Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

Crónica del TMAP

« Older   Newer »
  Share  
Murdock.
view post Posted on 8/11/2009, 23:26




Hola!!! :D

Ha sido fantástico estar con todos vosotros en el TMAP. Me he reencontrado con unos amigos estupendos y he conocido a otros nuevos.

He disfrutado muchísimo de un gran torneo gracias a la ilusión y esfuerzo de muchos de vosotros que habéis trabajado muy duro para nosotros. Muchas gracias organizadores!!! :D

También quería dar la enhorabuena a todos los campeones de todas las categorías,,,,,: clásicas, modernas y minitorneos. :rolleyes:

Lo peor de todo ha sido no poder haber podido asistir hoy :( , pero una serie de compromisos me lo han impedido. Pero bueno, el día de ayer fue tan intenso que ha merecido la pena más que de sobra y ya estoy deseando que llegue el 2º TMAP :woot:

Bueno, lo dicho....... un abrazo a todos ;)
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 00:08

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
101
Location:
Alicante

Status:


Por aqui el comando Alicante acaba de llegar a casa. Quiero hacer publico que el TMAP no ha terminado a las 15h couando nos hemos ido a comer. A las 7 de la tarde, despues de toda la paliza del fin de semana, allí estaban al pie del cañon un buen puñado de amigos (no quiero decir nombres para no dejarme ninguno) partiendose la espalda para repartir las maquinas entre los diferentes propietarios. Mi agradecimioento a todos vosotros por el fantástico fin de semana que he podido pasar.
 
Top
f3d3r1co
view post Posted on 9/11/2009, 00:23




Vaya por delante mi agradecimiento a la organizacion de este pedazo de evento, y a toda la gente que entre ayer y hoy me ha hecho sentir un pinbalero mas a la cual ya podre poner cara.
Enhorabuena a todos los ganadores.

Un saludo a todos.
 
Top
fugarolas
view post Posted on 9/11/2009, 00:51




qué envidia me estais dando...

estoy deseando que llegue el próximo encuentro al que pueda asistir.

venga esas fotos!!! y enhorabuena a los campeones! :-)


saludos,

Pablo
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 9/11/2009, 00:53




Enhorabuena a los ganadores!, y a los participantes por haber disfurtado de la expetiencia!.

¿Hay reportaje fotográfico esta vez? :)
 
Top
Querubin
view post Posted on 9/11/2009, 01:48




Bueno, otro que acaba de llegar ahora mismo. Estoy molido pero contento con ese segundo puesto que supera muy mucho las espectativas con las que llegue el sabado por la mañana. Enhorabuena a todos. Ganadores de todas las competiciones, organizacion, participantes, visitantes...

He disfrutado mucho encontrandome de nuevo con "todos" vosotros.

Yo estube en el primer TMAP.
 
Top
sarten
view post Posted on 9/11/2009, 09:01




Pues como no puede ser de otra manera, agradecer a todos los que han participado lo que se ha hecho. A Magod por el curre de organizar todo y la pasada de software que ha creado (además de ser lo majete que es), a Baptur por el peazo local, las máquinas que tiene que son autenticas joyas y esos sándwiches, que me supieron a chupetón del bueno, que se trajo a las 12 de la noche de ayer para que cenáramos entre porte y porte de maquinas (eres un Crack). A Alexxx, Quercus, Angel M., que son unos tios geniales y me he divertido mucho con ellos, además de que se han pegado una panzada a mover máquinas y limpiar de no te menees. A Victor (vic) que no le conocía pero es un tío elegante que se puso a nuestra disposición y acabó ayer con nosotros a las 2 de la mañana del lunes llevando el último envío de máquinas (recuerda que tu y yo tenemos un trato entre medias, jejeje). A Ajal mi socio que se ha pegado una currada importante moviendo máquinas intentando arreglar y organizar lo que ha podido, etc. A toni pinballbreaker, por el pedazo de bar que pudimos disfrutar y su experiencia en arreglar cosas ha servido de mucho durante todos estos dias de preparación, a juanber y Lady por su tiempo y ganas que aunque están lejos han pedido incluso dias libres para venir antes y ayudar en organizar todo. A Jetlager y Ironball, no se puede ser mejor gente, con más conocimientos y más dispuesta a colaborar, me he reido mucho con ellos y lo he pasado muy bien, espero contar con ellos como amigos por siempre (nunca se me olvidará la pinta de jetlager con el casco de Darkbader antes de empezar la final de monza, antológico). A Alucinof por el tiempo que le ha echado, ha estado en todas las fases, transporte, limpieza, organizando la cena, vamos un tio todo terreno a ver si pones esas fotos de ayer a las tantas. Al Sr. Perimatón, que es el dios de las electromecánicas, un tio solvente. Y a todos los que habéis participado y ayudado en distinta medida, esperemos que el año que viene sea mejor que este y se pulan los pequeños defectos que ha podido haber, aunque para mi ha sido un éxito y un a experiencia inolvidable.

Un abrazo a todos y enhorabuena a los premiados.

PD. esto recuerda un poco a la charla de Almodóvar, jejeje
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 09:23
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Pero... va en serio???? Ya habeis devuelto todas las maquinas a sus propietarios?????? En una noche??????
Yo alucino. Os deberian poner un monumento en la entrada al local de Pablo :P
 
Top
ajal
view post Posted on 9/11/2009, 10:38




QUOTE (dMode @ 9/11/2009, 09:23)
Pero... va en serio???? Ya habeis devuelto todas las maquinas a sus propietarios?????? En una noche??????
Yo alucino. Os deberian poner un monumento en la entrada al local de Pablo :P

La verdad es que, a pesar del palizón, yo al menos me lo pasé muy bien en la "operación retorno". Buen rollo, buena gente y buena cena (gracias Pablo).

Venga, que el próximo será mejor!!! ;)
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 11:53
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Sin dar ningún nombre por no conocerlos todos, y sobretodo por lo fácil que sería olvidar a alguien, gracias a todos los que habéis sacado adelante el TMAP. Sé de sobra el mucho esfuerzo, las muchas horas de dedicación y los muchos nervios que algunos de vosotros habéis pasado, pero al final, mejor o peor, lo habéis hecho.

Enhorabuena a los afortunados campeones, y prepararos, porque ganas una vez y luego la gente se pone muy pesada. Sabed qeu a partir de ahora quedar segundo en algo para el resto del mundo será pinchar y estar en plena caída :-)

Nos leemos chicos (y chicas, que también las hay que juegan muy pero que muy bien).

Carlos,
AACP#32

PD: Casi se me olvida comentar que me encantó que Pingarrón estuviera allí.
 
Top
alucinoff
view post Posted on 9/11/2009, 12:37




QUOTE (dMode @ 9/11/2009, 09:23)
Pero... va en serio???? Ya habeis devuelto todas las maquinas a sus propietarios?????? En una noche??????

Menos las máquinas de alguno que nos dijo que las recogería él mismo, el montante gordo (unas 20) ya durmieron en sus casitas (y seguro que más que yo :D ). Y no sólo eso, en los ratos entre traslados, también dio tiempo a reordenar todas las máquinas que se quedaron en el local, por tipo de máquina, propietario, colores y orden alfabético (los dos últimos es coña :P ),

Por mi parte, aunque no pudiera estar con vosotros el sábado, daros las gracias a todos por venir a participar (mira que os gusta viajar para darle a los botoncitos! ;) ) , creo que todos lo habéis disfrutado un montón, y era lo principal. Y a "la organización", pues muchas gracias por dar el callo como lo habéis dado. Creo que lo importante de este torneo ha sido que sólo podía salir adelante con la implicación de muchas personas, y lo hemos conseguido. No voy a nombrar a nadie en especial, pero todos sabemos quién ha sido el cabezón que ha conseguido sacar todo esto adelante, y al que muchos otros cabezones hemos tenido el gusto de seguir y apoyar.

Muchas gracias también a Eulogio Pingarrón, que no ha tenido tiempo de contaros ni una milésima parte de lo que conoce de este mundillo, y espero que siga transmitiéndonoslo, y a Toni, nuestro enlace con este buen señor.

Enhorabuena a lo ganadores, os habéis llevado un buen pisapapeles :D , y en especial a Querubín, que le tengo mucho aprecio y este fin de semana ha engordado 20kg de felicidad :D

Hala, hasta la próxima! :)


 
Top
Baptur
view post Posted on 9/11/2009, 12:41





Ha sido un fin de semana memorable, es increible como jugar 5 partidas por la mañana y 5 por la tarde puede ser tan divertido, el hecho de competir, ir a mirar después de cada ronda tu posición en el ranking y muy especialmente estar entre amigos es toda la diferencia.

Antes de empezar el torneo creia que tenia alguna posibilidad en EM pero cai en el primer corte, como dice Peri “son como las mujeres” no es cuando tu quieres sino cuando ellas quieren, sin embargo en SS si no recuerdo mal quede el 6 lo que me provoco un subidon tremendo.

Enhorabuena Busta por el primer premio en SS, y enhorabuena Inderman por el primer en EM (estabas radiante frente a la Canasta haciendo honor a tu Nick) también felicitar al resto de finalistas.

Por supuesto que aprovecho para agradecer a Magod por que sin su esfuerzo no hubiera habido torneo, aunque hemos sido muchos los que hemos participado en la organización de una forma u otra, el que le ha echado “un par” de tomar la decisión de organizar el torneo con el riesgo de que salga bien o mal, ha sido él ... Felicidades Magod por que ha salido de P.M.

También he disfrutado mucho escuchando a Don Eulogio Pingarrón, sus recuerdos y anécdotas sobre el origen de la industria del pinball en España, ahora cuando mire a alguno de los pinball sobre los que conto alguna anécdota, los veré de una forma diferente, quizás con una perspectiva más humana sabiendo cosas de las personas que los diseñaron.

Sorry por la charla pero como hoy es fiesta en Madrid y estoy aqui tranquilamente, me enrollo más de la cuenta.

Un abrazo a los 51 y también un abrazo al resto de amigos que por una razón u otra no estuvieron en el TMAP2009


 
Top
alucinoff
view post Posted on 9/11/2009, 12:50




QUOTE (Baptur @ 9/11/2009, 12:41)
Sorry por la charla pero como hoy es fiesta en Madrid y estoy aqui tranquilamente, me enrollo más de la cuenta.

Bueno, no pasa nada porque te enrolles de vez en cuando, ojalá te prodigaras más por aquí ;)
Aprovecho para rectificar (qué error!), y añadir en mis agradecimientos a Pablo, que aparte de abrir las puertas de sus instalaciones y ceder esa maravillosa colección de EMs, es una tío fantastico, siempre dispuesto a ayudar (como si no hiciera bastante!) , y que nunca deja de sorprenderme con su generosidad (habrá sonado pelota, pero es que es verdad!)
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 13:01

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


Creo que en tema de agradecimientos está todo dicho, no quiero dar nombres en concreto ya que esto no hubiera sido lo que ha sido sin la colaboración de todos, tanto del que ha tirado del carro como el que ha puesto el lugar, los que han cedido sus maquinas y lo mas importante, por toda la gente que ha participado y la que no ha podido hacer.
Por mi parte me lo he pasado muy bien, aunque como en otros eventos en los que he estado, me hubiera gustado pasar mas tiempo con todos, pero cada vez somos mas y es imposible :( , así que se agradece que contéis por aquí las anecdotas del torneo, que seguro que alguna me he perdido, por ejemplo a jetlager con la careta, a ver si ponéis fotos.

Gracias a todos por este finde pinbalero, espero que no sea el último (esto no es una indirecta Magod, va con toda la intención :P )
 
Top
view post Posted on 9/11/2009, 14:26
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


QUOTE (alucinoff @ 9/11/2009, 12:37)
Menos las máquinas de alguno que nos dijo que las recogería él mismo, el montante gordo (unas 20) ya durmieron en sus casitas (y seguro que más que yo :D ).

¿¿¿¿ ¡¡¡ Que se han quedado mis pinballs allí solitos !!! ???? :woot: :woot: :woot: :woot: :woot: :woot:

(Bueno, con los de Baptur)

¿Ha sobrado cerveza para cuando vaya a recoger lo mío? ( hoy daremos descanso la organización y reparto a pesar de que yo estoy currando (cosas de los autónomos). Otro día quedamos para llevármelas, que con un poco de suerte voy a colocar la Batman Forever ;) )

Toni.
 
Web  Top
101 replies since 8/11/2009, 16:11   4384 views
  Share