Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Crónica del TMAP

« Older   Newer »
  Share  
joseccgc
view post Posted on 9/11/2009, 18:09




Ha estado genial.

Sólo acudí como mirón y aproveché el tiempo, entre otras cosas, para jugar a las clásicas.

En este enlace teneis unas cuantas:
http://www.megaupload.com/?d=4XEFZK6N

Enhorabuena a la organización y como se suele decir...... mas y mas veces.

Saludos.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 9/11/2009, 18:52




No se incustrar el video, pero bueno aquí tenéis a Miguel en su partida ganadora en la final del minitorneo de Monza... ganaba el más rápido... está grabado con el móvil y se ve borroso, pero así queda mas retro!



Supongo que al flamante campeón no le molesta la publicación del video, pero sino sólo tienes que decirmelo Miguel ;)

Y luego nos extraña que nos llamen frikis :D

Con permiso coloco el video para que se vea. Querubin.

Gracias Queru

Edited by Dasansa - 9/11/2009, 21:08
 
Top
rayo
view post Posted on 9/11/2009, 19:50




Je,je,je a mí no me extraña que nos llamen frikis, ni tampoco me molesta, ser friki es sano y divertido, además te empatiza bastante con los demás frikis. :D

No sabía que se iban a llevar las maquinas tan pronto, pensé que se haría a lo largo de las siguientes semanas :wacko: , ayer tenía a toda la familia en casa, era el cumpleaños de Andrés y tuve que salir corriendo, no obstante ya me buscaré alguna manera para retirar mis maquinas, espero que no le estorben a Baptur a mí no me corren prisa.

El próximo año me llevo el campo de Subbuteo para hacer un campeonato paralelo, seguro que quedo de los primeros, ya gané en 1983 el campeonato de España, además Quercus tiene en casa el scalectric mas impresionante que he visto, tampoco estaría mal un campeonato, a ver quien nos gana a Frikis, je,je.
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 20:20

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


Que mas se puede decir que no se aya dicho ya?,solo dar mis gracias a todos los que han hecho posible este torneo,y que me lo he pasado genial estos dias con todos vosotros.Mas de uno ya respirara mas tranquilo hoy,despues de tantos nervios :)
quisiera agradecer especialmente a Alexx,por darle el coñazo estos dias haciendome de chofer y ofreciendome su casa,y como no a Caro,tambien por lo mismo,que se duerme muy bien en su cama :) que nos la cedio a Marga y a mi estos dias.

Ya me podeis apuntar para el proximo TMAP!!
 
Top
sarten
view post Posted on 9/11/2009, 20:46




QUOTE (rayo @ 9/11/2009, 19:50)
Je,je,je a mí no me extraña que nos llamen frikis, ni tampoco me molesta, ser friki es sano y divertido, además te empatiza bastante con los demás frikis. :D

No sabía que se iban a llevar las maquinas tan pronto, pensé que se haría a lo largo de las siguientes semanas :wacko: , ayer tenía a toda la familia en casa, era el cumpleaños de Andrés y tuve que salir corriendo, no obstante ya me buscaré alguna manera para retirar mis maquinas, espero que no le estorben a Baptur a mí no me corren prisa.

El próximo año me llevo el campo de Subbuteo para hacer un campeonato paralelo, seguro que quedo de los primeros, ya gané en 1983 el campeonato de España, además Quercus tiene en casa el scalectric mas impresionante que he visto, tampoco estaría mal un campeonato, a ver quien nos gana a Frikis, je,je.

Buenas Rayo, se dijo hace tiempo que se empezarían a sacar las máquinas el mismo domingo, creo que todos lo sabiamos (salio en varias reuniones y creo que en algun correo), lo que pasa es que nosotros nos perdimos la final por ir a buscar la furgoneta a Parla (la tenia uno de mis chicos) y cuando volvimos ya solo quedaba toda la gente de la organización para cargar máquinas y recoger el local que estaba hecho un cristo como es normal del trote que le habiamos dado. No hubo tiempo de comentar contigo cual era la situacion de tus máquinas y tu disponibilidad el domingo, como no comentaste nada supusimos que tenias un compromiso y así se quedó el tema, pero eso es quedar para otro rato que podamos coincidir y se acercan a tu casa. eso si, necesitamos quedar con unos mazas image que tu y yo solos lo tenemos difícil :P.
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 23:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Desde luego... viendo las fotos... estamos hechos unos chavales... :P
 
Top
view post Posted on 10/11/2009, 05:01
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hola camaradas.

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que habéis hecho posible este campeonato madrileño. Tanto para mi como para mi amiguete sevillano Kepo ha sido un fin de semana increíble, lo hemos pasado de miedo, lastima que el tiempo pase volando, se nos ha hecho cortísimo.

Yo que cuando niño solo jugué en maquinas electromecánicas de los años 70 ha sido como volver al pasado con la estupenda colección que posee el amigo Baptur junto a otras tantas mas cedidas por el maestro Perimatón :rolleyes:

Me ha encantado este campeonato, y se nota que habéis puesto toda la ilusión del mundo en hacerlo realidad. Los momentos de tensión son solo eso 'momentos', ya sabemos de sobra que nuestras amigas sufren de lesiones cuando menos te lo esperas, algo totalmente comprensible.

El tema de las bebidas y aperitivos ha sido genial, a mi por lo menos cocacola no me ha faltado, y las aceitunitas con anchoa me pirran :) Ha sido todo un conjunto de cosas que hacen que lo pases pipa, reencontrarse con los viejos amigos, los nuevos que se suman, maquinas a tutiplen, y el alma de la fiesta Don Eulogio Pingarrón, una gran persona a la que he tenido el gusto de conocer y estrecharle la mano, y como no charlar sobre cosas referente a esta afición que nos une. En la cena del sábado fue también estupendo tenerlo con nosotros, me encanto el local, comida, y sobre todo la charla final acompañada de aquellas imágenes proyectadas con que nos obsequio... mataría por esos flyers ¡eh Toni! :B):.... finalmente salió de el ceder aquellas imágenes para la afición :rolleyes: y pronto podremos disfrutar todos de ellas en la web de Tecnopinball y estos foros de Dios.

Yo por mi parte espero volver pronto con otro mensaje y fotos dedicadas a mis tan queridas clásicas españolas, algunas mas que otras, eso de estrenarte en la primera ronda con la Cherokee.... mejor no sigo ;)

Antes de despedirme quisiera agradecer al amigo Vicente (Shaolin) el detallazo que tuvo con el duo sevillano haciendo de chofer en todo momento, impagable image , así como también al amigo Fede por acercarnos a última hora a la estación de Atocha image

Mucho ánimo a la organización, espero que para dentro de un tiempo podamos oír hablar del TMAP 2010 image image

Un abrazo!
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 10/11/2009, 19:31




Por fín puedo escribir.

Ha pesar de la falta de experiencia en organar eventeos, ha sido genial, y hemos quedado satisfechos.

Ya tenemos un par de ideas para el campeonato de Arnedo: las PDA,s, La sala de descanso insonorizada de pinballs, las mesas del bar, el comodin,....


Respecto a la organizacón: Un monton de agradecimientos, empeando por Pablo por el local, Toni por las camisetas, Pingarrón por dar alma a las anecdotas, Fernando, al que le regalaré una botella de oxígeno, Miguel por las bebidas, Alex por improvisarnos el bar, Lady por su dedicación con la parte informática, .....y el resto por estar allí y no habernos sacado demasiado los colores por los pequeños fallos.

Un acontecimento digno de ser repetido



 
Top
view post Posted on 11/11/2009, 01:13
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
253

Status:


El amigo Alexxx7 nos esta deleitando con muchas fotos pero el no sale en ninguna aqui esta el autor del reportaje

image

y la foto de grupo

image


Bueno estas fotos son de las que saco el fotógrafo que había por allí como nos prometió nos paso todas las fotos y las he subido a megaupload para disfrute de todos.

Fotos del TMAP en megaupload
 
Top
view post Posted on 11/11/2009, 21:04
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Joderrrrrrr!!! Solo han pasado tres días y ya lo estoy echando de menos...

Ojalá hubiera jugado a mas máquinas, ojalá hubiera hecho mas fotos, ojalá hubiera conocido a mas gente, ojalá hubiera durado mas días, ojalá hubiera sido mas larga mas la charla de Eulogio Pingarrón, ojalá hubiera habido forma de jugar el comodín de las DMD, ojalá hubiera grabado algo en vídeo, ojalá hubieran comprado una cerveza mas decente :lol: , ojalá no se hubiera acabado el picoteo el primer día, ojalá hubiera ido Telemadrid o Telecinco o Antena 3 para que todo el mundo supiera lo que es bueno, ojalá hubiera llevado mi Safe Cracker, ojalá hubiera venido Guille (mi hijo), ojala hubiera podido multiplicarme por diez durante el torneo, ojalá la TOTAN no me hubiera hecho tilt en mi mejor bola de todo el fin de semana...

Muchas máquinas, mucha gente, muchos amigos, muchas risas, poco tiempo, muchas historias, mucho trabajo, algunas prisas y mucha morriña.....

Toni.

Edited by Toni "PinballBreaker" - 12/11/2009, 16:28
 
Web  Top
view post Posted on 11/11/2009, 23:11
Avatar

Reparar mi TZ

Group:
Member
Posts:
460
Location:
Zaragoza

Status:


Menudo fieston os habeis pegado ;) espero poder ir al proximo.

Enhorabuena a los campeones y felicitaciones a los organizadores

Un Saludo
 
Top
view post Posted on 12/11/2009, 00:47
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Eso Toni, tu mete el dedo en la herida... ese comodin podria haber salvado a mas de uno... :P
 
Top
lady_goddiva
view post Posted on 12/11/2009, 08:50




QUEREMOS COMODIN!!!! QUEREMOS COMODIN!!!! QUEREMOS COMODIN!!!!! image JAJAJA Ahi ahi metiendo el dedo en la herida jeje image
 
Top
view post Posted on 12/11/2009, 09:01
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Yo pagué por un comodín :P

No escribo más, qeu soy un comodón

Carlos,
AACP#32
 
Top
Magod
view post Posted on 12/11/2009, 19:59




Bueno he pasado unos días descansando alejado de pinballs, ordenadores… Lo necesitaba después de tanta paliza y se lo había prometido a mi mujer.

Lo primero agradecer a todos los asistentes que vinierais al Tmap, sin duda hay cosas que habrá que mejorar para siguientes ediciones y no dudéis que se hará un esfuerzo en aquellas áreas que no salieron bien, en especial el estado de algunos pinballs. Agradecer a todos los que hemos participado en mayor o menor medida en la organización del el trabajo desinteresado, lo del domingo para mí fue matador, llegué a casa a las 2 de la mañana destrozado de que se ha realizado. Para mí lo de cargar pinballs el domingo fue matador, por eso agradecer a Iván y Antonio el currazo ya que ellos lo hicieron por partida doble, eso si ese chocolate con churros que nos tomamos en Quijorna con el frio que hacía no lo cambio por nada :P. Hay muchas cosas de las que hemos tomado nota, pero sin duda otras fueron pasos adelante en lo que a torneos se refiere, bebidas, zona de relax, software, invitados… Sin duda para el próximo torneo hará falta megafonía y un sistema de cuenta atrás para iniciar la ronda y no tener que estar pendientes de llamar a todo el mundo.
Bueno, por hoy está bien, os dejo con las puntuaciones del torneo, el sábado a última hora se cambio el sistema de competición de playoffs ya que estaba previsto hacerlo con 12 pinballs pero ante “los problemas” que dieron algunos lo cambiamos para hacerlo solo con 4, espero que se entienda :P.
image

image

image

image

En modernas, se puntuaba 30, 20, 15, 12, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3,2, 1 (el 15 y posteriores 0 puntos)
En Clasicas, se puntuaba 10, 8, 5,1 apartir del 5º 0 puntos, por eso no se discriminaba y todos apartir del 5º puesto, todos eran 5º, se calcula en función de los puntos, no de la puntuación por lo tanto 0 puntos 5º puesto para todos.

Si alguién ve un error en sus puntos, es responsabilidad del jugador, ya que los jueces mostraban una pantalla para que confirmaseis ;)

Alexxx que rulen las fotos, luego leo detenidamente todos los mensajes y posteo mas cosillas.

Gracias a todos :D

PD: VIC tio, fue un detalle quedarte hasta el final para ayudarnos con los pinballs ;) , gracias.
 
Top
101 replies since 8/11/2009, 16:11   4384 views
  Share