Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/9/2009, 20:02
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola

Yo he mandado mi mail , pero no me importa en absoluto no participar y ceder mi puesto , si es que aun tuviera sitio.

Yo con acercarme y saludar a los compis me vale , ademas , no sabria donde meter mas trofeos de pinballs :B): ( modo broma On , claro , que soy un manta de cuidado .

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/9/2009, 21:19

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Yo tambien estoy dispuesto a ceder mi puesto (si lo tuviese) a alguien habitual que no llegase a tiempo.
Con estar alli, conocer y charlar con gente y disfrutar un rato de la otra sala de juego me vale
 
Top
Pinbalerosolitario
view post Posted on 10/9/2009, 21:25




Yo no voy a poder asistir al torneo, pero intentaré escaparme para conoceros en persona y charlar y compartir experiencias como todos los presentes.

 
Top
view post Posted on 10/9/2009, 21:58
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
228

Status:


me apunto, sera mi primer torneo, y si no gano no pasa nada , solo con estar con tantos compañeros de jovi tengo vastante.
por cierto a llegado mi email.
 
Top
Magod
view post Posted on 10/9/2009, 22:26




Esto es increible, ya somos 50 inscritos y he comenzado a dar números de reserva. No os agobiéis los reservas ya que aún queda tiempo y seguro que alguno al final no puede asistir.

Estaba pensando en hacer un torneo para los menores de 16 años y así dejar plazas para la categoría principal. ¿Que opinais sobre todo por que jugarían en su división? Decirme algo para organizarlo o que sea solo una categoría de edades.

Bueno, esta tarde hemos ido a ver una de las alternativas para celebrar el torneo y la cosa está 90% decidida. En cuanto tengamos concretado todo os damos la dirección para el tema de hoteles etc...

Saludos!

PREINSCRIPCIÓN LLENA! Podéis seguir apuntandoos como reservas, en el caso de hacer una para menores de 16 años, estaría limitada a 10 participantes. Y los reserva entrarían a formar parte de la principal.
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 10/9/2009, 22:29




QUOTE (Magod @ 10/9/2009, 23:26)
Estaba pensando en hacer un torneo para los menores de 16 años y así dejar plazas para la categoría principal. ¿Que opinais sobre todo por que jugarían en su división? Decirme algo para organizarlo o que sea solo una categoría de edades.

Siiiiiiiiiiiii por dioooos, haz una para menores de 16, que aunque me pilla en el límite, asi tendría mas posibilidades de quedar en un puesto aceptable :lol:
 
Top
ajal
view post Posted on 10/9/2009, 22:41




Hombre, al menos tienes ya 3 participantes: Handbilin Jr, Antonio 25 y Perramon (alias Rayito)

Seguro que alguno más sale

Saludos
 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 10/9/2009, 22:42




Ya tenemos montao el podium :lol:
 
Top
alucinoff
view post Posted on 10/9/2009, 23:33




Oye, que si hay para menores, voy con mi sobrino, que acabará de cumplir 4 años, y el tio ya le pide a su madre un pinball ("pero como el del tío, de verdad") :D



 
Top
JBL "BUSTA"
view post Posted on 11/9/2009, 05:44




Hola Magod,

Me puedes confirmar si estoy o no estoy o cómo estoy en la preinscripción del TMAP ?

Por el momento no he recibido nada.


Saludos!

J.B.L.
 
Top
view post Posted on 11/9/2009, 06:13

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Aunque también estoy en el limite, me ofrezco para jugar el torneo sub16 (lo que hay que hacer por un trofeo de m..)
 
Web  Top
view post Posted on 11/9/2009, 07:54
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


QUOTE (Pinball.Blog @ 11/9/2009, 07:13)
Aunque también estoy en el limite, me ofrezco para jugar el torneo sub16 (lo que hay que hacer por un trofeo de m..)

Mira que piden el DNI en la puerta del torneo :-)

Carlos,
AACP#32

QUOTE (Magod @ 10/9/2009, 23:26)
Estaba pensando en hacer un torneo para los menores de 16 años y así dejar plazas para la categoría principal. ¿Que opinais sobre todo por que jugarían en su división? Decirme algo para organizarlo o que sea solo una categoría de edades.

Magod, normalmente el que haya un torneo para menores (o para seniors, o para mujeres,...) no implica incompatibilidad con el torneo principal. Yo no sacaría a los menores de la competición principal, que algunos lo hacen muy bien y son perfectamente capaces de darte un repasito...

Carlos,
AACP#32
 
Top
Magod
view post Posted on 11/9/2009, 08:15




QUOTE (ANTONIO_25 @ 10/9/2009, 23:29)
Siiiiiiiiiiiii por dioooos, haz una para menores de 16, que aunque me pilla en el límite, asi tendría mas posibilidades de quedar en un puesto aceptable :lol:

Que se te ve el plumero! me temo que te pasas de edad :P

QUOTE (JBL "BUSTA" @ 11/9/2009, 06:44)
Hola Magod,
Me puedes confirmar si estoy o no estoy o cómo estoy en la preinscripción del TMAP ?
Por el momento no he recibido nada.
Saludos!
J.B.L.

Había transpapelado tu inscripción, aunque estabas en el excel no me mandaste el email a la dirección de torneomadripinball en gmail, sino a la mia personal ;) Te he enviado el email de confirmacion

QUOTE (TrilceAC @ 11/9/2009, 08:54)
Magod, normalmente el que haya un torneo para menores (o para seniors, o para mujeres,...) no implica incompatibilidad con el torneo principal. Yo no sacaría a los menores de la competición principal, que algunos lo hacen muy bien y son perfectamente capaces de darte un repasito...
Carlos,
AACP#32

Si, es cierto algunos ya apuntan maneras. En Madrid muchos de los locales, es probable que lleven a sus hijos, por lo que de ahí el tema de la competición sub16 (como en el EPC), vamos a estudiarlo y tomaremos una decisión sobre crear 2 categorías de campeonato. Mayores de 16 y menores.



 
Top
alucinoff
view post Posted on 11/9/2009, 08:41




QUOTE (TrilceAC @ 11/9/2009, 08:54)
algunos lo hacen muy bien y son perfectamente capaces de darte un repasito...

Estoy completamente de acuerdo. No se cuantos añitos tiene el "pequeño Rayo", pero yo todavía tengo pesadillas con la brutal PALIZA con mayúsculas que me dió en la Hot&Cold (y con perpectiva cero, el chaval sólo podía "asomar" la cabeza al tablero)

 
Top
ANTONIO_25
view post Posted on 11/9/2009, 12:33




QUOTE (Magod @ 11/9/2009, 09:15)
QUOTE (ANTONIO_25 @ 10/9/2009, 23:29)
Siiiiiiiiiiiii por dioooos, haz una para menores de 16, que aunque me pilla en el límite, asi tendría mas posibilidades de quedar en un puesto aceptable :lol:

Que se te ve el plumero! me temo que te pasas de edad :P

No, enserio Magod, cumplo los 16 dento de 2 semanas, a si que, no estoy haciendo trampas :lol:
 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7945 views
  Share