Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
TXE
view post Posted on 15/10/2009, 18:49




Pregunta el torneo es abierto para el publico en general?
 
Top
view post Posted on 15/10/2009, 19:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Esta vez te contesto yo TXE.... no vas a poder ni asistir de público. Hay lleno hasta la bandera. Como en un Madrid-Barça

Ya se lo decía Magod a Punkyas hace 8 post

QUOTE (Magod @ 6/10/2009, 21:32)
QUOTE (punkyas @ 6/10/2009, 19:15)
Buenas,
me he enterao tarde de esto,supongo qeu no quedaran plazas no?

de todas formas supongo qeu si no quedan plazas que es lo qeu veo jeje hire a ver el torneo.Mierda de reforma que no me deja tiempo pa na,aparte qeu no me acordaba del la contraseña xd!!

saludos

Hola punkyas, hemos sobrepasado todos los limites fijados de público y de aforo de visitantes. Ya estamos fuera de toda ampliación posible. El plazo de inscripción está cerrado y para las visitas al torneo también. Solo quedan plazas para la cena con Eulogio Pingarrón del sábado si te quieres apuntar.

Lo siento :(

 
Top
punkyas
view post Posted on 15/10/2009, 19:50




QUOTE (Br0ther @ 15/10/2009, 19:25)
QUOTE (Magod @ 15/10/2009, 13:09)
Punkyas y Kepo (amiguete de brother) ya os he pasado los datos.

Al mariquita de punkyas dejarlo fuera hombre, que le avise ayer y no se ha dignado ni a decirme hola :P


Saludos! ;)



jejejeje

mira a que hora he puesto el mensaje xd!!
entraba a currar a las 6 de al mañana,gracias por el aviso Brother,no se porque me ha dao a las 5:30 de al mañana de mirar el foro(sera qeu estoy enfermo?),y tenia un mensaje tuyo avisandome de la plaza libre...y si!!no veremos las caras otra vez!
por cierto Brother HOLA!!!!jejjje

saludos
 
Top
Magod
view post Posted on 15/10/2009, 20:29




QUOTE (evaginal @ 15/10/2009, 19:05)
Yo tengo la inscripcion confirmada, pero debido a nos problemillas, ya aviso que hasta 4 o 5 dias antes no voy a poder saber si definitivamente voy o no. :(

Ok, lo tenemos en cuenta, mantendremos una bolsa de nuevo de reservas, pero es mas complicado cuanto menos tiempo les demos ;)

QUOTE (TXE @ 15/10/2009, 19:49)
Pregunta el torneo es abierto para el publico en general?

TXE te mando un email, pero como comenta Alexx estamos con overbooking :P
 
Top
view post Posted on 15/10/2009, 20:49
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (punkyas @ 15/10/2009, 20:50)
jejejeje

mira a que hora he puesto el mensaje xd!!
entraba a currar a las 6 de al mañana,gracias por el aviso Brother,no se porque me ha dao a las 5:30 de al mañana de mirar el foro(sera qeu estoy enfermo?),y tenia un mensaje tuyo avisandome de la plaza libre...y si!!no veremos las caras otra vez!
por cierto Brother HOLA!!!!jejjje

saludos

Hey Punkyas!!, eso es que mentalmente estamos conectados :B): Me alegrará volverte a ver de nuevo image

Un saludo!!
 
Top
PoleMotor
icon4  view post Posted on 18/10/2009, 08:57




Me encantaria ir, no para participar, no tengo yo nivel para eso, pero si para poer contactar con gente.

Pero en esas fechas tengo una Feria en Valladolid.

Otra vez habra.

Un saludo
 
Top
Magod
view post Posted on 19/10/2009, 15:27




El Tmap ya está en marcha, este sábado volvimos a quedar y ya van llegando máquinas de coleccionistas Madrileños al local.

image

Ante todo tengo que ponerlo, ya que sino no me quedaría a gusto.

Gracias a ellos este torneo va a salir adelante:

Iván (sartén) y Antonio (ajal) por estár ahí al pie del cañon, poniendo sus maquinas a punto, cederlas y tirar del carro con el tema del transporte y el torneo en general.
M.Manzaneque, por estar siempre dispuesto, por esa pedazo Royal Flush entre otras que has cedido y por encargarte de la logistica de bebidas para el torneo.
Ironball, por estár llevando toda la logistica de máquinas, control de las que entran, metiendo presión para que las pongamos a punto y como no ceder tus pinballs.
Angel M, por llevar las reglas del torneo, encargarte de las camisetas, ceder tus máquinones y estar hincando el codo como el resto.
Angel R, por esa pedacho STTNG que seguro que está apunto para el torneo y por la paliza de curro que te estas pegando arrimando el hombro.
Alexxx, por esa popeye de moda que huele a maquina de final, por venir a echar un cable siempre aunque tengas compromisos después.
Alucinoff, por comerte todo el marrón de la reserva de cenas, hoteles, por patearte medio Madrid para buscar un sitio majo para cenar.
Toni, por sacar un hueco del poco tiempo que tienes libre para poner a punto las máquinas que vas a ceder y por todo lo que has puesto para que Pingarrón venga al torneo.
Rayo, por ceder tus máquinas y ponerlas a punto y por encargarte de toda la cartelería del torneo.
Perimatón, por hacer del local tu segunda vivienda y pegarte el palizón que te estás pegando con las EM para que estén para el torneo (PD: te perdonamos que nos llenes todo de colillas jejeje)
y como no a Baptur por ceder el local y sus máquinas.

Ya queda menos!



 
Top
view post Posted on 19/10/2009, 18:48

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


No quedaria bien que se hiciesen los agradecimientos y no entrara Magod en ellos. Asi que si esto al final funciona es principalmente por que te encabezonastes en hacerlo. Los demas no estamos tan locos como para embarcarnos en esto como lideres.
Se puede aprender mucho en cuanto a organizacion para sucesivos torneos, pero gracias a tu locura este año sera el primero. ;)
 
Top
view post Posted on 19/10/2009, 21:25
Avatar

Breakin' the Balls

Group:
Member
Posts:
923
Location:
Sierra Madrileña

Status:


Si me hubieran preguntado a mi, NI DE COÑA me iba a meter a organizar un torneo. Del mismo modo que hasta ahora miraba con envidia e ilusión el TEP de Arnedo, el Torneo de Silla y las quedadas habituales como PinballBeer y la Chufa's Cup, tenía el convencimiento de que en jamás de los jamases se haría algo mínimamente parecido aquí en Madrid.

Hasta que Magod se arrancó...

Y lo que hacemos los demás es darle un poquito de cobertura a Fernando para que no se diga que es imposible ( y para que no se de la paliza el solito, que hay que ver como está su hombro). Imposible para nosotros quizás, pero no para el. Si hay que buscar culpables, yo, cobarde de mí, señalo al tipo con el brazo en cabestrillo.

(¿Porque le llamarán cabestrillo?)

Toni.



Post Data: Esa Orbit se parece mucho a la que me robaron hace dos semanas :woot: :woot: :woot: :woot:


:D :D :D :D :D

Toni.
 
Web  Top
TARRUELLA
view post Posted on 19/10/2009, 21:54




Pesaba sistir para conocer a personas con las que hablo frecuentemente y que todavía no he podido saludar en persona.
Cambios de planes me lo impiden, pero desde Villena pesábamos ir varias personas, la duda me ha surgido ahora.
Oye... que lo de asistir como público no es posible?
Ni acompañaros a la comida?
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 19/10/2009, 23:33




Perimatón, por hacer del local tu segunda vivienda y pegarte el palizón que te estás pegando con las EM para que estén para el torneo (PD: te perdonamos que nos llenes todo de colillas jejeje)

"Unos se llevan la fama mientas que otros cargan la lana"
 
Top
Magod
view post Posted on 20/10/2009, 13:12




QUOTE (TARRUELLA @ 19/10/2009, 22:54)
Pesaba sistir para conocer a personas con las que hablo frecuentemente y que todavía no he podido saludar en persona.
Cambios de planes me lo impiden, pero desde Villena pesábamos ir varias personas, la duda me ha surgido ahora.
Oye... que lo de asistir como público no es posible?
Ni acompañaros a la comida?

Tarruella, si es posible pero tener en cuenta que no podemos "abrir las puertas" y que aparezcan 100 personas. Por eso os pedí a los que quieran venir como "público" que nos lo indiquen al email del torneo torneomadridpinball en gmail.com Para poder tener "controlados" quienes vienen.

 
Top
view post Posted on 22/10/2009, 17:51
Avatar

I+D

Group:
Member
Posts:
1,419
Location:
Madrid

Status:


Hola Magod

Tengo una duda..., sabemos la direccion del local del torneo , la calle , pero no sabemos el numero. Lo comunicareis por mail ¿?

Por cierto , me pilla a 5 minutos de mi casa :P

Saludos
 
Web  Top
Magod
view post Posted on 22/10/2009, 18:01




Si os enviaremos los detalles en breve :P que ganas tengo! jejeej.
 
Top
Magod
view post Posted on 23/10/2009, 15:49




Acabo de leer el email del torneo hay mucha gente que nos ha escrito los últimos días para asistir como público. Lo lamento enormemente pero el cupo esta completisimo, no es cuestión de pasarse ni una hora ni dos. Hay un cupo marcado por el espacio fisico muy a nuestro pesar y no podemos sobrepasarlo.

A todos los que no podreis asistir al torneo os invito a que para próximas ediciones estéis más atentos y reserveis antes. Ya gente que ya nos ha confirmado sus acompañantes los tenemos apuntados. En la entrada hay un control para recoger las acreditaciones y unas tarjetas de visitante. No se permitirá el acceso a nadie que no esté registrado o notificado como acompañante.

Lo siento chicos.

Punkyas te guardé la plaza hasta hoy pero no has realizado el ingreso ni me has respondido a los emails. He anulado esa plaza para que seamos 52 justos. Una abrazote.

Ya huele a TMAP!!

 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7945 views
  Share