Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 18/9/2009, 09:26




Las inscripciones van a buen ritmo, recordaros que hay bastante personas esperando en lista de espera y que el plazo termina el día 23 de Septiembre para formalizarlas. Vamos a ser serios que luego vienen los "no me ha dado tiempo".. etc.. :P :P :P El día 23 publicamos la lista de inscritos confirmados y las plazas que se quedan libres para los reserva.

Saludos!
 
Top
Magod
view post Posted on 19/9/2009, 15:51




Acabo de actualizar el primer mensaje con los incresos recibidos en mano y/o por transferencia. A lo largo de la semana iré revisando para añadir los nuevos.

Hay gente que me ha pedido alargar el plazo hasta Octubre, y por mi parte no hay problema. Si os parece ponemos como nuevo plazo 5 de Octubre. Entender que no puedo alargarlo mucho más ya que hay gente en reserva deseando entrar y ya estamos necesitando el dinero para organizar el torneo. Pedir repuestos, encargar trofeos....

Por otro lado, si alguién ya sabe que no va a poder asistir y tiene plaza, se agrecede que la libere cuanto antes.


Por otro lado traemos más novedades. Como sabéis y ya lo puse en otro hilo el torneo puntua para la WRPP :P y hay una nueva sorpresa.

Vamos a contar con nuestro Steve Richie Nacional, el Señor Eulogio Pingarrón. Eulogio Pingarrón es un personaje clave en la historia del pinball en España; en el año que se fabricó la Rey de Diamantes Pingarrón trabajaba en Petaco y conserva algo más que recuerdos de esa época que estará encantado de compartir con todos nosotros. Estamos cerrando que pueda dar una charla contándonos cosillas sobre el mundo del pinball, preguntas y nos gustaría que fuera la persona encargada de entregar los trofeos en la competición de clásicas. Todo esto gracias a Toni "Pinballbreaker" que está haciendo las gestiones con el señor Pingarrón.

Os dejo un artículo de tecnopinball sobre él:
http://www.tecnopinball.org/prensa_files/p...%20_andemar.pdf


Seguimos informando.
 
Top
Dasansa
view post Posted on 19/9/2009, 16:55




Que te de el trofeo el señor Pingarrón ya de por si es un premio... un recuerdo para toda la vida... enhorabuena por esa iniciativa!
 
Top
view post Posted on 19/9/2009, 17:12

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Joer que estupenda noticia!! He cruzado un par de emails con el Sr. Pingarrón y me hace mucha ilusión conocerle y charlar con él. A ver si monto la base de datos en el portatil y podemos abusar un poco de él y sus recuerdos para completar algunos datos.
 
Web  Top
view post Posted on 19/9/2009, 17:38

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
1,671

Status:


Una gran noticia, pero espero que no cobre los autógrafos :D
 
Top
view post Posted on 19/9/2009, 20:20
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


No estaria de mas una cena/charla a lo Steve Ritchie :P
 
Top
view post Posted on 19/9/2009, 22:03

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Pues ahora si que tengo excusa para no fallar y llevarme un trofeo de manos de tan ilustre personaje.
Si me firma la Criterium, no la vendo, jejeje :D :D :D
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 19/9/2009, 22:41




Si se presenta Pingarrón soy capaz de prestar la Master Stroke, poner a punto mi Bang Bang, y de paso resucitar la Fortune, King Game, Jake Mate, y otras petaco
¿De donde voy a sacar las 40 horas de restauración por cada pinball electromecánico?

-De buenas intenciones está el infierno lleno- Zapatistas incluidos.
 
Top
view post Posted on 20/9/2009, 05:26
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


GUAUUUUU! es la mejor noticia que he leído sobre el pinball español en mucho tiempo :rolleyes:

Este primer TMAP se sale!


Saludos!!!


 
Top
Magod
view post Posted on 20/9/2009, 20:32




Por cierto, entre los minitorneos del domingo para los no clasificados, tendremos el honor de celebrar el segundo campeonato del mundo de MONZA

image

Donde esperamos contar con la presencia del vigente campeón del mundo "Gonzalo", que deberá revalidar su título

image

:D :D :D :D :D :D :D Sus vais a enterar. :P :P :P :P
 
Top
Baptur
view post Posted on 20/9/2009, 23:06




Hace tiempo que no consigo conectarme, cambie de ordenador y a Windows 7, y no me dejaba recuperar la contraseña, asi que siguiendo los consejos de Magod estoy entrando con el ordenador antiguo.

Tan solo decir que como no me dejáis que pague la inscripción, a pesar de insistir, y a pesar de ser el mayor beneficiado (me habéis dejado el local reluciente). Llevare el cava para brindar por los ganadores, entre los que muy probablemente no me encontrare!!!


 
Top
view post Posted on 21/9/2009, 01:03
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Eso faltaria, que ademas de poner el local, las maquinas, la electricidad, el agua, y aguantarnos, que tengas que pagar :)
Cuanto tiempo sin verte por aqui :)
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 21/9/2009, 10:52




tienes un pase vip o wildcard para lo que quieras , faltaria mas. Si cedes todo eso no hay razon para ni siquiera pensar en hacerlo de otra forma..
 
Top
view post Posted on 21/9/2009, 15:13

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Magod, has destapado la caja de los truenos. El torneo mundial de Monza nacio como algo clandestino. Podria celebrarse en cualquier fecha sin previo aviso en Los Angeles, Tokio, Londres, Las Matas o en el puticlub de tu pueblo pero siempre sin conocimiento ni siquiera de los participantes. Ahora no te servira contratar una legion de vigilantes privados ni siquiera al ejercito y sus aliados de la Otan para parar las avalanchas de gente que desde tu comunicado se estan produciendo en varios paises. En la tele hablan de migraciones dejando varios paises desiertos. Miles de pateras salieron ayer de todas las costas para poder participar en el torneo. Las acciones de algunas compañias de aviacion en quiebra han pegado un pelotazo que nadie esperaba. Nadie podra parar esta invasion. El segundo torneo mundial de Monza sera visto por mas personas que cuando el hombre llego a la Luna.
Ya no hay marcha atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 21/9/2009, 18:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Lo que tienes que hacer es preparar la maquina para echar monedas de 2 euros, no duros, y asi de paso, sufragar gastos :P
 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7945 views
  Share