Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

1º TMAP - Torneo Madrileño de Pinball, Lo que todos estábamos esperando.

« Older   Newer »
  Share  
alucinoff
view post Posted on 5/10/2009, 10:49




QUOTE (Magod @ 5/10/2009, 10:43)
Hemos ampliado un poco más de 52 para dar acceso a todos los que estaban verdaderamente interesados.

Hala! Todos al saco, que Magod se ha ablandado! :D :D :D
 
Top
Magod
view post Posted on 5/10/2009, 10:59




QUOTE (alucinoff @ 5/10/2009, 11:49)
Hala! Todos al saco, que Magod se ha ablandado! :D :D :D

Que va es que muchos de los reservas finalmente no podían y tambien hemos tenido 2 bajas más así que dejar a fuera solo a 2 pues como que no.

Ahora que no esperéis a pagar el día del torneo que os veo a los que faltan.
:P

Pedacho de torneo :D y solo se clasifican 16 :cry: :cry:
 
Top
punkyas
view post Posted on 6/10/2009, 18:15




Buenas,
me he enterao tarde de esto,supongo qeu no quedaran plazas no?

de todas formas supongo qeu si no quedan plazas que es lo qeu veo jeje hire a ver el torneo.Mierda de reforma que no me deja tiempo pa na,aparte qeu no me acordaba del la contraseña xd!!

saludos
 
Top
Magod
view post Posted on 6/10/2009, 20:32




QUOTE (punkyas @ 6/10/2009, 19:15)
Buenas,
me he enterao tarde de esto,supongo qeu no quedaran plazas no?

de todas formas supongo qeu si no quedan plazas que es lo qeu veo jeje hire a ver el torneo.Mierda de reforma que no me deja tiempo pa na,aparte qeu no me acordaba del la contraseña xd!!

saludos

Hola punkyas, hemos sobrepasado todos los limites fijados de público y de aforo de visitantes. Ya estamos fuera de toda ampliación posible. El plazo de inscripción está cerrado y para las visitas al torneo también. Solo quedan plazas para la cena con Eulogio Pingarrón del sábado si te quieres apuntar.

Lo siento :(
 
Top
Alvar
view post Posted on 11/10/2009, 23:32




Pues, no quiero estar enmohecido en el torneo! Sabe alguien donde hay un pinball en Madrid? Preferentemente cerca de Cuatro Caminos, y preferentemente no Stern... (he visto Callejero en Pinball World, pero la informacion parece antigua)
 
Top
sin_pinball
view post Posted on 12/10/2009, 01:07




Hace dos años queda algo en Sol-Par, en la planta primera, un poco mas de metro Alvarado (desde CC), en la acera izda.
También en una vivienda particular, pero eso es otra historía.
 
Top
Alvar
view post Posted on 12/10/2009, 18:42




Gracias! Desafortunadamente no funcionaba el RfM, solo Elvis y Ripley's eran enchufados. Más informaciónes recibo con gratitud!
 
Top
evaginal
view post Posted on 12/10/2009, 18:53




¿pero habia lista para visitar el torneo? :o: ¿coño y donde esta esa lista?
 
Top
punkyas
view post Posted on 12/10/2009, 20:22




QUOTE (Magod @ 6/10/2009, 21:32)
QUOTE (punkyas @ 6/10/2009, 19:15)
Buenas,
me he enterao tarde de esto,supongo qeu no quedaran plazas no?

de todas formas supongo qeu si no quedan plazas que es lo qeu veo jeje hire a ver el torneo.Mierda de reforma que no me deja tiempo pa na,aparte qeu no me acordaba del la contraseña xd!!

saludos

Hola punkyas, hemos sobrepasado todos los limites fijados de público y de aforo de visitantes. Ya estamos fuera de toda ampliación posible. El plazo de inscripción está cerrado y para las visitas al torneo también. Solo quedan plazas para la cena con Eulogio Pingarrón del sábado si te quieres apuntar.

Lo siento :(



mas lo siento yo jejeje

Bueno no pasa nada,para la siguiente haber si no me despisto y no se me pasa,la cena lo dejare para otra ocasion,puesto que ir desde gipuzkoa hasta Madrid solo para cenar me parece muy heavy.
una pena la verdad.

saludos
 
Top
evaginal
view post Posted on 12/10/2009, 20:55




Joder Punkias que vale la pena... que es una cena con Eulogio Pingarrón !!!!! :lol: :lol: :lol: A mi me gustaria más la Pataki esa. :wub:
 
Top
Magod
view post Posted on 14/10/2009, 17:27




Hola chicos, hay dos personas con inscripción confirmada que no van a poder asistir. Si alguién quiere ocupar su puesto que escriba al email del torneo torneomadridpinball en gmail. Spaik no ha confirmado su asistencia y su plaza se anula (ya teniamos overbooking).

Como indicamos en el email de inscripción si las plazas confirmadas se ocupan por otras personas se reembolsa el importe alos que causan baja (ya que el presupuesto ya está cerrado).

2 plazas 2 quedan. ;)
 
Top
punkyas
view post Posted on 15/10/2009, 04:50




ya he mandao un mail por la plazas,
haber si tengo suerte,

saludos
 
Top
Magod
view post Posted on 15/10/2009, 12:09




Punkyas y Kepo (amiguete de brother) ya os he pasado los datos.

Si alguién más tiene mucho interés en venir, que nos escriba, es posible que un par de personas estan pendientes de turnos de trabajo, etc... Pero evidentemente es solo una posibilidad.

Saludos,
 
Top
evaginal
view post Posted on 15/10/2009, 18:05




Yo tengo la inscripcion confirmada, pero debido a nos problemillas, ya aviso que hasta 4 o 5 dias antes no voy a poder saber si definitivamente voy o no. :(
 
Top
view post Posted on 15/10/2009, 18:25
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Magod @ 15/10/2009, 13:09)
Punkyas y Kepo (amiguete de brother) ya os he pasado los datos.

Al mariquita de punkyas dejarlo fuera hombre, que le avise ayer y no se ha dignado ni a decirme hola :P


Saludos! ;)
 
Top
269 replies since 8/9/2009, 09:50   7945 views
  Share