Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Crónica del TMAP

« Older   Newer »
  Share  
Dasansa
view post Posted on 25/11/2009, 18:32




N o somos impacientes Alex... es que tenemos una idea diferente a la tuya de lo que es el tiempo :D

Si es mucho trabajo poner el resto de fotos por aquí subelas a un megaupload y las descargamos ok?

Ale! gracias por el curro de las fotos!
 
Top
view post Posted on 26/11/2009, 21:46

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Eso, aunque sea por Megaupload, que a mi me debes la foto Historica de mi mujer jugando con la recre!! Cosa que no me puedo de creer todavia, ya que en casa no la toca.
El pinball de casa tampoco lo toca, pero se harto de jugar el domingo con varios de los que habia por alli :o:
 
Top
niñovertice
view post Posted on 30/11/2009, 04:30




agggg me lo he perdido un loco del pinballl como yo. espero acudir a la proxima. saludos
 
Top
view post Posted on 30/11/2009, 13:22
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


...para comerse las uñas a la vista de los resultados...(hasta Inderman parece pedir explicaciones por algo a un no-me-toques-la-moral-tio Magod).

image

image

image

image

image

image

... o para no parar de jugar entre ronda y ronda.

image

image

image

image

image

image

Hubo momentos de agobio. Cierts máquinas se empeñaron en dar guerra y eso que habían sido previamente testadas y repasadas. Está claro que no es lo mismo tener un pinball encendido una hora o dos en casa, que tenerlo todo el día y que pase por las manos de decenas de jugadores. Los organizadores dieron el 110% para solventar todos los problemas, incluso a costa de sacrificar su propia tranquilidad a la hora de jugar. No siempre todo sale perfecto y eso debemos de comprenderlo todos. Aún así se puso remedio con más o menos solvencia a cada incidencia que aconteció.

image

image

image

image

Edited by Alexxx7 - 5/12/2009, 09:53
 
Top
rayo
view post Posted on 30/11/2009, 21:59




Gracias por las fotos Alexx, que buenos recuerdos.

Por cierto me hé fijado y no sale el torneo en la agenda del wprp, ¿al final no se computó como torneo oficial? ¿sabeis algo de esto?
 
Top
niñovertice
view post Posted on 1/12/2009, 02:05




hola gente saludos a todos, espero no perderme la proxim a juerga pinbalera. lo q daria por volver jugar en alguna de mis maqinas, bufff..Para que veais mis recuerdos del pinbal, en una foto, solo viendo el latreal de la maquina, identifique era CRITERIUM, ejej, a que si?
si os apetece, podeis mirarmi blog
http://madridenlos70.blogspot.com/
http://madridenlos70.blogspot.com/
perdon es que soy algo torpe para pegar las url.
saludos os frecuentare.
 
Top
view post Posted on 1/12/2009, 02:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (rayo @ 30/11/2009, 21:59)
Por cierto me hé fijado y no sale el torneo en la agenda del wprp, ¿al final no se computó como torneo oficial? ¿sabeis algo de esto?

Rayo, te lo has perdido por poco, y es que las cosas llevan su tiempo. No tuve las clasificaciones finales en mi poder hasta hace una semana o así y después tuve que andar haciendo algunos cálculos y preguntando algunos datos a los participantes. Hasta hace un par de días no lo reuní todo y entonces le mandé el correo a WPPR. Me han contestado hace un rato diciendo que ya estaban introducidas. Ya podéis ver cómo ha quedado el ránking después del TMAP y como queda la clasificación en España a final de año, salvo que alguno os peguéis una escapada por ahí fuera en Diciembre a alguno de los torneos que hay por Europa o los USA.

Os comento que salvo que alguno haga algún extra y se vaya de torneos en Diciembre, la clasificación de 2009 queda tal y como está ahora mismo. Eso quiere decir que como clasificados en 1er y 2º lugar, las invitaciones para el mundial IFPA van a parar a Carlos y Juaney. Por cierto, la edición del 2010 tendrá lugar en el mes de Mayo y se disputará en Minnesota, EEUU. Caso de que Carlos o Juaney renuncien a asistir, sus invitaciones irán siendo ofrecidas a los siguientes según la tabla clasificatoria.

Igualmente, para la confección de posibles equipos nacionales de cara al europeo de 2010 se seguirá el orden de esta lista. Dependerá del número de equipos que pueda presentar cada país el que se cojan un mayor o menor número de personas. Y de nuevo las renuncias serán cubiertas con los siguientes en la lista. De cualquier modo, os adelanto que aún no se sabe dónde se celebrará el europeo, aunque existe la posibilidad de que tal vez se lleve a cabo en Suiza. En cuanto sepa algo concreto os lo hago llegar.

En fin, ya podéis presumir de la posición que ocupáis, pero hay que ponerse las pilas: No hay españoles en el Top 100.


Inderman
 
Top
kursh
view post Posted on 1/12/2009, 11:11




Yo creo que demasiado bien estamos para los pocos eventos que aqui se hacen... he visto los torneos en los que ha participado el que ahora mismo va primero mundial.. y joder es que ese tio en vez de ir de birras los findes se va a algun torneo..

ole mi pedazo 14 posicion!!! XDDDDDD que sepais los de arriba que voy a por vosotros jo jo ;) saludos
 
Top
view post Posted on 1/12/2009, 12:08

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (kursh @ 1/12/2009, 11:11)
Yo creo que demasiado bien estamos para los pocos eventos que aqui se hacen... he visto los torneos en los que ha participado el que ahora mismo va primero mundial..

Si te fijas en todos los torneos que puntuan para el ranking, hay bastantes "minitorneos" tipo Sunday Night Pinball con entre 6-20 participantes que se celebran casi todos los fines de semana y puntuan para el ranking
 
Top
kursh
view post Posted on 1/12/2009, 12:12




a la hora de puntuar en el ranking deberían tenerse en cuenta el numero de eventos, o algo asi para hacerlo mas real :D
 
Top
Magod
view post Posted on 1/12/2009, 14:34




:cry: :cry: he vuelto a perder posiciones, esto de colaborar en la organización de un torneo no es bueno para los resultados jejeje. Revindico el próximo torneo a mesa puesta!.

Por cierto Inderman, lomejor sería que abrierais un hilo nuevo para lo de las puntuaciones, lo digo por que así seguimos el debate sobre el mundial, europeo etc... ;) ;) ;)
 
Top
view post Posted on 1/12/2009, 16:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Magod @ 1/12/2009, 14:34)
Por cierto Inderman, lomejor sería que abrierais un hilo nuevo para lo de las puntuaciones, lo digo por que así seguimos el debate sobre el mundial, europeo etc... ;) ;) ;)

Your wish is my command... image


Inderman
 
Top
view post Posted on 10/12/2009, 12:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


El Torneo de Modernas tocó a su fin sin la posibilidad de utilizar el comodín. Muchos tenían puestas sus esperanzas en esa partida extra para mejorar su clasificación pero los incidentes con varias máquinas lo hicieron desaconsejable e inviable. Así pues con el sueco Alvar a la cabeza, los 16 clasificados fueron Paturlas, Inderman que repetía clasificación, Querubín, Kepo, Busta, que siempre acaba metiéndose en el segundo día, el ganador del Torneo de Palma Adrián, Juamber, que también hacía doblete para el segundo día, Drator, Yaku, José Ángel, Ángel, Juaney, que aquí se colaba por meritos propios y demostraba lo en forma que estaba, Handbilin Y Baptur.

Y llegó la cena. Madrid es tan grande y eramos tantos que el sitio con el que dió Alejandro Alucinoff, si bien un poco retirado del lugar del torneo, resultó magnifico. Se podían haber estirado más con los langostinos, que los llevaban contados los jodios, pero en estos casos es mejor la compañía, que el menú en sí.

image

image

image

Bueno aquí y con algunos nervios me permetí echar un "speech" de como había visto el torneo. De nuevo quiero agradecer no solo ya a la gente del TMAP, sino también a la gente de Silla, Mallorca y Arnedo, la dedicación, las horas, el esfuerzo, los ratos lejos de su gente que han posibilitado que hoy por hoy nuestra afición no se circunscriba a un par de decenas de personas. Poner nombres aqui es ganas de dejarse a alguien por el camino, con lo que simplemente gracias. Vosotros sabéis quien sois.

image

Y llegó el turno del Sr. Pingarrón. Creo que las dos partes hemos difrutado mucho. Me explico: nosotros con su presencia, sus historias y sus anécdotas y el viviendo un par de días entre un gran puñado locos interesados en algo en lo que él ha sido un pionero. En la cena nos deleitó con un repaso de las máquinas electromecanicas que se fueron construyendo hace ya varias décadas y las historias que se ocultaban tras sus fabricantes. Al final y en nombre de todos los participantes se le obsequió con una camiseta del torneo y una placa de la que le hizo entrega Toni (siento la calidad de esa última foto).

image

image
 
Top
view post Posted on 10/12/2009, 14:03

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Alexxx, muchas gracias a ti por retratarnos a todos tan guapos y por el tiempo que has dedicado al reportaje. ;)
Aunque todos queramos mas, creo que hay suficientes fotos y de calidad como para recordar durante mucho tiempo lo que fue el primer TMAP.
Todos los que asistimos al evento podremos decir : "Yo estuve en el 1er TMAP" :P
 
Top
view post Posted on 10/12/2009, 17:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Gracias por las fotos y el reportaje, buenos recuerdos del primer TMAP
 
Top
101 replies since 8/11/2009, 16:11   4384 views
  Share