Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Crónica del TMAP

« Older   Newer »
  Share  
sarten
view post Posted on 18/11/2009, 08:07




QUOTE (dMode @ 17/11/2009, 22:52)
Le estaba cambiando el aceite a la Popeye? :P

Que va estaba mirando si le habia tocado premio, jajajaja.

Menuda paliza amigos, pero como sentó de bien aquel chocolate con churritos que nos tomamos y del que no hemos tomado fotos, y las risas que nos hicimos en la furgo de viaje :D :D :D, Sr Magod, pronunciese :P, je je je. :D
 
Top
Magod
view post Posted on 18/11/2009, 09:40




QUOTE (sarten @ 18/11/2009, 08:07)
QUOTE (dMode @ 17/11/2009, 22:52)
Le estaba cambiando el aceite a la Popeye? :P

Que va estaba mirando si le habia tocado premio, jajajaja.

Menuda paliza amigos, pero como sentó de bien aquel chocolate con churritos que nos tomamos y del que no hemos tomado fotos, y las risas que nos hicimos en la furgo de viaje :D :D :D, Sr Magod, pronunciese :P, je je je. :D

Si señor, me llegaba el olorcillo del chocolate nada mas entrar al pueblo. Por cierto viendo las fotos me doy cuenta de todo lo que me perdí (ni pude disfrutar de la zona de Bar!!!) El próximo torneo voy a mesa puesta que lo sepais, no pienso mover ni un dedo :P :P :P :P mas que para apretar los botones del pinball :woot:

Alexxx, venga que nos las das con cuentagotas!
 
Top
marinoa
view post Posted on 18/11/2009, 13:18




me alegro mucho que lo pasarais tan bien, a ver si el año que viene se vuelve a celebrar y coincide con un finde que este en madrid y pueda asistir.
 
Top
view post Posted on 18/11/2009, 14:11
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (Magod @ 18/11/2009, 09:40)
Alexxx, venga que nos las das con cuentagotas!

Se hace lo que se puede. Yo creo que colgaré unas 40 fotos más y ya está. Al final serán unas ciento y pico. Espero que salieseis todos retratados y no haya muchas quejas de la calidad de las mismas.
 
Top
view post Posted on 18/11/2009, 15:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,189
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE (Alexxx7 @ 18/11/2009, 14:11)
...y no haya muchas quejas de la calidad de las mismas.

Alexxx, a la gente que se queje aplícales la vieja máxima de "si no te gustan hazlas tú mismo". Bastante agradezco que hicieras aquel montón de acrobacias para conseguir instantáneas irrepetibles ;)


Inderman
 
Top
locomosxca
view post Posted on 18/11/2009, 19:56




Se me había ovlvidado felicitar a los ganadores, a los que han hecho posible el torneo, bueno a todos en general que veo por las fotos que lo pasaron genial, espero en proximos torneos poder presentarme y conocer gente ya que esta es una gran comunidad y hay gente magnifica.
Alexxx7 genial tus fotos, ¿ya eres el fotografo oficial de los torneos, no? :D)
Saludos.
 
Top
view post Posted on 20/11/2009, 18:18

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


En el TMAP os ha pasado que teníais una buena bola y de repente hacéis TILT? Creo que hay máquinas con la tilt muy sensible y que antes de un torneo debería equilibrarse los péndulos,sino c a mi modo de entender este queda inclinado a un lado y zas ya está la falta con sólo hacer multiball.
 
Top
view post Posted on 20/11/2009, 19:38

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Tienes razón, a mi una me hizo falta sin tocarla
Lo curioso es como cambia la apreciación de lo significa "sin tocarla" según seas el jugador o un espectador, relatividad pura oiga :D
 
Top
view post Posted on 20/11/2009, 19:50

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Si unos dirán cres que no te hemos visto darle al lateral otros que si que no la tocaste,lo mejor usar una cámara tilt cómo en ese vídeo de pinball 101,mamma mía como se movía el péndulo,y si la máquina es sensible de tilt se desconecta y fuera,pues puede sltar en la primera bola sin dispararla.
 
Top
view post Posted on 20/11/2009, 20:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (euroflip @ 20/11/2009, 19:38)
Tienes razón, a mi una me hizo falta sin tocarla
Lo curioso es como cambia la apreciación de lo significa "sin tocarla" según seas el jugador o un espectador, relatividad pura oiga :D

Eso me decian de la Centaur en Inglaterra, pero yo solo le daba mimitos... No se a que se referian... :P
 
Top
alucinoff
view post Posted on 20/11/2009, 20:33




dMode, yo ajusté mi Nautilus para que pudiérais atizarle bien! :D
Con lo tragona que es, tampoco quería hacer sangre :P
 
Top
view post Posted on 20/11/2009, 22:56

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Alexxx, muchas gracias por el reportaje y por colgarlo. Si no fuera por ti, el TMAP no hubiera existido. ;)
 
Top
view post Posted on 21/11/2009, 00:31

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


QUOTE (dMode @ 20/11/2009, 20:06)
QUOTE (euroflip @ 20/11/2009, 19:38)
Tienes razón, a mi una me hizo falta sin tocarla
Lo curioso es como cambia la apreciación de lo significa "sin tocarla" según seas el jugador o un espectador, relatividad pura oiga :D

Eso me decian de la Centaur en Inglaterra, pero yo solo le daba mimitos... No se a que se referian... :P

Ja ja cuando lu supiste se te quedó una cara por lo que dicen que yaya luego vaya si la atizabas.
 
Top
sarten
view post Posted on 21/11/2009, 09:18




QUOTE (José Diaz @ 20/11/2009, 18:18)
En el TMAP os ha pasado que teníais una buena bola y de repente hacéis TILT? Creo que hay máquinas con la tilt muy sensible y que antes de un torneo debería equilibrarse los péndulos,sino c a mi modo de entender este queda inclinado a un lado y zas ya está la falta con sólo hacer multiball.

Di que sí, yo no pude ganar precisamente por eso, IMPUGNO LOS RESULTADOS Y RECLAMO MI CORONA COMO LEGITIMO VENCEDOR!!!!! :P :P :P jejeje
 
Top
view post Posted on 21/11/2009, 10:58

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Lo dicho habrá que nivelar las mesas con un nivel para que el péndulo no se apoye a 1mm del borde y a con un bumper pite la falta.
 
Top
101 replies since 8/11/2009, 16:11   4384 views
  Share