Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
Magod
view post Posted on 9/9/2009, 11:47




Enviame las inscripciones como pone en el hilo al email: torneomadridpinball en gmail punto com

No me las mandéis ni por privado ni a otro email que no sea ese, ni respondiendo al hilo. Por favor es para que no se me pierda ninguna. Solo tendré en cuenta las que lleguen al email y por orden de llegada. Por cierto inicialmente hemos fijado el límite de participantes en 45 y la cosa va demasiado rápido :D :D :D

Después de esos 45, se creará un grupo de reservas por si hay bajas. Os irémos enviando un email confirmando vuestro número de preinscripción.

Gracias!

PD: Al resto de los de Madrid, no os preocupéis que cuando tengamos todas las tareas hay curro para todos, cuento con todos los que me lo habéis dicho.

Edited by Magod - 9/9/2009, 13:17
 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 17:16

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Otro al que le gustaria no perderse este evento. Voy pidiendo los dias en el trabajo a ver si hay suerte.
Intentare colaborar en lo que se pueda dentro de mis limitaciones.
Podriamos hacer paralelamente el 1ºcampeonato de Madrid de Monza y 2º del Mundo.,,,,,,,,,aunque supongo que esto atraeria grandes masas de gente provocando migraciones y exodos masivos de personas de ambos hemisferos. :lol: :lol: :lol:
 
Top
Magod
view post Posted on 9/9/2009, 20:04




Hola, ahora mismo tenemos 38 preinscripciones confirmadas. Revisar el email ya que cada una ha sido os ha sido enviada al mismo. El límite está en 45 personas, pero no pasa nada ya que luego se crearán reservas por si quedan plazas libres. O incluso planteamos ampliar como máximo a 50 el número de participantes.

Menudo calentón que teneis de torneo! :D :D :D :D :D

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 22:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Ay mama!... y solo a dos horitas y media en el AVE, como para perdérselo :rolleyes:

Email revisado, gracias Magod ;)


Un saludo!
 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 22:12

Uep!,com anam

Group:
Member
Posts:
669
Location:
mallorca

Status:


en la inscripcion no hay descuento para los residentes en las islas?,que este año me estoy dejando una pasta en aviones :)
estoy mirando de venirme el jueves,asi os podria dar una mano en lo que haga falta.

saludos!!
 
Top
ajal
view post Posted on 9/9/2009, 22:42




QUOTE (Magod @ 9/9/2009, 21:04)
Hola, ahora mismo tenemos 38 preinscripciones confirmadas. Revisar el email ya que cada una ha sido os ha sido enviada al mismo. El límite está en 45 personas, pero no pasa nada ya que luego se crearán reservas por si quedan plazas libres. O incluso planteamos ampliar como máximo a 50 el número de participantes.

Menudo calentón que teneis de torneo! :D :D :D :D :D

Saludos.

Pues no es por ser agonías, pero a mí no me ha llegado ningún mail: :( No sé si te habrá llegado el mío...

Saludos
 
Top
rayo
view post Posted on 10/9/2009, 09:14




Ajal, leete las normas, los dos últimos en el TEP quedan excluidos del siguiente torneo, tienes que entrenar mas tio. :P
 
Top
Magod
view post Posted on 10/9/2009, 09:21




QUOTE (ajal @ 9/9/2009, 23:42)
QUOTE (Magod @ 9/9/2009, 21:04)
Hola, ahora mismo tenemos 38 preinscripciones confirmadas. Revisar el email ya que cada una ha sido os ha sido enviada al mismo. El límite está en 45 personas, pero no pasa nada ya que luego se crearán reservas por si quedan plazas libres. O incluso planteamos ampliar como máximo a 50 el número de participantes.

Menudo calentón que teneis de torneo! :D :D :D :D :D

Saludos.

Pues no es por ser agonías, pero a mí no me ha llegado ningún mail: :( No sé si te habrá llegado el mío...

Saludos

Lo reviso esta tarde ajal, pero si te tenemos en la preinscripción. Acabo de ver como va el tema y hay otros 6 emails más por lo que en breve se darán plazas de reservas.




 
Top
ajal
view post Posted on 10/9/2009, 09:33




QUOTE (rayo @ 10/9/2009, 10:14)
Ajal, leete las normas, los dos últimos en el TEP quedan excluidos del siguiente torneo, tienes que entrenar mas tio. :P

Mamón!!! :D :D
 
Top
JBL "BUSTA"
view post Posted on 10/9/2009, 09:56




Magod, te he enviado varios mails para el tema de la preinscripción. Los has recibido?

Resulta que el primero lo envié sin darme cuenta con el icono de mail que figura en las páginas del foro y vete a saber dónde ha ido a parar.

........ al final me veo sin plaza :cry:
 
Top
faneval
view post Posted on 10/9/2009, 10:39




QUOTE (Murdock. @ 9/9/2009, 00:05)
Boli y yo también estamos apuntados :D

alli nos vemos, que yo tambien me he inscrito.
 
Top
Murdock.
view post Posted on 10/9/2009, 12:04




QUOTE (faneval @ 10/9/2009, 11:39)
QUOTE (Murdock. @ 9/9/2009, 00:05)
Boli y yo también estamos apuntados :D

alli nos vemos, que yo tambien me he inscrito.

Bien Fane!!! :D

Pues ahora si que es verdad que tengo que cruzar los dedos para que no se tuerza la cosa a última hora y podamos volver a vernos :)

Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 10/9/2009, 18:44

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
629
Location:
Leganes - Madrid

Status:


Ampliando el comando Leganes:
Preinscrito en el torneo, a ver si tenemos plaza disponible.
 
Top
evaginal
view post Posted on 10/9/2009, 19:28




Vamos a crear polemica... pienso y está quedando claro que a este torneo va a querer ir mucha gente. Seria una pena que gente que se defiende bien jugando se quedase sin entrar por otra gente que se va a apuntar simplemente por estar en el torneo.

Está claro que muchos vamos a conocernos, charlar, reirnos y jugar , y para eso se suele montar una zona de juego aparte del torneo, con varios pinballs, receativas y no estaria mal un futbolin. No sé si los organizadores ya lo tienen pensado.

Resumiendo ... estaria bien plantearse que si alguno no tiene ni zorra de jugar, que deje su sitio a otro, pero por supuesto que vaya a divertirse y a ver el ambiente, incluso si quiere camiseta que la pida, que se apunte a las comidas y a salir de copillas con todos.

Esto ya es un asunto de la organizacion, pero habria que tenerlo en cuenta.

 
Top
kursh
view post Posted on 10/9/2009, 19:44




pos si que es cierto que seria una lastima que se quedara alguno de los punteros por ahi rezagado por estar un par de dias de vacaciones o algo y sin eneterarse (porque esta visto que en un par de dias la cosa se ha llenado)...

cada vez hay mas gente interesada en los pinballs y con ganas de moverse y competir. eso es bueno!!!!

llegará un punto en que habra que hacer los torneos a 3 dias (y eso tambien es bueno!!!)) XDDD
 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7945 views
  Share