Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Crónica del TMAP

« Older   Newer »
  Share  
ANTONIO_25
view post Posted on 12/11/2009, 21:50




Lástima no haber acudido a la cena, el Señor Pingarrón parece un hombre entrañable...
 
Top
view post Posted on 12/11/2009, 22:54
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Fernando en el programa teneis que poner la bandera de Andalucia :lol: :lol: que pasa lo mismo que en el TEP

Gran trabajo ( jo parezco el Briatore)Os habeis pegado una currada impresionante ,y lo digo por que yo tuve que mover 8 pinballs, en un torneo pachangita, pero lo de vosotros ha sido una pasada moverlos por todo Madrid.

Os animo a que sigais asi el año que viene ,pero cambiando la banderita :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 13/11/2009, 09:07
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Magod:

¿Te cuesta mucho trabajo cambiar la Popeye y la TFTC, por sus sustitutas? Sé que se sustituyeron por la TZ y la IJ, pero no recuerdo cuál por cual. Lo digo para que así se recoja realmente la máquina a la que la gente jugó...

A parte de eso, me alegra que hayas resucitado... :-)

Y para finalizar, las preguntas tocawebs:
¿Para cuándo nuestros comodines?
¿Para cuándo TMAP2? :P

En serio, gracias por el mucho curro que os habéis pegado. Es muy duro hacer lo que habéis hecho...

Carlos,
AACP#32
 
Top
view post Posted on 13/11/2009, 22:19

mississippi

Group:
Member
Posts:
180
Location:
Sevilla

Status:


estioy leyendo y viendo todo el evento y se me cae la baba :o:
MUCHAS FELICIDADES para los ganadores y enhorabuena para los organizadores y tambien a los participantes, acompañantes, mirones, fotografos etc y un fuerte abrazo al SR pingarron alma mater de este encuentro-competicion
SALUDOS PINBALEROS
 
Web  Top
view post Posted on 14/11/2009, 09:40
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola

Aunque lleguo un pelin tarde con los comentarios he aprovechado este tiempo para ponerle un marquito al cartel del TMAP :

image

En una simple linea resumire que "Me lo pase en grande"

Por muchas cosas , primero por poder haber vuelto a ver y conocer a muchas personas con las que a menudo conversamos en el foro.
Por la gran ocasion de poder disfrutar de muchas maquinas que amablemente muchos usuarios habian cedido parea el evento.
Por la gran organizacion , que estaba pensada para que todo el mundo se sintiera muy a gusto.
Porque era mi primer torneo y las cosas no se me dieron mal (aunque me flipe un poco, cuando vi que mi posicion era bastante buena y Magod me decia ..., esperate a los comodines, que todavia falta mucho).

Dmode, apenas pudimos hablar (para la proxima)

El torneo fue perfecto y la forma de explicar y poder disfrutar en pantalla de la lista de las mesas a las que ibas y como se estaba desarrollando el torneo a tiempo real molaba mucho. Las partidas de las finales "televisadas" ..., vamos que estaba todo pensado muy bien.
Tan solo un ligero apunte que se corrigio de mejor forma el dia siguiente , es el tener que buscar a unos y otros para iniciar la siguiente ronda , pero entiendo que eramos muchos y siempre estabas en un lado u otro.

A todos los organizadores ( a si no me olvido de nadie ) , muchas gracias, menudo gran trabajo el que realizasteis.

Al resto de participantes , un saludo y a los que no pudieron ir o no se atrevieron a animarse , ya habeis visto como ha sido esto y lo que mola. Añadr ademas, y esto lo digo siempre que voy a algun evento es que aunque no conozcas a nadie , al rato estas hbalndo con unos y otros , pues nos une una aficion comun.

Saludos y apuntadme para el TMAP 2010 :P

 
Web  Top
view post Posted on 14/11/2009, 10:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


QUOTE (ChispaMaster @ 14/11/2009, 09:40)
Dmode, apenas pudimos hablar (para la proxima)

Seguro que hay mas ocasiones, que te ha picado el gusanillo :P
Un saludo, y encantado de conocerte en persona :)
 
Top
Magod
view post Posted on 17/11/2009, 20:34




Ande estan las fotos que faltan!! Cacho perros que yo no pude hacer ninguna foto, seguir posteando las de la cena, finales etc... :D :D :D
 
Top
ajal
view post Posted on 17/11/2009, 21:21




Espera, que te voy a poner una que te va a sonar:

Domingo, 1 de la mañana:

image

Sólo de verla me duelen los riñones :D

Saludos ;)
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 17/11/2009, 21:46




Hago un llamamiento formal a Alexxx el fotografo oficial del TMAP porque como Magod, yo tampoco hice fotos y las que hice, las hice con la camara de Alexx, que tienen huevsss la cosa, y encima me deja sin fotos :angry: mmmm, no digo nada Alexx, pero igual para el proximo TMAP cambiamos de fotografo ehh?? y te quedas sin curro :P jeje bueno, sin mas, lo lanzo al aire, que yo las que consegui del fotografo de D. Pingarron ya las colgamos eh??? y no quiero decir nada para todas las camaras que habia alli. jejee Sin mas, lo dicho, ahi lo dejo ;-)
 
Top
Magod
view post Posted on 17/11/2009, 22:06




QUOTE (ChispaMaster @ 14/11/2009, 09:40)
Hola

Aunque lleguo un pelin tarde con los comentarios he aprovechado este tiempo para ponerle un marquito al cartel del TMAP :

(IMG:http://www.chispamaster.com/public/petacos/tmap01.jpg)

¿No te lo firmó Pingarrón?? Yo también tengo el mio enmarcado

QUOTE (ajal @ 17/11/2009, 21:21)
Espera, que te voy a poner una que te va a sonar:

Domingo, 1 de la mañana:

(IMG:http://img260.imageshack.us/img260/7808/imag0877.jpg)

Sólo de verla me duelen los riñones :D

Saludos ;)

Tio es cierto, jeje menudo palizón me he cansado solo de verlo jejeje hay mas arrastrandonos por debajo jejeje

QUOTE (lady_goddiva @ 17/11/2009, 21:46)
Hago un llamamiento formal a Alexxx el fotografo oficial del TMAP porque como Magod, yo tampoco hice fotos

Esté missing el Sr Alexxx, nos pone unas cuantas y nos deja con la miel en los labios!!!
;)
 
Top
alucinoff
view post Posted on 17/11/2009, 22:15




Antonio, aquí tienes las versiones "güenas" de tu foto de móvil, para que te duelan aún más los riñones

18:04
image

20:39
image

00:41
image

Y esta para que opinéis: quién es este personaje, y qué demonios podía estar haciendo??? :D :D :D

image
 
Top
view post Posted on 17/11/2009, 22:28

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (ajal @ 17/11/2009, 21:21)
Espera, que te voy a poner una que te va a sonar:

Domingo, 1 de la mañana:

(IMG:http://img260.imageshack.us/img260/7808/imag0877.jpg)

Sólo de verla me duelen los riñones :D

Saludos ;)

Venga ya, exagerao!!!! Que el reloj de la camara pone las 18:04!!!!

Vaya webos que teneis!!! ;)
 
Top
view post Posted on 17/11/2009, 22:28

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
499
Location:
Ponferrada

Status:


Yo diría que terminar de meter el pinball porque no hay otra forma que moverlo,desde dentro,dentro de poco necesitais un camión,con rampa automática como la de los supermercados.y las patas con ruedas :)
PD SAludos desde el Bierzo.
 
Top
ajal
view post Posted on 17/11/2009, 22:35




Os lo explico yo:

Es que al final echamos un segundo campeonato, y el último, como en el futbolín, tiene que pasar por debajo :P :P

Os doy una pista: el que pasa por debajo lo hace por no pisar el pinball de su izquierda :D :D

QUOTE (joseangel277 @ 17/11/2009, 22:28)
QUOTE (ajal @ 17/11/2009, 21:21)
Espera, que te voy a poner una que te va a sonar:

Domingo, 1 de la mañana:

(IMG:http://img260.imageshack.us/img260/7808/imag0877.jpg)

Sólo de verla me duelen los riñones :D

Saludos ;)

Venga ya, exagerao!!!! Que el reloj de la camara pone las 18:04!!!!

Vaya webos que teneis!!! ;)

Es cierto, no me dí cuenta, esa era una foto anterior, la de Alex si era a la una!!!

 
Top
view post Posted on 17/11/2009, 22:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Le estaba cambiando el aceite a la Popeye? :P
 
Top
101 replies since 8/11/2009, 16:11   4384 views
  Share