Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2009 - LA VUELTA A CASA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/9/2009, 10:28
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Allá vamos. Day Two. Champions' Day....

El pequeño Parramón jugando hasta saciarse en Los Simpsons. Este muchachito apunta maneras.

image

Handbilin Jr, actual subcampeón de Europa Under-18, enfrentándose a la Tasty Samba. El relevo pinballero está asegurado.

image

Mr.Graves, Rayo, Parramón y Handbilin Jr. no dando descanso a sus dedos.

image

Drator en la T3. Intentando hacer un buen papel en el Minitorneo "Me sobra una bola". ¡¡¡Joder a mi siempre me falta como poco una!!!

image

Mr.Graves siguiendo los ¿sabios? consejos de Durans.

image

Sin darse un respiro: Pinball.Blog, Murdock, Handbilin, Shh-Ware, Ironball....

image

Semis de las Clásicas. Con la Shamrock acabó el cuento de Cenicienta para Caro, que no logró superar a Kursh para meterse en la final. Pese a ello un tremendo 6º puesto final. XLC observa la jugada.

image

Creo que dos de las mejores fotos que tenemos. Aqui sí que se nota la pasión pinballera. Caro (Alexxx en la segunda) Drator, Querubín, Mr.Graves e Inderman haciendo arder los flippers.

image

image

Metroider con la Theatre que al final no pudo entrar en el Torneo de Modernas por algunos problemillas de última hora.

image

Dmode (Vicente) apuntándole algún truco (¿lo necesitaría?) de la Medieval, a Rafa. Kursh se asoma por detrás.

image

En plenas semis de Modernas: Basi jugando a la LOtR, Rafa a la MM con Shaolin y Kursh detrás, Albert, Juamber y Basi Jr. viendo a Carlos darle cera a la Scare Stiff y al fondo Juaney jugando a la Black Rose en presencia de XLC y Miguel.

image

Ángel mientras dándole leña al mono en la Congo.

image

El "pistolero" Carlos, hizo saltar los plomos a la LOtR, con una sensacional primera bola de 28 millones en la que perdimos la cuenta de los Jackpots que pudo hacer. Esa pose debería patentarla.

image

Al final Marga también se animó a echar unas partidillas, en este caso a la Ripley's. Papá Rayo aconseja a su hijo en la Simpsons y XLC parece estar buscando explicación a donde y como se le coló una bola.

image

Que cara de bueno pone Inderman....al cual le ha salido un Shh-Ware en el hombro.

image

¿Me la envuelve por favor, que me la llevo para regalo?

image

Rayo, Lady, Caro y Parramón posando.

image

La representación femenina del TEP. Lady (que este año no se vió sola rodeada por chicos), Caro (la primera chica que pasa el corte del primer día) y Boli.

image

...En breve más ya de las Finales.
 
Top
zutzu
view post Posted on 8/9/2009, 13:43




Geniales reportajes.
Se me caen las lagrimillas con la 300 y la Torpedo...
 
Top
Murdock.
view post Posted on 8/9/2009, 13:49




Bueno, ahí va una pequeña aportación fotográfica.

Por cierto Brother, pásame por privado tu correo y te mando las que hice de la Miss Universo.

Bueno, pues aquí tenemos a Drator y a Brother que pudieron compartir sus anécdotas como pinchadiscos (ya se sabe que no sólo de petacos vive el hombre :D ) :

image


De izquierda a derecha: Alexxx, Murdock y Brother.

image


Aquí en la comida. Durans mira a la cámara en un momento que lo pillé por sorpresa. A su izquierda tenemos a Perimatón y a su derecha a XLC, Fugarolas y Shaolinsroa:

image


Vemos al amigo Alexxx demostrando que no tiene ni un pelo de tonto ya que sabe muy bien con quién hacerse la foto :D . De izq. a derecha: Boli, Marga, Caro y Alexxx . Al fondo Pinball.Blog y Pinmanic.

image


En fila machacando petacos tenemos a Pinball.Blog, Murdock, Alexxx, Handbilin, Handbilin Jr, Shh-ware y Caro.

image



Aquí vemos a Kursh tirando unas canastas :woot: XLC mira el marcador.

image

En primer plano tenemos a Lady y Mr.Graves. Al fondo el resto de la tropa:

image


Los ansiados trofeos ya estaban esperando ser adoptados:

image


Ironball iniciando la partida que le haría llegar a lo alto del podium de las modernas:

image


Bueno gente, esto ha sido todo.

Un saludo :D

Edited by Murdock. - 9/9/2009, 13:40
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 14:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (Murdock. @ 8/9/2009, 14:49)
Vemos al amigo Alexxx demostrando que no tiene ni un pelo de tonto ya que sabe muy bien con quién hacerse la foto :D . De izq. a derecha: Boli, Marga, Caro y Alexxx . Al fondo Pinball.Blog y Pinmanic.

image

Ya lo decían los del Media Markt...porque yo no soy tonto. :lol:
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 18:41
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Lo que pasa es que eres el mas feo de la Foto :D :D
 
Top
view post Posted on 8/9/2009, 23:39
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


QUOTE (durans @ 8/9/2009, 19:41)
Lo que pasa es que eres el mas feo de la Foto :D :D

Espero que no hayas necesitado estudios para llegar a esa conclusión. Malo sería que me consideraras el guapo.

Bueno seguimos con las fotos... vaya paliza que os estoy dando.

Perimatón haciendo los últimos ajustes a la 300, dónde se iba a jugar la final de clásicas.

image

Carlos y Juaney debaten algo sobre la 300 bajo la atenta mirada de Juamber y de Rafa (a la postre Campeón Clásico)

image

Visto así parece que Roselson, Shaoilnsroad y Alucinoff estuviesen dedicándose a la chatarra, ....pero no. Basi tuvo el detalle de regalarle a Felix un buen montón de placas para sus arcades. Entre ellas una mítica Moon Cresta.

image

Los ansiados trofeos....

image

.... ante los cuales a Caro se le quedó esta carita :cry: por quedarse tan cerca de hacerse con uno.

image

Sartén quiso probar "al estilo Nadal/compadre" si eran genuinamente de oro.

image

Reunión de cabezas pensantes.

image

Rafa jugando la final de Clásicas. ¡¡¡Que angustia estaba pasando Shh-Ware, por la gloria de mi madre!!!

image

Miguel también luce postura "cowboy" cuando juega, como Carlos (uhmmm habrá que tomar nota). Armado de pericia y toque fino se hizo con el segundo puesto.

image

A Ángel no le trató nada bien la 300 y se vió relegado al cuarto puesto. Kursh lo siento se me escapó tu partida.

image

El a la postre Rey de los Petacos Ironball hizo una quinta bola en la IJ, máquina elegida para la final de Modernas, digna de ser enmarcada... aqui ya tenía encendido el doble jackpot. Quercus, Toni Handbilin, Albert y Magod asisten a tan importante momento.

image

Vista general del salón de juego.

image


Ya solo nos queda la tanda de fotos de los premios y fotos de grupo. Hasta mañana.







 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 09:55
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Los videos de las finales

Video de la partida de Rafa ,que a la postre seria el campeon de clasicas








Video de la partida de Miguel en clasicas




Video de la partida de Kursh en clasicas





Angel no pude grabarte ,ya que estaba cambiando la tarjeta de memoria


Despues colgare los otros 4 videos

 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 10:37

Habitual del foro

Group:
Member
Posts:
198

Status:


HI,

Quisiera decir una palabras, ahora que ya me he recuperado del shock post torneo y los midiclerianos, han vuelto a su regimen normal.

Ante todo agradecer a Basi su hospitalidad, y buen gusto por esa magnifica coleccion. Un 10 para Basi.

Mi agradeciento al equipo organizador, un gran trabajo y un gran esfuerzo, por su parte, para que todos pudieramos disfrutar de un fin de semana inolvidable, un 9.5 para ellos.

Gracias al maravilloso equipo de fotografos, que han inmortalizo con sus camaras, uno de mis mejores fines de semana....

Y por fin, gracias al maestro Roselson, por iluminarme en los caminos de la fuerza....

image



Pero la proxima veces os voy a dar caña, se ha terminado lo de restarurar pinballs, ahora no voy a hacer otra cosa más que adiestrarme, en las artes del pinball.

Y eso sera, siguiendo las enseñanzas del gran maestro Roselson..... Let The Pinball Force Be With You


Saludos
android
 
Top
Roselson
view post Posted on 9/9/2009, 12:59




Ha sido estupendo conocer a gente en persona, y qué decir que no hayan dicho los demás.

Yo he montado este vídeo, que algunos ya habrán visto, y saqué muy pocas fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=9CXK_0wD4sI

image

image

Ya quisiera que las placas arcade de Basilio fueran para mí, JAJAJA; símplemente me he ofrecido para ir testeandolas con detalle, para replicar cosas y comprobar versiones y el funcionamiento; pero vamos, que volverán a Arnedo con su dueño.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 13:12
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


...y vamos a por las últimas y no por ello las menos importantes.

Hora de los premiados. Javier Inderman hizo los honores de repartir los trofeos. Por favor una chuleta como dios manda para este hombre que luego no recuerda quien ha ganado qué. :lol:

Sartén y Petaco (al cual su premio le llegará en breve) fueron los ganadores de los Minitorneos: "El record es mio" y "Me sobra una bola".

image

image

Cuarto clasificado del Torneo de Clásicas.... Ángel.

image

Tercer clasificado...un muy feliz Kursh.

image

Segundo puesto para ....Miguel.

image

Tras haber entrado "in extremis" en las semis, Rafa volvió a dar el do de pecho el segundo día, como ya hizo en Silla. Se llevó el título de Rey de las Clásicas y los preciados puntos para seguir escalando en el ranking mundial.

image

Cuarto puesto y trofeo de "cobre" para JBL Busta en el Torneo de Modernas.

image

Después de varios años buscando un hueco en la "elite" pinballera, nuestro anfitrión Basilio se hizo con la tercera plaza.

image

Carlos perdió su título de Rey de los Petacos, pero eso no emborrona su magnifico año con las tremendas actuaciones en el Europeo y en el Mundial.

image

Tras una magnífica última bola (emulando a Carlos el año pasado) Ironball se hizo con el título de las Modernas. ¡¡Dios salve a Ironball, nuevo Rey de los Petacos!!

image

Cuadro de honor del Torneo de Clásicas

image

Cuadro de honor del Torneo de Modernas.

image

Los TEP-eros de este año con las ausencias de Alucinoff y Querubin que por motivos varios debieron irse antes. ¿Crecerá la foto el año que viene? Me da a mi que sí y que alcanzaremos la media centena de participantes. La familia pinballera crece.

image

¿¿¿Esto es todo??? Noooooooo. Lo mejor para el final. Y dado que la venganza se sirve fria..... allá vamos. Hasta el cochecito lo pedía a gritos "Sácame una foto".

SIN COMENTARIOS.

image

Bueno y aquí acaba la tortura a la que os vengo sometiendo desde hace tres días. Un placer el haberos inmortalizado a todos. Espero no haber sido una molestia a la hora de tomar las fotos.

Edited by Alexxx7 - 9/9/2009, 19:01
 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 13:47
Avatar

Carlos, AACP#32

Group:
Member
Posts:
244
Location:
Valencia

Status:


Alex, ha sido genial repetir el torneo en fotos gracias a ti.

Un saludo,
Carlos,
AACP#32
 
Top
kursh
view post Posted on 9/9/2009, 14:52




si quieres acabar la faena como un autentico torero tienes que subir las fotos a alguna web de estas que alojan archivos de tamaño importante...

yo tuve un percance con la camara el sabado y tan solo pude hacer cuatro fotillos el domingo...

me gusta tener las fotos a tamaño guapo para luego poder hacer "fotobucs" y similares....

si lo haces te invito a 2 birras o una fanta de naranja en la proxima. :DDDD

saludos y graciaxxx
 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 17:28

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
913
Location:
Nunca se sabe

Status:


Me ha costado unos dias mas volver a casa, pero por fin lo he conseguido.
Mis felicitaciones y agradecimientos a Basi y toda la organizacion que se ha superado con respecto al año pasado.
Tambien quiero agradecer el trabajo de todos los reporteros graficos sobre todo a Alexxxx por sus fotos y Durans por los videos.
Lo he pasado genial. Espero poder repetir el año que viene y superarme.
 
Top
view post Posted on 9/9/2009, 20:30
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
739
Location:
Sevilla

Status:


Genial Alex! vaya curro que te has dado con las fotos y esa manera tan original de ir comentándolas todas :) Gracias!

Gracias también por tu amabilidad al traerme hasta la estación de Atocha en Madrid, prácticamente vine todo el camino dando cabezazos del sueño que tenía (ya me viste), llegue medio amamonado y no se ni si te di las gracias, discúlpame si se me paso, pero de verdad que te estoy eternamente agradecido, gracias a ti pude estar un buen rato con aquellas amigas mías que vinieron desde Logroño a verme al TEP el Domingo. Espero verte a ti y a todos los demás amigos el próximo Noviembre en el campeonato de Madrid :) A ver si para entonces he comprado una cámara de fotos que no sea una ruina en pilas como la que tengo actualmente y te echo una mano en las tareas de reportaje, en otros campeonatos use siempre la de mi hermano que va mucho mejor con batería, pero claro no siempre puede estar disponible y menos en tiempo de vacaciones. Genial también el señor Durans por esos vídeos! ;)

Muchas gracias también a Querubin por su amabilidad en cederme una plaza de su coche para llevarme de Madrid a Calahorra y las idas y vueltas desde el Hotel hasta Arnerdo y viceversa.

Tampoco me puedo olvidar del señor Alucinoff por aquella bonita tarde de viernes que pasamos en su casa y donde pude disfrutar de sus pinballs, su Space Invaders, y Sinfonolas, maquinas que hacia mas de 30 años que no veía.

Ya tengo mono de campeonato en Madrid, a ver si me supero que este año en el TEP he sido un autentico desastre, menos mal que todo es compensado por los buenos momentos que hemos pasado.


Abrazos a todos.

P.D: Hombre Roselson! bienvenido por estos lares :)
P.D 2: Murdock ya te puse el privado, gracias! ;)
 
Top
view post Posted on 10/9/2009, 08:12
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Te faltaba poner en mi foto lo de "Eso es todo amigos"


Ahora los videos de las finales de modernas

Ultima Bola de JBL busta






Ultima Bola de Ironball ,el flamamte campeon




Ultima Bola de Basi




Ultima Bola de Carlos



 
Top
69 replies since 6/9/2009, 19:14   3236 views
  Share