Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Diseña tu sala de juegos ONLINE!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/12/2009, 12:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (dMode @ 14/12/2009, 11:13)
Yo no podria ponerle esos trastos a una Centaur... :P

A ti para la Centaur te hace falta toda la GameRoom de Magod... :rolleyes:

Por cierto, me inclino por la opción 3, aunque solo por el sentido práctico de no tener que mover máquinas para soltar una bola atascada. En otro caso, me quedaría con la 2.


Inderman

Edited by Inderman - 14/12/2009, 12:13
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 12:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


....y se me queda corta. En el proximo torneo me la pondre de llavero :P
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 12:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


QUOTE (Magod @ 14/12/2009, 09:25)
Bueno no os habéis animado con la distribución de las vuestras???

Necesito ideas para la zona de barra
;)

Gracias por el enlace, está estupendo!

A mi me gusta la opcion 2 pero reemplazando los pinball separados por una recreativa y un equipo de musica o sinfonola.

Yo he estado dandole bastantes vueltas al tema hace un tiempo y ya lo tengo claro, me caben entre 9 y 11 bien, actualmente hay 7 y 2 recreativas (en el plano he puesto dos cabinas de telefono :D ) pero ya tengo las 9 que quería, en los cuadrados rojos podrían ir 2 más y así llegar a 11, pero ya no es seguro, asi es como va a quedar, la zona del sofa y alfombra es donde tengo el proyector de video y es intocable.

image
image
image
 
Top
rayo
view post Posted on 14/12/2009, 22:25




Mas vale que se llenen menos los vasos, conociendo a algunos o pones la falta muy sensible o prepara la fregona, je,je.

Al final la opción 1 se impondrá a las otras, porque tu estás muy perjudicado y me parece que yá ,esta enfermedad es totalmente cronica, pero nunca se sabe, cosas mas dificiles se hán curado en psiquiatria. image
 
Top
Floorplanner
view post Posted on 15/12/2009, 18:26






Hope you guys like this!

Greets from the Floorplanner Crew
 
Top
tayko
view post Posted on 15/12/2009, 19:11




Ostras pedrin!!!! Que programa mas bueno...le estoy echando un vistazo y tiene una pinta genial :woot: A ver si tengo tiempo y hago mi gameroom...
Un abrazo!
 
Top
kursh
view post Posted on 15/12/2009, 19:21




joderrrr , perdon.. XD se puede elegir entre todas esas maquinas ? o hay que soltar los titos? yo en plan rapido que lo probé no las vi!
 
Top
tayko
view post Posted on 15/12/2009, 19:34




QUOTE (kursh @ 15/12/2009, 19:21)
joderrrr , perdon.. XD se puede elegir entre todas esas maquinas ? o hay que soltar los titos? yo en plan rapido que lo probé no las vi!

Pues aparentemente (tengo que investigar un poco mas) he contado 5 maquinas arcade diferente, billar, pinball, maquina de baile, dardos...y gratis!!!
Me parece increiblemente bueno. Cuando empezamos a sopesar la idea de hacernos la casa hace unos años, para tontear y empezar a hacer diseños, nos compramos un programa muy parecido a este, con sus limitaciones y demas, pero muy sencillo de utilizar. Pues no tenia ni la mitad de elementos que este! De hecho, como ya tenia los muebles de la otra casa, sabia las medidas. Con el programa me hice el plano y a escala me dibuje los muebles y luego los recorte, ya que el programa no se adaptaba a los muebles que tenia. La fexibilidad que da este programa es increible...y dificilmente no se adapte a cualquiera...si nos sirve para nuestra gameroom!!!
Cuando tenga terminada la gameroom, os la enseño.
Un abrazo!
 
Top
Magod
view post Posted on 15/12/2009, 20:10




QUOTE (Floorplanner @ 15/12/2009, 18:26)


Hope you guys like this!

Greets from the Floorplanner Crew

Thanks!!!! Amazing program and now with arcade, soccer :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: I haven't words to express what I feel, 10000000 thanks :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Chicos, nos han escrito los creadores del programa, antes solo había pinballs, pero deben haber visto nuestras creaciones y se han tirado el rollo metiendo el resto, estoy flipando :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUOTE (kursh @ 15/12/2009, 19:21)
joderrrr , perdon.. XD se puede elegir entre todas esas maquinas ? o hay que soltar los titos? yo en plan rapido que lo probé no las vi!

Es que nos las han puesto ahora ;) ;) ;) mira quien escribe el mensaje
 
Top
view post Posted on 15/12/2009, 20:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Thank you for your excellent (and free) program, Floorplanner! :)
 
Top
Brazete
view post Posted on 15/12/2009, 20:17




Impresionante!!!! Cuando llegue a casa me veo con la cinta metrica tirando medidas como un poseso xDDDDD


Muchas gracias Floorplanner
 
Top
Magod
view post Posted on 15/12/2009, 20:32




Pues ahora tendré que pensar en ampliar la gameroom si quiero que me quepa todo eso jajajajajajaja. Ha sido curioso, no me lo esperaba. Ya no hay excusa para que posteeis las vuestras ;)
 
Top
kursh
view post Posted on 15/12/2009, 20:48




pues si que las han hecho rapido joer en un par de dias XDDDDDD

Floorplanner, "zanquiu"
 
Top
view post Posted on 15/12/2009, 21:29
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
824

Status:


Many thanks Floorplanner. :)

Por fin puedo quitar las cabinas telefonicas :D
 
Top
view post Posted on 15/12/2009, 21:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
356

Status:


A ver, un problema de escala a corregir ¿un futbolín del tamaño de un pinball?

Que en la madre patria de los futbolines los aficionados tenemos uno de verdad, aunque sea uno pequeño o uno mini para 2 jugadores, y no uno de esos con monigotes de plástico como los que salen en las series americanas, y ni aún así.

Soccer tables are bigger!!!
 
Top
46 replies since 13/12/2009, 19:37   1039 views
  Share