Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
jrcp_kun
view post Posted on 11/9/2009, 13:28




el de mujeres me parece un buen gancho para " pinballaficionarlas" osea abduccion en toda regla, muevelo que es interesante

 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 14:00
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (jrcp_kun @ 11/9/2009, 14:28)
el de mujeres me parece un buen gancho para " pinballaficionarlas" osea abduccion en toda regla, muevelo que es interesante

Pues algunas ya nos dieron para el pelo en Arnedo....
 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 16:03

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


solo pal pelo,yo creo que mas de uno se lo pensara dos veces si le toca jugar en ronda contra una que ya sabemos,jajaja!!

Pero tranquilos todos los participantes,que si viene Durans,ara el esfuerzo de quedar el,el ultimo :)

 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 18:08
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


sois un poco cabroncetes
 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 18:24
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (durans @ 11/9/2009, 19:08)
sois un poco cabroncetes

No, si ahora a ser realista le llaman ser cabroncete. Tienes una fijación con ser de los últimos, que ni que lo hicieses a posta.
 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 19:00
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


fui el ultimo en electro ,el penultimo fue el niño de las islas y el antepenultimo pedrito de san jordi :D y no hables de las modernas que estoy a dos puesto por debajo tuyo. :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 20:08

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


QUOTE (drator @ 11/9/2009, 17:03)
solo pal pelo,yo creo que mas de uno se lo pensara dos veces si le toca jugar en ronda contra una que ya sabemos,jajaja!!

Si me vuelve a tocar contra ella... creo que simularé una lesión... que si tengo un esguince en el el dedo, que si tengo un roto el escafoide, que es que hoy me duele la cabeza cariño (uish no, eso es para otra cosa).
 
Web  Top
rayo
view post Posted on 11/9/2009, 22:16




Además de la limpieza con la que juega Caro, no toca la maquína mas que suavemente al fliper, tambien me gusto como juega MR Graves, muy limpio, sin brusquedades.
 
Top
rayo
view post Posted on 11/9/2009, 22:34




QUOTE (alucinoff @ 11/9/2009, 09:41)
QUOTE (TrilceAC @ 11/9/2009, 08:54)
algunos lo hacen muy bien y son perfectamente capaces de darte un repasito...

Estoy completamente de acuerdo. No se cuantos añitos tiene el "pequeño Rayo", pero yo todavía tengo pesadillas con la brutal PALIZA con mayúsculas que me dió en la Hot&Cold (y con perpectiva cero, el chaval sólo podía "asomar" la cabeza al tablero)

Ja,ja,ja, Alucinoff eres un fenómeno, siempre con una sonrisa para todos, se ha puesto muy contento Andrés al leerte, un abrazo. :D
 
Top
view post Posted on 13/9/2009, 10:30

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


QUOTE (rayo @ 11/9/2009, 23:16)
Además de la limpieza con la que juega Caro, no toca la maquína mas que suavemente al fliper, tambien me gusto como juega MR Graves, muy limpio, sin brusquedades.

Sip, la verdad es que cuando juegas a las maquinas de Mr. Graves te mira mal si les das un empujon... creo que el día que haga una falta me denunciará al juzgado de violencia doméstica.
Desde luego es un estilo diferente de juego, pero no por ello mejor. Ya lo decía el mítico Eulogío Pingarrón en una se sus patentes:
“…para cualquier aficionado a este tipo de máquinas, el golpeteo y la movilidad de las mismas resulta fundamental, constituyendo prácticamente uno de los mayores alicientes que tales máquinas les ofrecen.”
No es que crea que se un aliciente golpear a las máquinas, pero si que creo que es importante (por supuesto sin utilizar la violencia extrema, para eso está la falta).
 
Web  Top
view post Posted on 13/9/2009, 10:52
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Jejeje... tendria que haberme visto Mr Graves dandole cariño a una Centaur en el EPC este año :P
Hubo gente que sugirio ponerle un prolongador al cable para que no dejara de jugar mientras sacaba la maquina al parking.
Como me lo pase :)
 
Top
Magod
view post Posted on 13/9/2009, 21:27




QUOTE (dMode @ 13/9/2009, 11:52)
Jejeje... tendria que haberme visto Mr Graves dandole cariño a una Centaur en el EPC este año :P
Hubo gente que sugirio ponerle un prolongador al cable para que no dejara de jugar mientras sacaba la maquina al parking.
Como me lo pase :)

Doy fe de ello!!!!!, acabé llorando de la risa, cuando le dijimos que no tenía falta la Centaur, casi nos miró con ojos de loco y comenzó a mover la máquina... :D :D :D :D :D :D :D , literalmente saco la bola de la tronera derecha y la mandó a la izquierda con un "suave toque de muñeca" jajajajaaja.


INSCRIPCIÓN TMAP
Os acabo de enviar a todos los que tenéis plaza en el TMAP el siguiente correo (o en su defecto a la persona que realizó la inscripción en vuestro nombre). Si alguno de los inscritos no lo ha recibido, que me lo comunique.


Formalizar inscripción - 1º TMAP (Torneo Madrileño de Pinball)

Antes de nada, darte las gracias desde la organización por tu preinscripción al torneo. Debido a la alta demanda y al comienzo de los preparativos necesitamos que todos los participantes formalicen su inscripción, para garantizar su plaza antes de 10 días (antes del 23 de septiembre a las 23:59). No realizarlo en dicho plazo, anula la plaza y pasa a formar parte de la primera persona en lista de espera. En caso de pagar la inscripción y no poder asistir, el importe se reintegrará solo en caso de que un reserva ocupe tu plaza y pague su inscripción.

La cuota de inscripción son 30 euros a ingresar en la siguiente cuenta:

<datos de ingreso>

IMPORTANTE: Pon tu nombre y/o nick en el concepto para poder gestionarlo sin problemas.

El TMAP tiene la peculiaridad que la mayor parte de las máquinas son cedidas desinteresadamente por coleccionistas particulares, por lo que la cuota de inscripción se destinará para: Alquiler de camión/es, combustible de los mismo/s, trofeos, repuestos (gomas, bombillas, bolas) y catering (refrescos, hielo… para al torneo). Al ser una cuota elevada (principalmente por el alquiler de los camiones), hemos preferido separar el coste de las camisetas para que sea de manera voluntaria su reserva y no incrementar la cuota. El diseño corre a cargo de Lord Hiryu y en cuanto este todo listo iniciaremos el pedido, se abrirá un hilo en el foro de petacos para esta cuestión. La camiseta es totalmente voluntaria y como comentamos no está incluida en el coste de la inscripción. Se publicará un desglose de todos los gastos al finalizar el torneo, el dinero restante en caso de haberlo, se destinará a comprar más repuestos para Pablo, la persona que cede el local, agua, electricidad…). Pablo cuenta con dos inscripciones libres por la cesión del local.

Ya tenemos la ubicación definitiva del torneo. Será en <datos de ubicación>, en Madrid. Para este torneo, la reserva de los hoteles no se gestionará desde la organización, debido a la amplia oferta hotelera que existe. De todos modos Alex (Alucinoff) está encargado organizar de la comida y la cena del sábado. La cena no será necesariamente cerca del local donde se celebra el torneo, sobre todo atendiendo a alternativas de ocio nocturno para después de la cena. En cuanto cerremos este tema os será comunicado para la reserva de la cena/comida e indicaros el/los restaurantes y el hotel que recomienda la organización (por cercanía al lugar de la cena). Pero si alguien quiere ir reservando el hotel independientemente de donde sea la cena no hay problema.

Seguiremos informando.

La organización del TMAP.
 
Top
arjonais
icon12  view post Posted on 15/9/2009, 00:54




Hola pinballeros!!
Parece que os lo pasásteis bien en el TEP...¡Qué envidia! Y me temo que seguiréis dándome envidia en el 1er TMAP porque ese sábado se casa mi hermana y no podré ir, y eso después de hacerme las ilusiones. Para dos cosas que iba a hacer estos meses y caen en el mismo finde :cry: . De todas formas, creo que podré ir a la cena del sábado (tengo que confirmarlo) y a salir de copas con vosotros, y no me perderé las eliminatorias del domingo y la final :) .
1 abrazo!!
 
Top
view post Posted on 15/9/2009, 03:19
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Hombre tocayo, cuanto tiempo sin saber de ti, te echamos de menos en el TEP de este año, espero que puedas escaparte un buen rato con nosotros al torneo de Madrid :)

Un abrazo!
 
Top
Magod
view post Posted on 15/9/2009, 18:48




Una pena Paco, al menos te veremos el domingo. Un saludote.
 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7945 views
  Share