QUOTE (dMode @ 13/9/2009, 11:52)
Jejeje... tendria que haberme visto Mr Graves dandole cariño a una Centaur en el EPC este año
Hubo gente que sugirio ponerle un prolongador al cable para que no dejara de jugar mientras sacaba la maquina al parking.
Como me lo pase
Doy fe de ello!!!!!, acabé llorando de la risa, cuando le dijimos que no tenía falta la Centaur, casi nos miró con ojos de loco y comenzó a mover la máquina...
, literalmente saco la bola de la tronera derecha y la mandó a la izquierda con un "suave toque de muñeca" jajajajaaja.
INSCRIPCIÓN TMAPOs acabo de enviar a todos los que tenéis plaza en el TMAP el siguiente correo (o en su defecto a la persona que realizó la inscripción en vuestro nombre). Si alguno de los inscritos no lo ha recibido, que me lo comunique.
Formalizar inscripción - 1º TMAP (Torneo Madrileño de Pinball)
Antes de nada, darte las gracias desde la organización por tu preinscripción al torneo. Debido a la alta demanda y al comienzo de los preparativos necesitamos que todos los participantes formalicen su inscripción, para garantizar su plaza antes de 10 días (antes del 23 de septiembre a las 23:59). No realizarlo en dicho plazo, anula la plaza y pasa a formar parte de la primera persona en lista de espera. En caso de pagar la inscripción y no poder asistir, el importe se reintegrará solo en caso de que un reserva ocupe tu plaza y pague su inscripción.
La cuota de inscripción son 30 euros a ingresar en la siguiente cuenta:
<datos de ingreso>
IMPORTANTE: Pon tu nombre y/o nick en el concepto para poder gestionarlo sin problemas.
El TMAP tiene la peculiaridad que la mayor parte de las máquinas son cedidas desinteresadamente por coleccionistas particulares, por lo que la cuota de inscripción se destinará para: Alquiler de camión/es, combustible de los mismo/s, trofeos, repuestos (gomas, bombillas, bolas) y catering (refrescos, hielo… para al torneo). Al ser una cuota elevada (principalmente por el alquiler de los camiones), hemos preferido separar el coste de las camisetas para que sea de manera voluntaria su reserva y no incrementar la cuota. El diseño corre a cargo de Lord Hiryu y en cuanto este todo listo iniciaremos el pedido, se abrirá un hilo en el foro de petacos para esta cuestión. La camiseta es totalmente voluntaria y como comentamos no está incluida en el coste de la inscripción. Se publicará un desglose de todos los gastos al finalizar el torneo, el dinero restante en caso de haberlo, se destinará a comprar más repuestos para Pablo, la persona que cede el local, agua, electricidad…). Pablo cuenta con dos inscripciones libres por la cesión del local.
Ya tenemos la ubicación definitiva del torneo. Será en <datos de ubicación>, en Madrid. Para este torneo, la reserva de los hoteles no se gestionará desde la organización, debido a la amplia oferta hotelera que existe. De todos modos Alex (Alucinoff) está encargado organizar de la comida y la cena del sábado. La cena no será necesariamente cerca del local donde se celebra el torneo, sobre todo atendiendo a alternativas de ocio nocturno para después de la cena. En cuanto cerremos este tema os será comunicado para la reserva de la cena/comida e indicaros el/los restaurantes y el hotel que recomienda la organización (por cercanía al lugar de la cena). Pero si alguien quiere ir reservando el hotel independientemente de donde sea la cena no hay problema.
Seguiremos informando.
La organización del TMAP.