Coleccionistas y restauradores de pinball/petacos

TEP 2009 - LA VUELTA A CASA

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/9/2009, 09:06
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
536
Location:
Vigo

Status:


Aquí otro que ha llegado sin más contratiempos.
Un auténtico placer haber compartido este fin de semana con todos ustedes.

Gracias a los organizadores, como no!
Gracias a Basi IV y Basi V por abrirnos su casa de par en par.
Gracias a todos los asistentes por el gran ambiente creado un año más.
Y por supuesto enhorabuena a los 8 finalistas, y especialmente a Ironball por esa magnífica 5ª bola el la IJ y a Rafa por su gran partida en la 300. Enhorabuena campeones!

Un saludo
 
Top
sarten
view post Posted on 7/9/2009, 09:28




No quiero repetirme, pero ha sido un fin de semana muy bonito, en el que me he reido mucho y disfrutado de verdad. Gracias a Basi y su familia, a Inderman, Lady, Juanfer, Mujer de Juaney, Juaney, etc...
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 09:45
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:


Buenas a todos ,el poder participar en el Tep de este año ,era para poneros cara a algunos de vosotros .A otros ya coincidi con ellos en Silla .
Ha sido una experiencia inolvidable (poder quedarme el ultimo en EM) :o: Bueno menos mal que en las modernas quede un poco mejor :lol:
Nos hemos echado unas partidicas muy buenas ,sobre todo a maquinas que de no ser pòr estos campeonatos, no habria posibilidad de jugarlas.

Gracias a la organizacion ,a Basi y a todos los demas por hacerme pasar un fin de semana de p.... madre



 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 10:34
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


Hola a tod@s... Ayer se me petó el ordenador y no pude escribir nada aqui después de hacerlo en el gallinero. Bueno vayamos por partes que diría el celebre Jack:

- Gracias a la familia "basilio" por abrirnos su casa y permitirnos jugar a su "estratosférica" coleeción de pinballs.
- Gracias a los organizadores (con Javier Inderman a la cabeza) por el trabajo no solo de este fin de semana sino de muchos meses atrás.
- Gracias a los mécanicos (Perimatón, Miguel, Juamber, ....) que tato curraron en las horas y jornadas previas para que las máquinas notaran lo menos posible nuestro paso por ellas.
- Gracias a Lady y a Carlos, que aguantaron estoicamente el ir y venir de papeles con puntos, y nos tuvieron siempre informados de como ibamos (algunos mejor habríamos estado sumidos en la ignorancia).
- Gracias a todos y cada uno de vosotros que estuvísteis en el TEP. Gracias por las mil y una conversaciones sobre pinablls, por esas risas, por esos animos, por esa rivalidad sin tensiones, por esos momentos que espero perduren por mucho tiempo en mi cabeza. Gracias por haceros cientos y en algunos casos más de mil kilómetros para compartir estos días.
- Y bueno seré un poco "chouvinista" pero....gracias a la señorita Carolina que consiguió que, ya que yo no iba a ningún lado en cuanto a clasificación en este torneo, la emoción y los nervios no me faltaran en ningún momento. Me alegro de que fuera calificada por muchos, la revelación del Torneo. Y encima ni se inmuta cuando juega.

Bueno aqui os dejo unas fotos. Trataré de subirlas también a algún lado para que os bajeis el pack completo, como hizo Lady.

Todo buen torneo tiene su previa. Viernes noche. Calentando motores:

image

image

image

image

Reunión previa en Arnedo para movilizarnos hacia el local de juego.

image

Momentos antes de pasar a la cancha de juego.

image

image

Comienza el Torneo de Clásicas.

image

Peri dando caña a la Miss Universo.

image

Vicente "ShaolinRoad" juega bajo la atenta mirada de Shh-ware

image

Drator (Pedro) haciendo scouting de su siguiente máquina.

image

... (en breve continuamos)








 
Top
Toni542
view post Posted on 7/9/2009, 11:44




Pues nada,que ayer no pude pasar por el foro y ahora que tengo un momento aprovecho. LLegamos bien a Barcelona y hoy empezamos de nuevo la rutina. Eso si, con la ilusión puesta en Noviembre que esperamos se cumpla la previsión y tengamos la ocasión de reencontrarnos en Madrid.
Es realmente " justo y necesario" felicitar a nuestro anfitrión , La Familia Basi, a los organizadores , a todos los integrantes que han participado en diferentes quehaceres y a los concursantes . Todo este "mix" hace posible la consecución del "Acto".
Un abrazo muy fuerte a todos.
 
Top
Lord Hiryu
view post Posted on 7/9/2009, 16:08




Anda que caña!!!!
Me alegro de que todos los asistentes hayais llegado bien a vuestras casas.:)

Lo que siempre digo, las competis estas pinbaleras...(anda que ya me vale...el TEP..esa competi sin importancia...XD), gozan de muy buena salud...y lo que es mejor...de muy buen ambiente.
Mira al bueno de Drator estudiando la "screek"...;)

Veo que el Sr.Mr Graves también apareció......Miguel, para la de Silla te quiero ver por allí!!! (Magod..a ti también capullín)

A Roselson, Brother, Shaolin y Alucinoff...joder, os veo bien para la edad que teneis...XD (es broma)

Pués nada....me sabe mal que Paturlas (el gran Missing), Julio y Toni (supongo que os referis a PinballBreaker), no hayan asistido este año.
Esperomos que para el próximo de Silla estemos todos!!!

Un abrazo.
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 16:18
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


¿Seguimos?....

Alexxx calentando (para lo que le valió) en la Dirty Harry junto a Rayo.

image

Zona Free Play. En primer término el a la postre campéon de Clásicas: Rafa. Detrás Sarten (Iván), Quercus (Ángel), Drator (Pedro), la calva de Mr.Graves (Miguel) y Shaolinsroad (Vicente)

image

Más jugadores esperando su turno para entrar a jugar... Durans (Juan Carlos), Alucinoff (Alejandro) y Handbilin (Toni)

image

Basi V o Jr. como se prefiera, en plena partida ronda de clásicas.

image

Magod (Fernando) jugando a la Screech bajo la atenta mirada de Kursh (Carlos)

image

Caro posa feliz junto a la Starfire donde acabó en primer lugar.

image

Vaya tres. Mr. Graves, Durans y Drator demostraron sobradamente su torpeza con las electromecánicas.

image

Querubín (Ángel) pone una "angelical" mueca al saberse observado por la cámara.

image



 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 16:31
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
217

Status:


Buenas a todos:

En primer lugar, los agradecimientos: ¡¡¡Cómo no, a Basi!!! Y por supuesto a los organizadores (¡¡¡ joder, qué éxito en puntualidad !!!) y a todos los que han currao en poner a punto las máquinas, antes y durante el Torneo para que las utilicemos todos. Además del curre que se pegan, ellos no pueden disfrutar del Torneo al 100%... Gracias a Cande por los posavasos y a Carlos y Andrés por llevarme y traerme en el coche.

Las felicitaciones: a todos los participantes y en especial a los Campeones. Me alegro mucho por Juan Antonio, parece que fué ayer cuando en Agosto de 2004 llegamos él y yo de pardillos a Arnedo. Apenas movía la máquina cuando jugaba y ayer jugó al límite la final con dos avisos (Dinos la verdad: ¿Los habías visto/oído y arriesgaste o no tenías ni puta idea de que estabas a punto de quedarte sin 142 millones de Bonus?) Y ojo con Basi V para próximas ediciones. También felicitar especialmente al anfitrión por ese pedazo de tercer puesto….

Ausencias: se ha echado en falta a varios ex-campeones y a algunos insignes veteranos de los que han contribuído mucho a lanzar el TEP (Richard, Toni...). El Torneo no puede permitirse esas ausencias, por lo que os esperamos (¡no hay excusas!) en próximas ediciones. En especial, la del año que viene, que si no me fallan las cuentas será el Décimo Aniversario del Tep. Habrá que empezar a ir dando ideas para celebrarlo....

Y mi eterna reivindicación: ¿Para cuándo un Torneo de Veteranos? image

En fin, me lo he pasado de puta madre, casi mejor charlando y riendo con la gente que jugando al pinball (o al menos intentándolo)

Saludos a todos.

Ángel
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 17:17

Adicto pinbolero

Group:
Moderator
Posts:
624

Status:


QUOTE (Ángel Capitán Haddock @ 7/9/2009, 17:31)
Dinos la verdad: ¿Los habías visto/oído y arriesgaste o no tenías ni puta idea de que estabas a punto de quedarte sin 142 millones de Bonus?

Pues si te digo la verdad Angel, no oí los avisos, supongo que fué en el well of souls o en los multiballs y la verdad es que no lo oí ya que de haberlo hecho no hubiera arriesgado tanto, pero está claro que la fortuna se alió ese dia conmigo y no perdí esos preciados puntos ;)
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 18:02
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
417

Status:


....

Roselson (Félix) le explica algo a Android (Xavi)

image

A la espera de los resultados de las clásicas. XLC (Xurso), Boli (María Luisa) y Caro observando la pantalla del proyector.

image

....Y llego la hora de la comida. Durans y Perimaton esperando el primer plato.

image

¿Qué le preocupará tanto a Alucinoff?

image

Estos se podían dedicar a hacer anuncios de pasta dental. Tan sonrientes como siempre Murdock (Nico), Boli y Marga. Al fondo Drator y "er" Brother (Paco) charlando.

image

El anfitrión de Silla al lado de la conexión gallega en la hora del café. Shaoilnsroad, Fugarolas y XLC

image






 
Top
metroider
view post Posted on 7/9/2009, 18:16




La verdad que la competicion estuvo de 10 me lo pase en grande incluido el sabado por la noche con unos cuantos en el bar hasta las tantas por no hablar de la vuelta al hotel dios que risas en la calle tambien con Roselson y su coche fantastico,el futbolin partido, mas no se podia pedir y solo me cabe agradecer a todo el mundo que hizo posible otra TEP, añado unas fotillos

image image

image image


image image

image image

image image

image image
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 18:32
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Administrator
Posts:
5,200

Status:


Joer, desde luego, que cantidad de peña que eramos! :P
 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 18:36
Avatar

El ansia de lacarlo todo

Group:
Member
Posts:
1,264
Location:
Villena

Status:




Ya que en Silla puse el video de Alexxx7 en "me cago en mi puta vida" ahora pongo yo el video que hizo Kursh con mi camara.

Y es que la maquina de los simpsons hizo que mas de uno se desesperara. :angry: :angry: :angry:

Y ahora el video mas deseado del fin de semana

 
Top
view post Posted on 7/9/2009, 18:54

Canoso Pinbolero

Group:
Member
Posts:
366
Location:
Palma de Mallorca

Status:


Bueno, ya he puesto una entrada en pinball.blog sobre el TEP, pero no quiero perder la oportunidad de comentar un par de cosas, así en petit comité (como si el blog fuera multitudinario o algo asi).

Ante todo dar las gracias a Alexxxxxxxx y a Carol por llevarnos al comando Mallorca hasta Arnedo y volver a dejarnos en el aeropuerto de Madrid. Es cierto que Alex no pasa de los 100 km/hora, pero os aseguro que lo compensa con las 180 anécdotas y risas por kilómetro que te puedes echar con él durante el viaje y que al final lo hace hasta corto. Y que decir de Carol, que es capaz de humillarte en una partida de la Monster Bash y encima hasta gustarte. (no puedo llegar a imaginarle lo que puede hacer vestida de cuero negro con esposas y látigo :P).

Decir que me ha encantado volver a ver a los viejos amigos y sobre todo poner caras a gente como Alucinoff (con el que no volveré a salir de copas nunca jamás lo juro de verdad que me caiga aquí muerto si lo hago), o Durans con el que no paras de reír de sus ‘desgracias’ o de las que les hace a otros con su ipod con cámara, o Murdock y Boli que son una pareja encantadora que siempre estaban dispuesta a llevarme en su coche.
Y que nada, que me lo pasé muy bien, que me eché muchas risas, que me parece que nunca ganaré un trofeo de esos tan bonitos que dan ahora (habrá que esperar al honorífico dentro de 40 años) pero que no me importa seguir yendo a intentarlo con tan estupendos compañeros de viaje.
 
Web  Top
view post Posted on 7/9/2009, 19:04
Avatar

Adicto pinbolero

Group:
Member
Posts:
536
Location:
Vigo

Status:


Muchas gracias por compartir vuestras fotos, se van directas al disco duro,que este año me olvidé la cámara!
Alexxx, una pequeña corrección, es Xurxo (que viene siendo Jorge en gallego), con x de Alexxx jejejeje.

Un saludo
 
Top
69 replies since 6/9/2009, 19:14   3236 views
  Share