guardaespaldas :D
 
Top
Dasansa
view post Posted on 27/1/2010, 22:29




Genial la entrevista! pasarlo genial... tiene una pinta estupenda
 
Top
view post Posted on 28/1/2010, 13:56
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
771

Status:


enhorabuena chicos, que disfruteis de un buen dia rodeado de buena peña y buen hobby...

saludos...

merlim
C.real
 
Top
view post Posted on 28/1/2010, 23:15
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Hoy hemos dejado en el local la Congo de Aeterno (gracias Tio) mañana y el sabado la pondremos guapa ;) y la canasta 86 solo quedan dos maquinas por traer, o eso creo.
La simpsons ya funciona correctamente gracias a JoseAngel277 (esas manos son de santo :rolleyes: ).
Mañana cerramos definitivamente la lista de participantes con alrededor de unos 40 en categoría senior y 18 en junior.
si me dejan hacerla ,la foto oficial la haremos antes de empezar el torneo ,y así no nos quejamos luego, de que no salimos en la foto.
Ya que no tenemos al fotógrafo oficial de los torneos intentare hacer yo algunas fotos.No podre igualar a maestro, pero se intentara hacerlas lo mejor posible.

Saludos
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 28/1/2010, 23:38




Hacho... Haz el favor de decirles algo a los de Biar que están rebotaos, con que si el juego de las bolas estimula la ludopatía, que si las comparsas no pueden hacer estas cosas... vete a saber.
Están algo flipaos... y pensar que el minicampeonato de Biar lo organizaron tres de Villena... Valla tela.
Os dejo el enlace en el que está opinando la peña de Biar, pueblo vecino al de Villena.

http://www.intercomarcal.com/ii.php?accion...ticia=26138&m=n
 
Top
view post Posted on 28/1/2010, 23:41
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


es que tus declaraciones han levantado ampollas :lol: :lol: mira que te lo dije
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 28/1/2010, 23:45




Esque si se van a poner así,,, a lo mejor al año que viene les dan por donde marcan los pepinos. Que dicho sea de paso, nunca he entendido muy bien esta frase.
 
Top
view post Posted on 28/1/2010, 23:47
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


no pasa nada ,en la primera oportunidad que tengas rectificas y ya esta ,que dicen que es de sabios .Y les dan por lo de los pepinos a unos y a otros,que son como crios
 
Top
shaolinsroa
view post Posted on 29/1/2010, 00:41




jo como se esta poniedo el tema ,me esta empezando a dar miedo ir

saludos
 
Top
view post Posted on 29/1/2010, 00:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (TARRUELLA @ 28/1/2010, 23:45)
Esque si se van a poner así,,, a lo mejor al año que viene les dan por donde marcan los pepinos. Que dicho sea de paso, nunca he entendido muy bien esta frase.

Creo que se dice "por donde amargan los pepinos", que quiza tenga algo mas de sentido :P

Joer, que buen rollo os llevais por Villena. Parece que teneis muchos amigos :P
 
Top
TARRUELLA
view post Posted on 29/1/2010, 01:03




No si con los de Villena la cosa está bien, el tema es que siempre les hemos levantao las novias a los de Biar, que fíjate tu por donde Duras está casado con una biareña.
Y claro entre pueblos vecinos siempre hay piques. Pero esto se arregla montando el Europeo en Villena...
 
Top
Brazete
view post Posted on 29/1/2010, 08:26




xDDDDDDDD

Menudo culebron se esta montando os veo en el campeonato en vez de repartir trofeos repartiendo .st..s y no de las benditas xDDDDD

Saludos.
 
Top
105 replies since 3/1/2010, 22:24   2608 views
  Share